La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

4to año: 4 materias, estructura musicales, audioperspectiva 1, electroacustica 1 y taller de tecnologia musical.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "4to año: 4 materias, estructura musicales, audioperspectiva 1, electroacustica 1 y taller de tecnologia musical."— Transcripción de la presentación:

1

2 4to año: 4 materias, estructura musicales, audioperspectiva 1, electroacustica 1 y taller de tecnologia musical.

3 5to año: 5 materias, estructuras musicales 2, adudioperspectiva 2, teclados, electroacustica 2 y taller de tecnologia 2.

4 6to año: 6 materias + proyecto final, estructuras musciales 3, taller de musica popular, practicas instrumentales, electroacustica 3, taller de multimedios, tecnologia del audio y video y proyecto final

5 Bachillerato técnico con orientación en producción musical

6 Realizan trabajos de proyección profesional, así como producciones que combinan grabaciones de audio y MIDI, sintetizadotes, procesadores de afectos, etc.

7 Electroacústica I En electroacústica 1 los alumnos adquieren los conocimientos básicos relacionados con los circuitos eléctricos, sus componentes y las leyes que los gobiernan. Audioperceptiva En esta materia los alumnos desarrollan la percepción e identificación de los elementos del sonido y el lenguaje musical. Estructuras musicales l Es un primer acercamiento a la evolucón del lenguaje musical en sus distintos períodos de desarrollo.

8 Electroacústica II La asignatura Electroacústica II abarca el estudio de la “Cadena Reproductora de Audio” incluyendo las señales de entrada y los dispositivos que las generan, el procesamiento de las señales por medios electrónicos y los dispositivos de salida: altavoces y auriculares, entre otros. Audioperceptiva En esta materia los alumnos desarrollan la percepción e identificación de los elementos del sonido y el lenguaje musical. Estructuras musicales ll Esta asignatua tiene como objetivo el desarrollo de la percepción auditiva, en relación con la evolución del sonido en un determinado tiempo. Es decir, la adquisición de conceptosde equilibrio y proporción, asi también como el manejo de la tensión y reposo.

9 Electroacústica III El trabajo en esta asignatura está orientado a conocer la estructura básica y el funcionamiento de las microcomputadoras incluidas en los equipos utilizados en la tecnología del sonido. Práctica instrumental Ésta matería se basa en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos de lenguaje y teoría musical. Taller de Multimedios Se desarrollan contenidos vinculados específicamente con la tecnología musical como son: sistemas basicos de secuenciación de eventos midi y audio digital, procesamiento digital de audio, sistemas digitales de grabación multipista, sincronización de audio-audio, audio-video, técnicas avanzadas de grabación, procesamiento y mezcla


Descargar ppt "4to año: 4 materias, estructura musicales, audioperspectiva 1, electroacustica 1 y taller de tecnologia musical."

Presentaciones similares


Anuncios Google