La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales

3

4 Para que una campaña de comunicación tenga éxito, es necesario conocer bien al público que se quiere llegar. Tenemos que conocer también, el perfil de cada medio, los medios que utilizaremos para hacer llegar nuestra publicidad hacia el público objetivo.

5 Esta labor va enfocada a recaudar fondos para fortalecer la institución, obtener recursos para que nuestros servicios sean más eficientes y capacitar a nuestros voluntarios.

6

7 Lo que caracteriza a la Cruz Roja de otras instituciones es por sus principios tales como: Humanidad: El Movimiento de la Cruz Roja, al que ha dado nacimiento la preocupación de prestar auxilio, sin discriminación, a todos los heridos en los campos de batalla, se esfuerza, bajo su aspecto internacional y nacional, en prevenir y aliviar el sufrimiento de los hombres en todas las circunstancias. Imparcialidad: No hace ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político. Se dedica únicamente a socorrer a los individuos en proporción con los sufrimientos, remediando sus necesidades. Voluntariado: Es un Movimiento de socorro voluntario y de carácter desinteresado. Unidad: En cada país sólo puede existir una sociedad de La Cruz Roja. Debe ser accesible a todos y extender su acción humanitaria a la totalidad del territorio.

8 VISION Cruz Roja Hondureña para el año 2015 es una institución de carácter voluntario con liderazgo con liderazgo consolidado en el trabajo humanitario con los más vulnerables. Actuando en red, mantiene altos niveles de calidad en la preparación e intervención en todos los programas, enmarcando sus acciones en los Principios fundamentales y Valores Humanitarios del Movimiento. MISION Cruz Roja Hondureña es una organización humanitaria de carácter voluntario que moviliza la solidaridad nacional e internacional, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. Favorecemos el desarrollo integral de sus capacidades, basados en los Principios Fundamentales y Valores Humanitarios del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, mediante la ejecución de programas de prevención y respuesta ante desastres, y de salud y asistencia en la comunidad.

9 Se hará llegar a la mayor parte de los hogares cercanos a la ciudad del progreso Yoro, usando los medios publicitarios más populares para que no se pierdan esta gran oportunidad de venir a apoyar esta maratón. Medio Televisivo CANAL 5 EL LIDER: elegimos este medio primeramente por contar con mayor cobertura a nivel nacional, es un medio extraordinario para poder llevar la publicidad a nuestro público objetivo.

10 Medio Radio POWER FM: utilizaremos este medio primeramente por contar con mayor cobertura a nivel nacional manejando un excelente rating, los precios que maneja son adecuados y preferenciales a lo que necesita para campaña, contando con paquetes que se adaptan con el presupuesto que se tiene.

11 LA PRENSA: Utilizaremos este medio publicitaria el (periódico) ya que es uno de los más conocidos a nivel nacional, por el que podemos dar a conocer nuestra campaña.

12 REDES SOCIALES: Elegimos las redes sociales porque hoy en día todos pasamos conectados a las nuevas tendencias, lo cual esto nos hace involucrar las redes sociales, las que día a día son utilizadas y por las cuales estamos seguros que tendremos éxito.

13 Para el éxito llevaremos a cabo una importante campaña de difusión publicitaria y periodística a nivel nacional y un amplio plan de actividades deportivas y promocionales, apoyando la preparación de la ciudadanía para su adecuada participación y disfrute de la competencia.

14 IMAGEN DEL EVENTO Consiste en una Carrera masiva familiar que consta de tres etapas: Una carrera atlética de 21 kilómetros para aficionados y profesionales. Una carrera participativa para la familia en general de 10 a 5 kilómetros donde las familias participarán de un ambiente agradable y de variadas actividades recreativas.

15 Esperamos reunir a unos 10.000 mil participantes entre aficionados y profesionales, venidos de diferentes ciudades del país, del exterior y de Honduras y sus alrededores.

16 PREMIACION Entregaremos sendos trofeos y premios a los ganadores de las competencias, ofrecidos por prestigiosas empresas del país. La premiación de llevará a cabo 15 días de terminado el evento.

17 GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales."

Presentaciones similares


Anuncios Google