La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apoyos de hasta 80% para adquirir tecnología. ¿De que se trata este apoyo? Secretaría de economía te otorga 80% del valor del producto. *Con un límite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apoyos de hasta 80% para adquirir tecnología. ¿De que se trata este apoyo? Secretaría de economía te otorga 80% del valor del producto. *Con un límite."— Transcripción de la presentación:

1 Apoyos de hasta 80% para adquirir tecnología

2 ¿De que se trata este apoyo? Secretaría de economía te otorga 80% del valor del producto. *Con un límite máximo de $20,000.

3 Restricciones La convocatoria se cierra el 19 de febrero Sólo aplica un producto por RFC. Para poder solicitar el apoyo debes contar con RFC y FIEL vigente. Todo el trámite es por internet.

4 ¿Cuáles son los productos con apoyo?

5 Puedes consultar la lista completa de productos con apoyo aquí: https://www.dropbox.com/s/z3b4f3udfgs38bd/Lista%20de%2 0soluciones%20con%20c%C3%B3digo.pdf Álbum de imágenes aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a &type=3

6 ¿Cómo funciona? Solicita tu manual de registro El manual asegura que realices tu registro de manera correcta y así evitas errores que pueden provocar que rechacen tu apoyo.

7 ¿Cómo funciona? Registra tu solicitud de apoyo. Recuerda la fecha límite es el 19 de febrero. Si necesitas apoyo, asesoría o tienes dudas llama a Tecnosystem

8 ¿Cómo funciona? El 19 de marzo se publicará la lista de solicitudes aprobadas y rechazadas.

9 ¿Cómo funciona? Si tu solicitud es aprobada Secretaría de Economía te hará llegar un VALE el cual podrás canjear por tu producto en Tecnosystem2000 Tu pagas la diferencia hasta que se te entrega tu equipo

10 ¿Estas interesado? Solicita el manual de registro a Datos de contacto nombre del socio tel. 33 Horario de atención


Descargar ppt "Apoyos de hasta 80% para adquirir tecnología. ¿De que se trata este apoyo? Secretaría de economía te otorga 80% del valor del producto. *Con un límite."

Presentaciones similares


Anuncios Google