La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & Factoría Barni, en colaboración con La Boutique del Powerpoint, se complace en presentarles, sin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & Factoría Barni, en colaboración con La Boutique del Powerpoint, se complace en presentarles, sin."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & Factoría Barni, en colaboración con La Boutique del Powerpoint, se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES DE HAWAII elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación es TOTALMENTE AUTOMATICA, así que no precisarán usar el ratón, a no ser que lo deseen o se les indique gráficamente. Como música principal hemos escogido el tema: FIRST STEPS, instrumentado en esta ocasión por: MIKE OLDFIELD. Las fotografías que se visualizan son de mi autoría y/o una recopilación de distintas fuentes. Les recomendamos conecten los altavoces, se acomoden y se relajen para disfrutar plenamente de esta presentación. © Factoría Barni

3 El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, establecido en 1916 en la isla de Hawaii, muestra el resultado de cientos de miles de años de actividad volcánica, migración y evolución. Procesos que arrojan tierra virgen desde el mar y lo visten con un ecosistema único y complejo, además de una cultura humana diferente. El parque está circundado por diversos entornos que van desde el nivel del mar hasta la cima del volcán más grande de la tierra, el Mauna Loa de 4170 metros de altura. Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo, ofrece a los científicos una perspectiva sobre el nacimiento de las Islas Hawaianas y a los visitantes, vistas de los dramáticos paisajes volcánicos. El parque incluye 1348 km² (505 mi²) de tierra. Más de la mitad del parque está designado a la tierra salvaje y provee oportunidades de inusuales caminatas y acampadas. En reconocimiento de su importante valor natural, el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái ha sido declarado como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. La actividad volcánica generada en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái ayudó a crear Kalapana (ahora cubierto de lava por erupciones recientes) y otras playas de arena oscura. Se dice que, si cualquier roca o arena negra es recogida del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái (o de cualquier lugar en Hawái) la persona que la recogió será maldita por la diosa del volcán de Hawái Pelé hasta que sea devuelta. Mientras supuestamente se trata de una antigua creencia hawaiana los historiadores tienen registro de ella sólo a partir de la mitad del siglo XX, y mucha gente cree que fue inventada por los guardianes del parque para que los visitantes no se llevaran piedras. De todo modos, el lobby del Campo Militar Kīlauea tiene un gabinete mostrando rocas devueltas por personas en la tentativa de compensar la mala suerte que cayó sobre ellos, y letras describiendo sus aprietos.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50 LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & © Factoría Barni

51


Descargar ppt "LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & Factoría Barni, en colaboración con La Boutique del Powerpoint, se complace en presentarles, sin."

Presentaciones similares


Anuncios Google