La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRACTICA Conexión con la Meditación MEDITACION Es una reflexión, es un pensamiento interno es una manera de aquietar el alma de aquietar el alma ¿QUÉ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRACTICA Conexión con la Meditación MEDITACION Es una reflexión, es un pensamiento interno es una manera de aquietar el alma de aquietar el alma ¿QUÉ."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRACTICA

3 Conexión con la Meditación

4 MEDITACION Es una reflexión, es un pensamiento interno es una manera de aquietar el alma de aquietar el alma ¿QUÉ ES LA MEDITACION? ¿

5 ¿Cómo podemos empezar a meditar? Buscar un momento de paz en nuestra casa, un lugar cómodo y una posición confortable. Busque un lugar tranquilo y cómodo y siéntese, relájese lentamente y

6 PRINCIPIOS: LA LUZ ESTA EN MI LA LUZ SOY YO ESTOY ABIERTO A RECIBIR LA LUZ DE DIOS. DIOS MORA DENTRO DE MI CORAZON Y DE MI MENTE

7 Podemos obtener sensibilidad, mas percepción de lo invisible, es la mejor forma de ampliar los canales energéticos internos que nos conectan con la energía de DIOS, de nuestro yo y la de los demás.

8 La interacción del mundo físico con el mundo cuántico permite establecer un diálogo ilimitado, fuera del espacio y el tiempo: El cual funciona mediante el impulso de los pensamientos.

9 . La pasión, la cólera, la esclavitud, el tiempo, son también resultado del pensamiento. Va acompañada por: intensidad vibratoria..

10 Caracteristicas y experimentos del ADN

11 2.- MICHELSON---MORLEY 1887 separaron el ADN de su boca de un voluntario y al mismo tiempo retirado a varios metros de distancia, de su ADN. Para comprobar el experimento motivaron al paciente con escenas de guerra, imágenes eróticas y comedia y sus células y ADN registraron una poderosa respuesta eléctrica precisamente en el mismo instante- Posteriormente llevaron acabo experimentos mas adelante no importando la distancia

12 A 500 Kilometros De distancia entre el donante y sus células. Además del intervalo de tiempo entre la experiencia del donante y la respuestas de las células se media por un reloj atómico localizado en otra ciudad. De distancia entre el donante y sus células. Además del intervalo de tiempo entre la experiencia del donante y la respuestas de las células se media por un reloj atómico localizado en otra ciudad. En cada experimento el tiempo de respuesta fue cero, a cientos de kilómetros de el. En cada experimento el tiempo de respuesta fue cero, a cientos de kilómetros de el. Cuando el donante tenia una experiencia emocional, el ADN reaccionaba como si aun estuviese unido de alguna forma al cuerpo del donante. Cuando el donante tenia una experiencia emocional, el ADN reaccionaba como si aun estuviese unido de alguna forma al cuerpo del donante.

13 Resumen del experimento 2 1.- Un tipo de energía anteriormente desconocido existe entre los tejidos vivos 1.- Un tipo de energía anteriormente desconocido existe entre los tejidos vivos 2.-Las células y el ADN se comunican a través de este campo de energía 2.-Las células y el ADN se comunican a través de este campo de energía 3.- La emoción humana tiene una influencia, directa sobre el ADN. 3.- La emoción humana tiene una influencia, directa sobre el ADN. 4.- Parece que la distancia es irrelevante en lo que respecta a este efecto 4.- Parece que la distancia es irrelevante en lo que respecta a este efecto

14 3.- ORGANIZACIÓN LAMADA HEART---MATCH para la exploración de las emociones. Las emociones humanas cambian la forma del ADN en el ser humano sin ninguna necesidad de tocarlo físicamente. En 1992 y 1995 llevaron a cabo un experimento aislando una muestra de ADN humano en un baso y luego exponiéndola a una fuerte emoción mediante el uso de control mental y emocional especialmente diseñada y por medio de la intensión afectando las moléculas a cientos de kilómetros

15 La energía no viaja Este experimento nos puede estar revelándonos una poderosa idea que es tan simple que resulta fácil pasarla por alto: Este experimento nos puede estar revelándonos una poderosa idea que es tan simple que resulta fácil pasarla por alto: Quizá las emociones del donante no tuvieron que viajar en absoluto. Quizá las emociones del donante no tuvieron que viajar en absoluto. A lo mejor no es necesario que la energía viaje, A lo mejor no es necesario que la energía viaje, Las emociones del donante podrían ya estan en su ADN Las emociones del donante podrían ya estan en su ADN

16 Concluciones del experimento 3 1.- Hay algo allá afuera: la matriz de una energía que conecta todo lo que existe en el universo 1.- Hay algo allá afuera: la matriz de una energía que conecta todo lo que existe en el universo 2.- El ADN de nuestros cuerpos, nos da acceso a la energía que conecta nuestro universo, y la emoción es la clave para poder hacer uso esta energía. 2.- El ADN de nuestros cuerpos, nos da acceso a la energía que conecta nuestro universo, y la emoción es la clave para poder hacer uso esta energía.

17 Los fotones no viajaron La razón por la cual las señales tuvieron que viajar entre los fotones es por que ya estaban ahí nunca salieron de ninguna parte y nunca fueron transportados a otro lugar en el sentido convencional. La razón por la cual las señales tuvieron que viajar entre los fotones es por que ya estaban ahí nunca salieron de ninguna parte y nunca fueron transportados a otro lugar en el sentido convencional.

18 Partículas Estas emociones convertidas en partículas, es probable que violan las leyes de la física. Estas emociones convertidas en partículas, es probable que violan las leyes de la física. Es posible que vivamos en un universo en el que la información entre fotones, las oraciones por nuestros seres queridos o los deseos de paz en un lugar al otro lado del mundo, nunca necesitan viajar. Es posible que vivamos en un universo en el que la información entre fotones, las oraciones por nuestros seres queridos o los deseos de paz en un lugar al otro lado del mundo, nunca necesitan viajar. La respuesta es si. La respuesta es si.

19 universo A través del universo y la conciencia, hace cambios en nuestras vidas. A través del universo y la conciencia, hace cambios en nuestras vidas.

20 El poder El propósito de obtener esta información es mostrar que el poder de curar es algo que reside en interior de cada uno de nosotros El propósito de obtener esta información es mostrar que el poder de curar es algo que reside en interior de cada uno de nosotros

21 ADN Las células, el ADN, y la energía existen en el tejido humano y se comunican a través de ese campo de energía, y las emociones tienen influenza directa sobre el ADN y la distancia puede ser irrelevante. Las células, el ADN, y la energía existen en el tejido humano y se comunican a través de ese campo de energía, y las emociones tienen influenza directa sobre el ADN y la distancia puede ser irrelevante.

22 RESOLUCION DE PROBLEMAS Que problema no podríamos resolver con esta información, que enfermedad no podríamos curar, Que problema no podríamos resolver con esta información, que enfermedad no podríamos curar, Esta esencia es el anteriormente no reconocido campo de energía que Max Planck describió como Mente consiente e inteligente. Esta esencia es el anteriormente no reconocido campo de energía que Max Planck describió como Mente consiente e inteligente.

23 1.- El ADN nos da acceso a la energía que conecta nuestro universo, energía que esta hecha de una forma que es distinta a todas las conocidas, llamada : 2.- Matriz divina: Es el recipiente donde esta el universo Es el espejo que refleja nuestros pensamientos,emociones y sentimientos.

24 Decía wheeller la clave es que nosotros formamos parte de ese universo participativo, tomando en cuenta que tu y yo somos parte de esta ecuación.

25 DIOS Existe una antigua afirmación de que una gran inteligencia reside en todas partes, y también en nuestro interior. Existe una antigua afirmación de que una gran inteligencia reside en todas partes, y también en nuestro interior. En el ADN humano se puede leer literalmente: DIOS ETERNO en el interior del cuerpo. En el ADN humano se puede leer literalmente: DIOS ETERNO en el interior del cuerpo.

26 Dios Dios es energía absoluta Dios es energía absoluta


Descargar ppt "PRACTICA Conexión con la Meditación MEDITACION Es una reflexión, es un pensamiento interno es una manera de aquietar el alma de aquietar el alma ¿QUÉ."

Presentaciones similares


Anuncios Google