La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BATALLA DEL PERFUMISTA CONTRA LAS MOSCAS. El Mundo De Los Espíritus LBA Génesis 2:1 Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes M.H.R.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BATALLA DEL PERFUMISTA CONTRA LAS MOSCAS. El Mundo De Los Espíritus LBA Génesis 2:1 Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes M.H.R."— Transcripción de la presentación:

1 LA BATALLA DEL PERFUMISTA CONTRA LAS MOSCAS. El Mundo De Los Espíritus LBA Génesis 2:1 Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes M.H.R. TRABAJADO EN POWER POINT. POR Cristina.R.ovirosa.

2 HAY DIFERENCIAS ENTRE ESPÍRITUS INMUNDOS, DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, NOCTURNOS, CHACALES ETC. LAS HUESTES La existencia de las diversas entidades en el ámbito Espiritual es muy amplia, pero hablaremos en esta ocasión, de algunas de estas entidades, las cuales intervienen en nuestra dimensión por varias causas.

3 HAY DIFERENCIAS ENTRE:.- ESPÍRITUS INMUNDOS.- DEMONIOS,.- ÁNGELES CAÍDOS,.- NOCTURNOS,.- CHACALES, ETC.

4 DEFINICIONES DE ALGUNOS ESPÍRITUS AL HABLAR DE DIVERSIDAD DEBEMOS ENTENDER QUE EN EL MUNDO ESPIRITUAL SE PUEDEN IDENTIFICAR VARIEDAD DE ESPÍRITUS, QUE REALIZAN DIFERENTES FUNCIONES Y QUE PUEDEN AFECTAR EL AMBIENTE EN EL QUE VIVIMOS. RECORDEMOS LO QUE YA ESTUDIAMOS QUE DIOS CREÓ PRIMERO ESPÍRITUS CON FINES ESPECÍFICOS Y QUE MUCHOS DE ELLOS, COMO ESPÍRITUS CAÍDOS SE ENCUENTRAN EN EL AMBIENTE Y POR ESO LA BIBLIA NOS INVITA A ANHELAR EL DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS; 1°.Co.12:10; 1°.JUAN 4:1 PROBAD LOS ESPÍRITUS..

5 EJEMPLOS DE ESPÍRITUS INMUNDOS PRETENDEN VOLVER INMUNDO A LA NUEVA CREACIÓN DE DIOS. ESPÍRITUS META-FÍSICOS; ESPÍRITUS META-FÍSICOS; TIENEN LA CARACTERÍSTICA DE HACER RUIDOS A TRAVÉS DE GOLPES, MOVER COSAS POR LOS AIRES Y EN ALGUNOS CASOS, SE HAN MATERIALIZADO HASTA EL GRADO DE QUE MUCHOS LES HAN VISTO. ESPÍRITUS VECTORES; JUDAS 1:23 ESPÍRITUS VECTORES; ESTOS ESPÍRITUS SON MUCHAS VECES, LOS QUE DESPUÉS DE HABER SIDO EXPULSADOS DE ALGÚN CUERPO, SE QUEDAN EN LA ROPA DE ALGUIEN Y SE VAN CON ÉL; USANDO A LA PERSONA COMO TRANSPORTE Y LUEGO SALTAN A OTRO CUERPO QUE TENGA LA MISMA ÁREA DE PECADO QUE TENÍA LA OTRA PERSONA DE DONDE LO SACARON. JUDAS 1:23

6 ESPÍRITUS NAGUALES.- ESTE ESPÍRITU ES EL QUE MORA EN ALGUNOS ANIMALES, QUE LUEGO VIENE AL SER HUMANO LLEVÁNDOLO A COMPORTARSE COMO TAL. Espíritus Incubos y Súcubos.- incuboIncubare: IN significa sobre y cubare, quiere decir acostarse, o sea, acostarse sobre masculina Estos espíritus llegan a tener relaciones sexuales con hombres y mujeres; incubo es del latín Incubare: el prefijo IN significa sobre y cubare, quiere decir acostarse, o sea, acostarse sobre. El incubo, es una clase de demonio que toma la forma masculina para tener relaciones sexuales con una mujer. La prole de tal unión pertenece a los seres de las tinieblas; éste acto sucede mientras duerme la mujer. Se dice que el fruto de ésta unión pertenece a Satanás y sus fuerzas espirituales.

7 Las mujeres que han sido violadas por demonios mientras duermen, han experimentado primeramente sueños eróticos. Súcubo.- acostarse debajo Súcubo.- Es un demonio que asume la forma de una mujer hermosa para tener relaciones sexuales con un hombre. El nombre viene de la palabra latina que quiere decir acostarse debajo. en la tradición Judía, Lilit era un espíritu femenino y la esposa de Satanás. Las relaciones sexuales entre espíritus y humanos eran muy comunes en los tiempos antiguos. Esto llegó a formar parte de los tiempos antiguos especialmente en la edad media.

8 receptor. Espíritus emisores.- Estos trabajan como encargados de emitir una señal de tentación, pasión, etc. a la persona que desean afectar, éste trabaja en unidad con el espíritu receptor. Espíritus receptores.- Estos están por dentro y son como pistas de aterrizaje que anuncian al emisor, el momento de la puerta abierta en el alma del hombre o la mujer. Es un espíritu que invita a otros a venir.

9 muerto Espíritus de Zombi.- Vocablo que proviene directamente del congo africano, donde la palabra nzambi; quiere decir el espíritu de un muerto. Se dice que en las Islas del Caribe y en muchas partes de América Latina, el zombi es una persona muerta que vuelve a vivir por medio de poderes maléficos de un hechicero o un sacerdote del Vudú. En realidad la persona no vuelve a su existencia normal tal y como la tuvo antes de morir. Ya es más robot que ser humano; sus movimientos son los de un autómata, no tienen voluntad propia; y con la mirada fija y perdida obedece y hace todo lo que se le ordena. El fenómeno Zombi ha sido objeto de varios estudios científicos.

10 El proceso de posesión demoníaca y liberación. Mateo 12: Pero cuando los fariseos lo oyeron, dijeron: Éste no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios. Mateo 12:28 Pero si yo expulso los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el Reino de Dios ha llegado a vosotros. En estos pasajes se revela los poderes espirituales de 2 reinos En estos pasajes se revela los poderes espirituales de 2 reinos: a. Reino de Satanás, sus huestes / demonios y espíritus inmundos. b. Reino de Dios manifiesto y su poder ejecutado por medio de Cristo y sus delegados.

11 Característica del mundo espiritual negativo. a. Son comandados por Satanás (Lc. 11:15) b. Poseen regiones especiales (Mr. 5:1) c. Pueden afligir al cuerpo con enfermedades (Lc. 13:11-16) d. Tientan al cristiano con todo lo del mundo (Mt. 4:10) e. Tienen grados de maldad (Ef. 6:12) Espíritu inmundo. Su intención es usar el cuerpo del humano con fines inmundos, para ello necesariamente necesitan de un cuerpo humano. Estos no matan.

12 Demonios. Poseen una fuerza superior al espíritu inmundo, su principal objetivo es matar. Después de haber usado el cuerpo en corto periodo su Segundo paso es destruir, matar. Perdieron un cuerpo de luz que hoy poseen los cristianos. ministracion al alma. Tener conciencia de lo que representa es el primer paso a dar. El siguiente, paso es saber como ser libre de estas entidades y esto es posible a través de la ministracion al alma. Tener conciencia de lo que representa es el primer paso a dar.

13 (SSE) Eclesiastés 10:1; Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al ungüento del perfumador; así una pequeña locura, al que es estimado por sabiduría y honra. LAS MOSCAS MUERTAS HACEN HEDER EL UNGÜENTO (UNCIÓN) Este podría ser el tema más importante para reflexionar antes de iniciar un nuevo ciclo de vida. El máximo escritor de Proverbios, Salomón; el hombre que al que Dios le otorgo gran sabiduría, es quien hoy comparte una palabra con relación a la unción (Perfume) y las moscas. Este hombre sabio trato de decir algo especial con esta expresión? Lo vamos a entender en momentos.

14 BREVE HISTORIA DE SALOMON Y EL TEMPLO. David deseaba construir el templo a Jehová pero Dios no se lo concedió porque el había derramado sangre inocente. Este Salomón, escribió la mayor parte de los Proverbios, el libro de los cantares y el libro de Eclesiastés. Algunos le han llamado al libro de Eclesiastés como "El libro del predicador "

15 Salomón el hijo de David fue entonces el encargado de levantar un templo a Dios. Un templo hermoso considerado "La hermosura de Israel" Con oro, plata, mármol, la mejor madera Etc. Ese templo tenia recamaras o cuartos que servían en diferentes funciones. Las cámaras de los sacerdotes (se cambiaban), las cámaras del agua (traída del Siloe para la Fuente del Tabernáculo)- Las cámaras de la sal (salar los sacrificios = parvah), las cámaras de los primogénitos (animales para el sacrificio)

16 Cámara del vino (para las oblaciones), cámaras para la leña (para el altar) y las cámaras del aceite (para el alumbrado y incienso) Etc. LAS CAMARAS DEL ACEITE. Este estaba cerca del atrio de la mujeres al lado suroeste y el aceite era traído del "Monte de los olivos" que se encontraba al lado Este del templo Conocido como el monte del ungido. Ahí lo procesaban y lo traían al templo Habían según algunos historiadores 4 prensas para elaborar el aceite. La 1er. prensa es de donde venia el puro y el mejor y este era llevado al templo. Este era usado también para el Menorah.

17 EL PERFUMISTA. (#7543 RACAKJ)(7546 racca= perfumero) Este era el que hacía, el que preparaba, componía el ungüento con otras clases de especie para el incienso. Habían perfumistas que servían para hacer ungüento para los sepulcros. (Neh. 3:8 Hananias )

18 El incienso para el templo tenía 11 clases de especies: Se preparaba con los 4 ingredientes de Exodo 30:34 (especie dulce KJV traída de la mirra de un árbol de Arabia, estacte = resina aromática, una aromática = concha morada sacada del fondo del mar rojo; galbano aromático traído de un monte de Siria.) Se combinaban con otros 7 (El Templo: pag. 180 de Alfred Edersheim) "Ambar" yerba traída del mar muerto que permitía que el humo no se doblara a ningún extremo si no que fuera recto.

19 La importancia del perfume para Dios, o la importancia que tengamos olor grato a Dios, por eso creo que debemos prestar atención a este tema. La Biblia dice al respecto: 2Co 2:14 Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento. 2Co 2:15 Porque fragante aroma de Cristo somos para Dios entre los que se salvan y entre los que se pierden ;

20 EL PELIGRO DEL PERFUMISTA. (dealer) Pero para todo perfumista el peligro para su perfume, era en los días de Salomón era y es para nosotros: "Las moscas muertas" Aparecen siempre donde hay olor, sea de comida, de basura, el olor atrae las moscas.

21 Cuando el perfumista preparaba el incienso con las especies para el incienso a traía muchas moscas. El perfumista debía de cuidar que las moscas no posaran sobre el ungüento. Si la mosca se quedaba atrapada por el ungüento o aceite y moría ahí entraban en descomposición y hacia heder el ungüento. El perfumista debía de sacar las que habían caído sino se echaba a perder su perfume. Imaginémonos que la cantidad que se preparaba para el ano era de 368 libras de ungüento por que usaban 1/2 libra libra para cada servicio diario. Imaginémonos cuantas vasijas eran usadas para almacenarlos.

22 POR ESO SALOMON ESCRIBIO: LAS MOSCAS MUERTAS HACEN HEDER EL PERFUME DEL PERFUMISTA. LAS MOSCAS. Eran adoradas o les rendían culto en tiempo Antiguos. Los Filisteos.- Tenían al dios de Ecron con alas de mosca. EN ECRON. Josefo lo llama el dios Mosca. Baal-zebub = Señor de las moscas (2 Reyes 1:2-3, 1:16) considerado deidad de la medicina.

23 EN RESUMEN DEL UNGUENTO CON MAL OLOR. La mosca es una potestad que se levanta contra los ungidos de Dios La mosca es una potestad que se levanta contra los ungidos de Dios. CON CADA HIJO DE DIOS Una mosca muerta o la mosca que producen muerte pag. 674 Por eso Dake dice de ello: Una mosca muerta o la mosca que producen muerte pag LA UNCIONES QUE SON AFECTADAS. Esta es una unción que opera en contra de nuestra unción, este es un poder demoníaco que opera en los aires. TRATANDO DE DESTRUIR A LOS HIJOS DE DIOS Originalmente se decía que el nombre era Baal- zebain, que significa Señor de los sacrificios.

24 LAS UNCIONES QUE MUEREN.¡ CUIDADO NO PODEMOS JUGAR CON LA BENDICION¡ Una ejemplo típico de esto es Sansón, quien jugo con la unción y no cuido, frecuento y combatió a los filisteos. La Biblia no oculta la condición en la que los grandes hombres de Dios cayeron al no cuidar lo que Dios les había dado para llevar acabo un propósito. LA UNCION DE SANSON FUE CORROMPIDA. CUIDADO PUEDE DESTRUIR,LA UNCION QUE TE HA DADO EL SEÑOR Ya dijimos que las Moscas hacen heder el ungüento, perfume, unción = la dañan. La destruyen

25 JUE 14:19 Entonces el Espíritu del \Señor\ vino sobre él con gran poder, y descendió a Ascalón y mató a treinta de ellos y tomando sus despojos, dio las mudas {de ropa} a los que habían declarado el enigma. Y ardiendo en ira, subió a la casa de su padre era mosca Su propia mujer cayo en la trampa del engaño era filistea (era mosca) y eso enfureció a Sansón de tal manera que perdió la cordura ;

26 Los filisteos tenían al Dios de Ecron, que era Baal- Zebub el dios Mosca según Josefo. Sansón batalló contra los filisteos (Fig. de moscas), quienes adoraban al dios Mosca. EL ATAQUE A LA UNCION DEL ESPIRITU DE SABIDURIA. La mosca que afecto su unción fue una mujer filistea (SSE) Eclesiastés 10:1 Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al ungüento del perfumador; así una pequeña locura, X hace al que es estimado por sabiduría y honra. Pro 14:16 El sabio teme, y se aparta del mal; mas el loco se arrebata, y confía. X La mosca que afecto su unción fue una mujer filistea

27 HIZO QUE VINIERA UN DESEO DE VENGANZA, DE PLEITO, DE CONTIENDA. EL ATAQUE A LA UNCION DE INTELIGENCIA. Cargó todo el tiempo el pensamiento de venganza en su mente. 3. LA CUEVA DE ETAM. JUE 15:8.- Y sin piedad los hirió con gran mortandad; y descendió y habitó en la hendidura de la peña de Etam. Después de hacer cosas de un PIROMANIATICO (prender fuego) a los campos de los Filisteos, por que su esposa le falló con su mejor amigo. Se encerró en una cueva, deseaba estar solo. ATAQUE A LA UNCION DE CONSEJO

28 X AL SER AFECTADA ESA UNCIÓN, NOS AISLAMOS, RECHAZANDO LA PALABRA QUE NOS ENSEÑA A TENER COMUNIÓN CON OTROS QUE TENGAN LA UNCIÓN DE CONSEJEROS. NOTE BIEN LA UNCIÓN DE CONSEJEROS, NO UN ABSALOM O UN AHITOFEL QUE SE ENOJA Y TRAICIONA. PRO 11:14 DONDE NO HAY BUEN CONSEJO, EL PUEBLO CAE, PERO EN LA ABUNDANCIA DE CONSEJEROS ESTÁ LA VICTORIA. PRO 24:6 PORQUE CON DIRECCIÓN SABIA HARÁS LA GUERRA, Y EN LA ABUNDANCIA DE CONSEJEROS ESTÁ LA VICTORIA

29 5.CIUDAD DE GAZA…FUERTE. JUE 16:1 Y Sansón fue a Gaza, y allí vio a una ramera y se llegó a ella. Ahora Sansón va rumbo a un lugar que se llama Gaza que significa fuerte y el fuerte ya no lleva fuerzas. Cae con una ramera ( prostituyó su unción, cayó en religión) Esto le ha pasado a algunos ministros, ALGUNOS HIOS DE DIOS han caído en grandes conflictos sexuales. El ungido cayó con una filistea MOSCA cuidado sutilmente el enemigo puede enviar a tu uncion, una mosca.para echar a perder tu ministerio tu salvacion.

30 Oseas 4:6.- Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. SANSON ARRANCO LAS PUERTAS (LBLA) Jueces 16:3.- Pero Sansón permaneció acostado hasta la medianoche, y a la medianoche se levantó, y tomando las puertas de la ciudad con los dos postes, las arrancó junto con las trancas; entonces se las echó sobre los hombros y las llevó hasta la cumbre del monte que está frente a Hebrón.X.SIGNI)La puerta es Cristo, (se arrancó la unción de Cristo. )

31 Oseas 4:6.- Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. SANSON ARRANCO LAS PUERTAS (LBLA) Jueces 16:3.- Pero Sansón permaneció acostado hasta la medianoche, y a la medianoche se levantó, y tomando las puertas de la ciudad con los dos postes, las arrancó junto con las trancas; entonces se las echó sobre los hombros y las llevó hasta la cumbre del monte que está frente a Hebrón. La puerta es Cristo, se arrancó la unción de Cristo.

32 EL UNICO FIN Y PROPOSITO DE ESTUDIO DEL ESPIRITU DE LA MOSCA QUE ECHA A PERDER EL PERFUME,EL AROMA DE CRISTO ES LIBERARNOS, PARA PODER LIBERAR A OTROS Y MANTENERNOS FIRMES COMO DICE JOSUE MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERZES Y SEAS VALIENTE. VALIENTE PARA QUE ARREBATES EL CIELO AMEN CRISTO VIENE AMEN CRISTO VIENE.


Descargar ppt "LA BATALLA DEL PERFUMISTA CONTRA LAS MOSCAS. El Mundo De Los Espíritus LBA Génesis 2:1 Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes M.H.R."

Presentaciones similares


Anuncios Google