La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formas De Contagio Del Papiloma Humano En Mujeres Y Hombres

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formas De Contagio Del Papiloma Humano En Mujeres Y Hombres"— Transcripción de la presentación:

1

2 Formas De Contagio Del Papiloma Humano En Mujeres Y Hombres

3 Los Virus Del Papiloma Humano (VPH), Son Causantes De Una De Las Enfermedades Más Comunes Que Se Transmiten Sexualmente, El Condiloma Acuminado

4 También Conocido Como Verrugas En El Pene O Verrugas Venéreas, Las Que Aparecen Principalmente En Los Genitales, En El Ano O Cerca De Ellos O En La Boca, Tanto De Hombres Como De Mujeres, En Caso De Haber Sexo Oral

5 Las Lesiones Se Presentan Con Más Severidad En Personas Que Tienen Secreción Vaginal, Poca Higiene Personal O Que Están Embarazadas

6 Lo Que Puede Ocasionar También Un Problema En El Bebé Que Puede Infectarse En El Momento Del Nacimiento.

7 Los Virus Tienen Un Periodo De Incubación Que Va De Pocas Semanas A Varios Meses Después Del Contagio Y Como No Hay Síntomas Evidentes De La Infección, Es Decir Es Asintomática, El Peligro De Contagio Y Extensión Es Muy Grande.

8 El Papiloma Virus Se Logra Identificar Hasta Que Aparecen Las Verrugas Externas O Al Practicar Un Examen Rutinario De Papanicolaou En Las Mujeres Cuando Ya Presentan Algunos Cambios En El Cuello Del Útero O Matriz.

9 Uno De Los Problemas Más Severos, Es Que Algunos De Estos Virus Están Relacionados Con El Cáncer Cervicouterino

10 En México, Se Considera Que Alrededor De 4,000 Muertes Anuales De Mujeres Por Este Cáncer Están Relacionadas Con El VPH.

11 El Contagio Tanto De Mujeres, Como De Hombres Es Igual Al De Otras Enfermedades De Transmisión Sexual Y Se Manifiesta De Forma Similar A Las Ocasionadas Principalmente Por Virus, No Hay Síntomas Ni Lesiones Evidentes, Lo Que Provoca Que La Infección Se Disemine Fácilmente A Otras Personas.

12 Los Condilomas Acuminados O Verrugas Son Producidas Por Algunos Tipos De VPH. En La Mujer Los Condilomas Aparecen En Los Labios Vulvares, Vagina, Cuello Uterino O Cerca Del Ano.

13 Se Manifiestan En Forma De Verrugas En La Parte Externa E Interna De La Vagina, Principalmente En Los Labios Y En El Cuello Del Útero.

14 Muchas Veces La Mujer Afectada Presenta Flujo Crónico Que Normalmente No Responde A Los Tratamientos Convencionales

15 En El Varón Aparecen En El Pene Y En El Escroto Y Alrededor Del Ano Si Se Tienen Relaciones Homosexuales.

16 También Pueden Llegar A Aparecer En Otras Partes Del Cuerpo Como La Boca, El Esófago, El Paladar, Los Labios Y Otras Más. La Evolución De Las Lesiones Es Imprevisible: Pueden Desaparecer, Crecer O Permanecer Estables.

17 El Diagnóstico Se Hace Mediante Una Citología O Colposcopía Y Se Descubre Durante La Realización Del Análisis De Papanicolau.

18 Se Transmite Por Contacto Coital Con Una Persona Infectada Y Hay Circunstancias Que Lo Favorecen Como El Embarazo, El Uso De Píldoras Anticonceptivas, La Diabetes, Algunos Medicamentos Y La Baja De Defensas. Si Está En Fase Aguda, Durante El Embarazo, El Feto Puede Contagiarse.

19 El Virus Del Papiloma Humano (HPV) Es Curable 100%
Video Gratuito Explica Como


Descargar ppt "Formas De Contagio Del Papiloma Humano En Mujeres Y Hombres"

Presentaciones similares


Anuncios Google