La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Nabo Gigante. Aquí está Señor Jimenez. Planta una semilla. Quiere crecer un nabo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Nabo Gigante. Aquí está Señor Jimenez. Planta una semilla. Quiere crecer un nabo."— Transcripción de la presentación:

1 El Nabo Gigante

2 Aquí está Señor Jimenez. Planta una semilla. Quiere crecer un nabo.

3 El nabo crece y crece y crece. Es un nabo gigante. Sr. Jimenez tira del nabo pero no sale. Tira y tira y tira pero no sale. Es gigante.

4 Sr Jimenez llama a Sra. Jimenez. Sra. Jimenez tira de Sr. Jimenez, Sr Jimenez tira del nabo - tiran y tiran pero no sale. Es gigante.

5 Sra. Jimenez llama al abuelo Jimenez y el abuelo Jimenez tira de Sra. Jimenez y Sra. Jimenez tira de Sr. Jimenez. Sr. Jimenez tira del nabo y tiran y tiran y tiran - pero no sale. Es gigante.

6 El abuelo Jimenez llama a la abuela Jimenez y la abuela Jimenez tira del abuelo Jimenez. El abuelo Jimenez tira de Sra. Jimenez y Sra. Jimenez tira de Sr. Jimenez. Sr. Jimenez tira del nabo y tiran y tiran y tiran - pero no sale. Es gigante.

7 La abuela Jimenez llama al hijo Jimenez. El hijo Jimenez tira de la abuela Jimenez y la abuela Jimenez tira del abuelo Jimenez. El abuelo Jimenez tira de Sra. Jimenez y Sra. Jimenez tira de Sr. Jimenez. Sr. Jimenez tira del nabo y tiran y tiran y tiran - pero no sale. Es gigante.

8 El hijo Jimenez llama a la hija Jimenez. La hija Jimenez tira del hijo Jimenez y el hijo Jimenez tira de la abuela Jimenez. La abuela Jimenez tira del abuelo Jimenez y el abuelo Jimenez tira de Sra. Jimenez y Sra. Jimenez tira de Sr. Jimenez. Sr. Jimenez tira del nabo - tiran y tiran pero no sale. Es gigante.

9 La hija Jimenez llama el perro. El perro tira de la hija Jimenez y la hija Jimenez tira del hijo Jimenez y el hijo Jimenez tira de la abuela Jimenez. La abuela Jimenez tira del abuelo Jimenez y el abuelo Jimenez tira de Sra. Jimenez y Sra. Jimenez tira de Sr. Jimenez. Sr. Jimenez tira del nabo - tiran y tiran pero no sale. Es gigante.

10 El perro llama el gato y el gato tira del perro. El perro tira de la hija Jimenez y la hija Jimenez tira del hijo Jimenez y el hijo Jimenez tira de la abuela Jimenez. La abuela Jimenez tira del abuelo Jimenez y el abuelo Jimenez tira de Sra. Jimenez y Sra. Jimenez tira de Sr. Jimenez. Sr. Jimenez tira del nabo - tiran y tiran pero no sale. Es gigante.

11 El gato llama el ratón y el ratón tira del gato. El gato tira del perro y el perro tira de la hija Jimenez. La hija Jimenez tira del hijo Jimenez y el hijo Jimenez tira de la abuela Jimenez. La abuela Jimenez tira del abuelo Jimenez y el abuelo Jimenez tira de Sra. Jimenez y Sra. Jimenez tira de Sr. Jimenez. Sr. Jimenez tira del nabo - tiran y tiran pero no sale. Es gigante.

12 Todos están contentos y comen el nabo. Es un nabo gigante.


Descargar ppt "El Nabo Gigante. Aquí está Señor Jimenez. Planta una semilla. Quiere crecer un nabo."

Presentaciones similares


Anuncios Google