Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDavid Méndez de la Cruz Modificado hace 8 años
1
Repaso Unidad 5.2
2
Write the vocabulary word: El vendedor ambulante
3
Rewrite the following statement making it more polite: – ¡Debes ser más cortés! ¡Deberías ser más cortés!
4
Conjuga los verbos entre paréntesis en el condicional o el imperfecto del subjuntivo. – Si nosotros no (estar) en clase, (llevar) ropa más cómoda. estuviéramos, llevaríamos
5
Change the following direct quote to reported speech. – Yo dije, > Yo dije que hice una búsqueda sobre el tema
6
¿Qué? Or ¿Cuál(es)? – ¿____ es la fecha hoy? Cuál (identifying)
7
Change the following direct quote to reported speech. – Luis dijo, > Luis dijo que quemaría los discos compactos.
8
Change the following direct quote to reported speech. – Tú dijiste, > Tú dijiste que pensabas asistir al espectáculo.
9
Rewrite the following statement making it more polite: – Uds. deben tener más cuidado. Uds. deberían tener más cuidado.
10
¿Qué? Or ¿Cuál(es)? – ¿____ de esos vestidos vas a llevar al baile? Cuál (selecting)
11
Write the vocabulary word: Debatir
12
Change the following direct quote to reported speech. – Mariana dijo, > Mariana dijo que se encontraría con amigos esta tarde.
13
¿Qué? Or ¿Cuál(es)? – ¿____ son tus libros? Cuáles (identifying)
14
¿Qué? Or ¿Cuál(es)? – ¿____ necesito hacer? Qué (describing)
15
Write the vocabulary word: La orquesta
16
Change the following direct quote to reported speech. – Armando y Cristina dijeron, > Armando y Cristina dijeron que iban a invitarlos a la fiesta.
17
Conjuga los verbos entre paréntesis en el condicional o el imperfecto del subjuntivo. – Los estudiantes (visitar) el Parque Guell si (hacer) un viaje a España. visitarían, hicieran
18
Rewrite the following statement making it more polite: – Señora, ¿Tiene Ud. tiempo para explicarme la lección? Señora, ¿Tendría Ud. tiempo para explicarme la lección?
19
¿Qué? Or ¿Cuál(es)? – ¿____ es la paella? Qué (defining)
20
Conjuga los verbos entre paréntesis en el condicional o el imperfecto del subjuntivo. – Marta (enviar) fotos por computadora si (usar) una cámara digital. enviaría, usara
21
Write the vocabulary word: Asistir a una reunión / discutir
22
¿Qué? Or ¿Cuál(es)? – ¿____ significa >? Qué (defining)
23
Change the following direct quote to reported speech. – Ernesto dijo, > Ernesto dijo que jugó las damos con Raúl.
24
Conjuga los verbos entre paréntesis en el condicional o el imperfecto del subjuntivo. – Si tú no (saber) tu contraseña, no (poder) conectarte al Internet. supieras, podrías
25
Rewrite the following statement making it more polite: – ¿Puedes decirme la hora? ¿Podrías decirme la hora?
26
¿Qué? Or ¿Cuál(es)? – ¿____ prefieres, el rojo o el azul? Cuál (selecting)
27
Write the vocabulary word: El músico callejero
28
Change the following direct quote to reported speech. – Yo dije, > Yo dije que dormiría una siesta esta tarde.
29
Conjuga los verbos entre paréntesis en el condicional o el imperfecto del subjuntivo. – Si yo (tener) más dinero, (comprar) un juego de computadora. tuviera, compraría
30
Change the following direct quote to reported speech. – Juan dijo, > Juan dijo que fue al concierto de mi grupo musical favorito.
31
Write the vocabulary word: El grupo musical
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.