La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programación Neurolingüística 1.Que es? 2.Para que sirve? 3.Beneficios 4.Curiosidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programación Neurolingüística 1.Que es? 2.Para que sirve? 3.Beneficios 4.Curiosidades."— Transcripción de la presentación:

1 Programación Neurolingüística 1.Que es? 2.Para que sirve? 3.Beneficios 4.Curiosidades

2 1.Que es? La Programación Neurolingüística es una forma de expresar palabras o frases positivamente, es decir, en vez de decir alguna palabra o frase negativa hay que transformarla en un lenguaje positivo. Por ejemplo, si dices no te manches la ropa, si lo pasas a la frase positiva dirás: mantén tu ropa limpia. Es como si tuvieras un boli no borrable y siempre llevaras el típex que es una trampa para que te equivoques, si siempre lo llevas, siempre fallaras o te equivocarás.

3 2. Para que sirve Sirve para programar al cerebro mediante el lenguaje, utilizando palabras y frases de connotación positiva que generarán situaciones positivas y te ayudarán ha llevar un estilo de vida positivo.

4 3. Beneficios. Un beneficio destacado de la Programación Neurolingüística es que ayuda a mejorar tu vida y la de tu entorno. También no hay que olvidarnos de que la programación Neurolingüística ayuda a estimular a tu cerebro para que afronte los obstáculos de la gran senda de la vida positivamente.

5 4. Curiosidades La auto motivación esta incluida en la Programación Neurolingüística. La automotivación es la manera de animarte de forma interna para poder superar todos los obstáculos de forma total y completamente positiva.

6 ¡FIN! Espero que os haya gustado mucho esta presentación, ¡Hasta Pronto!


Descargar ppt "Programación Neurolingüística 1.Que es? 2.Para que sirve? 3.Beneficios 4.Curiosidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google