La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sonia Sánchez, secretaria de Presidencia de Viajes Gheisa, demostró su voluntad de llegar muy lejos en el golfeo ….deportivamente hablando. Clinic Golf.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sonia Sánchez, secretaria de Presidencia de Viajes Gheisa, demostró su voluntad de llegar muy lejos en el golfeo ….deportivamente hablando. Clinic Golf."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sonia Sánchez, secretaria de Presidencia de Viajes Gheisa, demostró su voluntad de llegar muy lejos en el golfeo ….deportivamente hablando. Clinic Golf AVASE Por Cortesía de Viajes Gheisa

3 Nuestro profesor Miguel Angel Requena iba dando todas las instrucciones a Elisabeth Collado, secretaria CVC, S.L., que intentó asimilarlas A UN TIEMPO. Sara Martín, secretaria de Acciona, con un estilo muy depurado, y grandes dotes de concentración, empezó a disfrutar de su segundo Clinic.

4 Olivia Sánchez, Secretaria del diario Levante-EMV, posa con naturalidad más pendiente de la foto que de la pelotita. Por el contrario, Mª José Nogueras, Secretaria de Engloba, no permite que nada le distraiga de su objetivo que es darle a la pelota. ¡Así se forjan las campeonas!

5 MªCarmen Martínez, secretaria de Airnostrum, nos muestra como sólo las mejores son patrocinadas. Tras vencer en su Primer Clinic ha conseguido múltiples Sponsors que luce en su camiseta. Nuestra compañera Gema Rubio, de Viajes Gheisa, posa mostrándonos su correcta posición.

6 La mañana fue intensa pero no por eso se decayó el interés….. Eva, Sara, Sonia y Gema, como buenas profesionales, no se perdieron detalle de las explicaciones de Paco Valls. ¡Qué chicas más aplicadas! En la emoción deportiva del momento, hay quién propuso irnos todos juntos a Escocia a golfear para disfrutar de sus excelentes campos de golf..y el whisky … La verdad, se dijeron tantas cosas… (Paco bien se merece una foto solo ¡no?)

7 Nos explicó muy bien como coger el palo, muy importante: los dedos bien puestos, el palo bien asido... Bueno, el palo levantado no recuerdo por qué era....¿?? Y Sonia posando para la foto Prestamos una atención máxima que se vio reflejada en la foto porque en el terreno ya costó un poco más...

8 Elisabeth Collado observa sonriente la trayectoria de la pelota, por lo que damos por hecho que la dejó cerca del hoyo. Y aquí tenemos a Eva Rodríguez, secretaria de Grupo Roig, siguiendo literalmente las explicaciones de Jean.

9 Sonia no sonríe….¡uf! Tiene cara de donde c_ _ _ va la pelota ahora….. Si es que esto del golf da para mucho…y si no, que se lo digan a Carmen Ventura.

10 Sara tomando nota de las indicaciones de Jean. ¡Cuanta presión! Pero con sus gafas de aviador a lo Tom Cruise resistió el envite. Mar Márquez, premio Manpower a la Mejor Secretaria de la CV 08, paso olímpicamente de mirar a la pelota y dejó que la intuición guiara su golpe. ¡Mar, tú puedes!

11 Puede que este momento de Cristina Ciruelos, secretaria de Grupo Asces, se pueda resumir: Si sabía yo que entraba…. ¡Puaf! Porque voy a ser madre que si no me dedico a esto Patricia Blas, secretaria de CEV, observa la trayectoria … y el Profe Jean, que ya sabe adonde va, se pone en marcha. Por cierto, él que está detrás en la foto ¿tiene cuatro piernas?

12 Aquí Jean está con Raquel Albarracín, depurando su estilo con unos consejos del profe. Este es uno de esos momentos donde Olivia dice: ¡Uy! ¿Y dónde está la pelotita?

13 Dando los últimos golpes para ver quién es la campeona de este Clinic…. Y, su cara de Oh, my god o de Cande mor delata la emoción del momento… Blanca Ortega, secretaria de Namai, S.L. ¡ Es la Campeona del CLINIC !.

14 ¡Pero que juego da el palo de golf en las fotos!

15 Gema Rubio de Viajes Gheisa hizo entrega del premio Clinic a Blanca Ortega: Un palo de golf y un trofeo.


Descargar ppt "Sonia Sánchez, secretaria de Presidencia de Viajes Gheisa, demostró su voluntad de llegar muy lejos en el golfeo ….deportivamente hablando. Clinic Golf."

Presentaciones similares


Anuncios Google