La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA OPERATIVO ANDROID. Este sistema operativo está basado en Linux con la idea de tener un nuevo software para dispositivos móviles con pantalla táctil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA OPERATIVO ANDROID. Este sistema operativo está basado en Linux con la idea de tener un nuevo software para dispositivos móviles con pantalla táctil."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA OPERATIVO ANDROID

2 Este sistema operativo está basado en Linux con la idea de tener un nuevo software para dispositivos móviles con pantalla táctil como son los teléfonos inteligentes y las tablets.

3 Por alguna razón, las versiones de Android reciben el nombre de postres en inglés. En cada versión el postre elegido empieza por una letra distinta siguiendo un orden alfabético: A: Apple Pie (v1.0), Tarta de manzana B: Banana Bread (v1.1), Pan de plátano C: Cupcake (v1.5), Panque. D: Donut (v1.6), Rosquilla. E: Éclair (v2.0/v2.1), Pastel francés. F: Froyo (v2.2), (Abreviatura de «frozen yogurt») Yogur helado. G: Gingerbread (v2.3), Pan de jengibre. H: Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2), Panal de miel. I: Ice Cream Sandwich (v4.0), Sándwich de helado. J: Jelly Bean/Gummy Bear (v4.1/v4.2/v4.3). K: KitKat (v4.4).

4 Código abierto. Núcleo basado en el Kernel de Linux. Adaptable a muchas pantallas y resoluciones. Ofrece diferentes formas de mensajería. Soporte de Java y muchos formatos multimedia. Incluye un emulador de dispositivos, herramientas para depuración de memoria y análisis del rendimiento del software. Catálogo de aplicaciones gratuitas o pagas en el que pueden ser descargadas e instaladas (Google Play). Bluetooth. Google Talk desde su versión HoneyComb, para realizar videollamadas

5 - El código de Android es abierto: - Hoy día hay más de 650.000 aplicaciones disponibles para teléfonos Android, aproximadamente 2/3 son gratis - El sistema Android es capaz de hacer funcionar a la vez varias aplicaciones y además se encarga de gestionarlas, dejarlas en modo suspensión si no se utilizan e incluso cerrarlas si llevan un periodo determinado de inactividad.

6 - Duración de la batería. - Poco intuitivo.

7 https://youtu.be/7xXBj5n2V20

8 ELABORADO POR: TATIANA QUINTERO CARDONA TECNOLOGIA EN ARCHIVISTICA INFORM Á TICA Y TICS PRIMER SEMESTRE 2016


Descargar ppt "SISTEMA OPERATIVO ANDROID. Este sistema operativo está basado en Linux con la idea de tener un nuevo software para dispositivos móviles con pantalla táctil."

Presentaciones similares


Anuncios Google