La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAS QUE INTERESANTE !!! POR FAVOR LEERLO TODO CON PACIENCIA Y MEDITARLO ES MUY IMPORTANTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAS QUE INTERESANTE !!! POR FAVOR LEERLO TODO CON PACIENCIA Y MEDITARLO ES MUY IMPORTANTE."— Transcripción de la presentación:

1 MAS QUE INTERESANTE !!! POR FAVOR LEERLO TODO CON PACIENCIA Y MEDITARLO ES MUY IMPORTANTE

2 La población islámica global es de aproximadamente 1,200,000,000, o sea 20% del total de la población mundial. Los Islámicos han recibido los siguientes premios:

3

4 La población global judía es de aproximadamente 14,000,000.00, o sea el 0.02% del total de la población mundial. Los judíos han recibido los siguientes premios:

5

6 Los judíos no se demuestran con sus cadáveres en las calles, gritando y exigiendo venganza. Los judíos no promueven el lavado de cerebro a los niños en campos de entrenamiento militar, tampoco enseñan como ser bombas humanas para causarle pérdidas a otros grupos no musulmanes. Los judíos no secuestran aviones, ni matan atletas en las olimpiadas. Los judíos no trafican esclavos, ni tienen líderes clamando por Jihad y muerte a todos los "Infieles". Los judíos no tienen el poder económico del petróleo, ni las posibilidades de forzar a la prensa mundial a ver "Su lado de la historia"

7 Quizás el mundo Musulmán debería considerar invertir más en educación formal y menos en culpar a los judíos de sus problemas. Independientemente de tu criterio acerca de la crisis entre Israel, los palestinos y sus otros vecinos árabes, incluso si crees que hay más culpa de parte de Israel por cualquiera que sea tus razones, las siguientes dos oraciones lo dicen todo:

8 1. Si los árabes bajaran sus armas hoy, no habría más violencia en el mundo. 2. Si los judíos bajaran sus armas hoy, no habría más ISRAEL.

9 DATOS HISTÓRICOS DE ISRAEL Y JERUSALEM

10 1.E l estado de ISRAEL se fundó en el 1312 A.C. Dos milenios antes de Islam. 2. Refugiados árabes de ISRAEL comenzaron a llamarse a si mismos PALESTINOS en 1967. Dos décadas después de que el "NUEVO ESTADO" de Israel. 3. Después de conquistar su tierra en 1272 A.C. Los judíos gobernaron por mil años y mantuvieron su constante pres encia por 3,300 años más. 4. El único gobierno árabe después de la conquista en el año 633 A.C. duró solamente 22 años.

11 5. Por más de 3,300 años JERUSALEM fue la capital judía. Nunca fue la capital de ninguna identidad árabe o musulmán. Incluso bajo el dominio de Jordania (este) JERUSALEM nunca fue nombrada su capital y nunca tuvo la visita de ningún dirigente árabe. 6. JERUSALEM es nombrado más de 700 veces en la Biblia, y ni una vez es mencionado en el QUR'AN. 7. El rey David fundó JERUSALEM; Mohammed nunca pisó JERUSALEM. 8. Los judíos rezan de cara a JERUSALEM, los musulmanes rezan mirando a MECCA dando la espalda a JERUSALEM.

12 9. En 1948 dirigentes árabes pidieron a su pueblo abandonar la ciudad, prometiéndoles limpiar la región de la presencia de los judíos. El 68% de la población musulmana se fue sin siquiera mirar a un soldado israelita. 10. La gran mayoría de la población judía en estados musulmanes tuvieron que emigrar como resultado de la violencia. 11. Alrededor de 630,000 árabes abandonaron ISRAEL mientras que un millón de judíos fueron forzados a abandonar los países musulmanes. 12. A pesar del vasto territorio a su disposición, de los más de 100, 000,000 de refugiados resultantes de la 2da Guerra Mundial, los musulmanes fueron el único grupo étnico que nunca se re-integró a sus regiones/religión. Sin embargo, la mayoría de los refugiados judíos de toda Europa y Estados Árabes se regresaron a ISRAEL, un país no más grande que el estado de Nueva Jersey.

13 13. Existen 22 países musulmanes, sin contar Palestina. Sólo hay un estado judío. Los árabes iniciaron cinco guerras en contra de ISRAEL y perdieron cada una de ellas. 14. Las constituciones de FATAH Y HAMAS todavía proclaman la destrucción de ISRAEL. ISRAEL ha cedido la mayor parte de la orilla occidental y la franja de GAZA a autoridades palestinas e incluso les ha proporcionado armamento. 15. Durante la ocupación de Jordania, los centros sagrados judíos fueron saqueados, y el gobierno prohibió que fueran visitados por judíos. Bajo el gobierno Israelí, todos los musulmanes y cristianos tienes acceso a sus centros sagrados/religiosos.

14 16. De las 175 resoluciones de las Naciones Unidas hasta el 1990, 97 estaban en contra de ISRAEL. De las 690 resoluciones de la Asamblea General, 429 estaban en contra de Israel. 18. Las Naciones Unidas mantuvo silencio cuando los jordanos destruyeron 58 sinagogas en la antigua ciudad de JERUSALEM. Mantuvieron el silencio cuando los jordanos saquearon el antiguo cementerio del Monte de los Olivos, y mantuvieron silencio cuando los jordanos lanzaron las leyes de apartheid prohibiendo el acceso de los judíos a los templos y a la pared de oeste. Estos son momentos de prueba para todos nosotros. Tenemos que preguntaros que es lo que debemos hacer y qué le vamos a contar a nuestros nietos acerca de nuestras acciones durante esta crisis, cuando pudimos hacer algo al respecto y hacer la diferencia.

15 Empecemos ahora! Envía este mensaje a 20 amigos, y pídeles que lo envíen a 20 más, judíos o no, no importa. La verdad y la PAZ son valores comunes para todos nosotros.

16 Salmo 122:6 (Nueva Biblia De Los Hispanos) Oren ustedes por la paz de Jerusalén: "Sean prosperados los que te aman.


Descargar ppt "MAS QUE INTERESANTE !!! POR FAVOR LEERLO TODO CON PACIENCIA Y MEDITARLO ES MUY IMPORTANTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google