La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE"— Transcripción de la presentación:

1 RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE
Valentina Arboleda Bolaños Colegio Franciscano San Luis Rey 5ºa

2 INTRODUCCIÓN En el siguiente texto se hablara sobre el respeto por le naturaleza ,el respeto por la naturaleza significa que ningún ser vivo la puede dañar, la podemos ayudar y respetar sin botar basuras, reciclando y sin hacer incendios forestales.

3 Que es el medio ambiente
El concepto de medio ambiente se define como el sustento y hogar de todos los seres vivos que habitan el ecosistema global, conocido como la biósfera.

4 El medio ambiente está constituido por:
Elementos abióticos (el medio y sus influencias) como la atmósfera, capa de gas que protege a la Tierra de las radiaciones ultravioletas emitidas por el sol. Circula alrededor del planeta manteniendo estable la temperatura de éste. Elementos bióticos (organismos vivos).

5

6 COMO ESTAMOS DAÑANDO EL MEDIO AMBIENTE
Talando árboles Haciendo mal uso del agua Malgastando hojas de papel Comprando cosas nuevas si utilizar lo anterior que esta bueno Dejando cargadores conectados Los televisores prendidos El humo de los carros

7

8 Que podemos hacer -Que todos nosotros tomemos conciencia y cuidemos el medio ambiente si somos mas persona será mucho mejor -Desconecta los aparatos eléctricos de la red cuando no están funcionando. Algunos aparatos (como televisores) siguen gastando hasta un 33% de la energía. - Es absurdo pretender estar en manga corta durante el invierno, a costa de gastar mucha calefacción. Es preferible ponerse un jersey. En verano no abuses del aire acondicionado, que también libera CFCs.

9 Web grafía http://www.misrespuestas.com/que-es-el-medio-ambiente.html

10 Web grafía

11 Web grafía


Descargar ppt "RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE"

Presentaciones similares


Anuncios Google