La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulo 10 El vocabulario. Write the synonym for each: 1.La taquilla 2.La entrada 3.La película 4.La butaca 5.La cola.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulo 10 El vocabulario. Write the synonym for each: 1.La taquilla 2.La entrada 3.La película 4.La butaca 5.La cola."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 10 El vocabulario

2 Write the synonym for each: 1.La taquilla 2.La entrada 3.La película 4.La butaca 5.La cola

3 Respuestas: 1.La boletería 2.El boleto 3.El film 4.El asiento 5.La fila

4 Complete each sentence: 1. La gente compra sus ________ o boletos para el cine en la _________. 2. Hay una ______ a las 18:30. 3. El film es popular y mucha gente quire comprar _________. Hay una _____ delante de la taquilla. 4. En el cine presentan la película en una ________ grande. 5. No quiero una ______ en la primera _____. Está demasiado cerca de la pantalla.

5 Complete each sentence: 1. El joven _______ una película en el cine Rex. 2. No vio la película doblada. La vio en __________ con _________ en español. 3. Él no volvió a casa en autobús. Cuando salió del cine, _________ el autobús. 4. Como perdió el bus, decidió tomar el ________. 5. Subió al metro en la ________ Insurgentes.

6 Answer each question: 1.¿Quién pinta cuadros? 2. ¿Quién juega el papel de un personaje en una obra teatral o en una película? 3. ¿Quién escribe obras literarias?

7 Sí o No 1.Siempre hay una exposición de arte en el cine. 2.Ellos ven una película en la pantalla. 3.Un carro es un medio de transporte. 4.La escultora dio una representación en el teatro. 5.Los actores entran en el telón. 6.Los especatadores aplauden después de una comedia musical si les gustó. 7.Los artistas pintaron el mural. 8.Antes de entrar en el teatro es necesario comprar una taquilla.


Descargar ppt "Capítulo 10 El vocabulario. Write the synonym for each: 1.La taquilla 2.La entrada 3.La película 4.La butaca 5.La cola."

Presentaciones similares


Anuncios Google