La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias y nuestro comportamiento, es lo que nos moviliza y a lo que destinamos tiempo, dinero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias y nuestro comportamiento, es lo que nos moviliza y a lo que destinamos tiempo, dinero."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias y nuestro comportamiento, es lo que nos moviliza y a lo que destinamos tiempo, dinero y recursos. La propuesta de Coaching por Valores trabaja a partir de tres ejes, al que llamamos "Modelo Triaxial" y está compuesto por los valores Económicos-Pragmáticos, valores Éticos-Sociales y valores Emocionales- Espirituales. Haciendo uso de esta herramienta se identifica el modelo de valor actual y deseado, y a partir de ahí se construye un plan de acción concreto, alineado a los valores, identidad y cultura organizacional. ¿Tienes colaboradores que no entiendan tu ideología, que no trasmiten a los clientes lo que se debe transmitir, nada los motiva y siempre interfieren en el clima laboral? Un equipo de trabajo puede ser interdisciplinario, mixto en género y heterogeneracional pero todos deben compartir mínimamente 3 valores comunes y estos deben siempre estar alineados a los que promueve la empresa, sólo así se puede garantizar que los miembros de un equipo trabajen cooperativamente, reducen conflictos, previenen y superar crisis, actúan congruentemente en el contexto dinámico del “aquí y ahora”, mejoran el bienestar emocional, superan metas y promueven la felicidad laboral.

5 50 VALORES Alegría – Amistad – Amor – Apoyo Austeridad – Autocontrol – Autoestima Compasión – Comunicación – Constancia Cooperación – Creatividad – Determinación Disciplina – Ecologismo – Empatía – Equidad Esperanza – Espiritualidad – Fe – Flexibilidad Generosidad – Gratitud – Honestidad Humildad – Independencia – Iniciativa Innovación – Integridad – Justicia Lealtad – Liderazgo – Optimismo Orden – Paciencia – Perdón – Perseverancia – Planificación – Protección Prudencia – Puntualidad – Respeto Responsabilidad – Seguridad – Servicio Solidaridad – Ternura – Trabajo Transparencia – Verdad

6 ESCOGE 5 valores personales que son los más importantes en mi Vida

7

8 5 valores organizacionales alineados en mi vida

9 Indicadores de Felicidad Desempeño completo Mejor Productividad Gestión de Autoestima Trabajo Cooperativo Dirigido a: Ejecutivos, responsables de equipos, coaches, psicólogos, directores de recursos humanos, formadores, consultores de desarrollo organizativo y a todos los profesionales que pretendan alcanzar resultados positivos, interpersonales y organizativos. Esta herramienta metodológica está aprobada y acreditada por la International Coaching Federation (ICF) de Estados Unidos y ESADE de Barcelona – España.

10 JUSTO VELÁSQUEZ Certificado por More Global Solution de México, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad del Pacífico y la Internacional Coaching Federation (ICF) de EE.UU como Coach Profesional en Coaching Sistémico y Coaching por Valores. Acreditado por Multi-Health Systems Inc (MHS) de EE.UU y la Universidad del Pacífico en Mayer, Salovey, Caruso Emotional Inteligence Test. Filósofo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios en Psicología por la Universidad Católica de Córdoba y con estudios en Marketing y Publicidad en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios en Buenos Aires. Actualmente es Jefe de Marketing de una empresa multinacional, también es Miembro de la Federation Internacional Coach (ICF) y Miembro del Consejo Directivo de la ICF Capítulo Perú. Autor, conferencista y facilitador en foros locales e internacionales. E-mail: justovelasquez@icfperu.pejustovelasquez@icfperu.pe Web: www.justovelasquez.comwww.justovelasquez.com Facebook:facebook.com/JustoVelasquezV Youtube:youtube.com/user/PentagramaPeru Linkedin:linkedin.com/JustoVelasquezVera Cel. RPC:0051 - 989119641


Descargar ppt "Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias y nuestro comportamiento, es lo que nos moviliza y a lo que destinamos tiempo, dinero."

Presentaciones similares


Anuncios Google