La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajando por un mundo más seguro. AICS. Generalidades. AICS nació con el objetivo de proporcionar el necesario apoyo de inteligencia y asesoría de seguridad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajando por un mundo más seguro. AICS. Generalidades. AICS nació con el objetivo de proporcionar el necesario apoyo de inteligencia y asesoría de seguridad."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajando por un mundo más seguro

2 AICS. Generalidades. AICS nació con el objetivo de proporcionar el necesario apoyo de inteligencia y asesoría de seguridad tanto a empresas como a profesionales para incrementar su seguridad. Nuestros Clientes, corporaciones privadas, Organizaciones no- Gubernamentales e instituciones oficiales son nuetra mayor preocupación y para ellos concentramos todos nuestros esfuerzos. Corporaciones y Organizaciones PrivadasInstituciones OficialesProyectos y Servicios EspecialesEquipo y materiales

3 Esructura AICS está estructurada en tres Departamentos los cuales trabajan bajo la coordinación de la Dirección General. Esto permite dividir las responsabilidades y concentrar los esfuerzos en cada aspecto particular del Proyecto. Tres brazos para un mismo objetivo: EFICACIA - SEGURIDAD Relaciones Internacionales OperacionesInformación

4 Procedimiento de trabajo AICS trabaja con anticipación para mostrar una imagen real al Cliente: CLARIDAD Análisis de Seguridad basados en informaciones recogidas sobre el terreno: PRECISION Informes centrados en el objetivo con un lenguaje claro: CONCISIÓN Anticipación a la amenaza para crear el necesario entorno seguro: OPORTUNIDAD

5 Empresas y Organizaciones Privadas Proporciona apoyo de inteligencia relativo a la nueva ubicación. Diseña y dirige todas las medidas de seguridad para personas e instalaciones. Desarrolla análisis de seguridad de las rutas logísticas. Instala todo el equipo técnico necesario para crear un entorno seguro. Instruye al personal VIP antes de viajar a un nuevo país por medio de cursos y seminarios ad hoc. Despliega personal especializado para dirigir y controlar todas las medidas de seguridad (humanas y técnicas). Estudios de Seguridad y Análisis de Inteligencia. Planes de Seguridad. Diseño y Ejecución. Estudio de Seguridad de las Rutas Logísticas. Medidas electrónicas Activas y Pasivas. Cursos de autoprotección. Operaciones K&R. Conducción táctica. Operaciones de Contra-vigilancia. Director de Seguridad del Proyecto. Jefes de Turno de Seguridad.

6 Instituciones Oficiales Estos proyectos estan dirigidos a incrementar los procedimientos de seguridad o, en algunos casos, entrenar a nuevas unidades. Basados en cursos ajustados a las necesidades del Cliente y completamente confidenciales. Incluyen equipamiento específico el cual es entregado a la Institución a la finalización.

7 Proyectos y Servicios Especiales Planes de Seguridad para complejos industriales e instalaciones críticas. Equipo de Negociación y Rescate. Personal especializado para llevar a cabo negociaciones en caso de secuestro o extorsión. Entrega de equipo técnico al Cliente para incrementar la seguridad. Operaciones de evacuación no convencionales de lugares en crisis.

8 Equipamiento AICS hace uso de los últimos materiales disponibles en el mercado. Trabajando en coordinación con la empresas más importantes en el campo de equipamiento electrónico. Aplicando medidas ajustadas a la amenaza actual y prevista. Actualizando los equipos según avanza la técnica.

9

10 Equipamiento. Control de accesos. Controlado por ordenador. Proporciona imágenes en tiempo real. Es posible comparar imágenes cuando se han guardado previamente. Complementado con un inhibidor de frecuencias de baja intensidad para prevenir explosiones por radio-control. Sistema fijo o móvil. Usado en acceso a instalaciones críticas, reuniones internacionales, áreas restringidas en aeropuertos, aparcamientos de edificios oficiales. Resistente a condiciones atmosféricas adversas.

11 Equipamiento. Control de accesos. Controlado por ordenador. Proporciona imágenes en tiempo real. Es posible comparar imágenes cuando se han guardado previamente. Complementado con un inhibidor de frecuencias de baja intensidad para prevenir explosiones por radio-control. Sistema fijo o móvil. Usado en acceso a instalaciones críticas, reuniones internacionales, áreas restringidas en aeropuertos, aparcamientos de edificios oficiales. Resistente a condiciones atmosféricas adversas. Cubre la altura de un camión/ autobús.

12 Equipamiento. Control de accesos. Detector de metales avanzado (A) Colocación en serie Automático Transportable. Resistente a condiciones climáticas adversas Backscatter X-ray. (B) Scanner de personas avanzado para instalaciones militares o prisiones. Detecta amenazas típicas contra aviones. Scanner de Onda Milimétrica. (C) No usa rayos-X o radiaciones ionizantes. A B C

13 Equipamiento. Control de accesos. Tiempo de reconocimiento: menos de 1 sec. Tiempo de registro: menos de 2 sec. Distancia de reconocimiento: 0,8 – 1,6 m. Velocidad de paso: hasta 5 Km/h. Rendimiento: hasta 60 personas por minuto. Espacilmente diseñado para áreas de acceso restringido.

14 Equipamiento. Seguridad Perimetral. Velocidad máxima: 7,2 Km/h. Autonomía: hasta 12 horas. Temperatura de trabajo: -20ºC to 60ºC. Para usar en espacios abiertos, almacenes, bases militares, instalaciones críticas. Equipado con multisensores.

15 Equipamiento. Seguridad Perimetral. Controlado por ordenador. Ajuste de sensibilidad a las condiciones ambientales. Sensible a cortes en la valla, derribos, movimientos o roturas. Puede combinarse con ttras medidas. Modo de alarma silenciosa. Puede usarse para delimitar áreas seguras.

16

17 Equipamiento. SISTEMAS ESPECIALES. Control manual o por ordenador. Baja firma acústica. Capacidad de operar durante 24 horas. Cámara IR y térmica. Recepción de imágenes en tiempo real. Lanzamiento por catapulta. Fácil de transportar.

18 Equipamiento. SISTEMAS ESPECIALES. Autonomía en baja potencia: 3 horas y media. Autonomía en alta potencia: 2 horas. Banda de trabajo: UHF. Peso: 500 gr.. Rango de frecuencias: Multibanda. Diseñado como medida de protección personal.

19 Equipamiento. SISTEMAS ESPECIALES. Controlado a distancia. Antenas: 2 vertical. Rango de operatividad : Predefinido o configurable. Especialmente diseñado para instalarlo en vehículos VIP y de escolta.

20 Equipamiento. SISTEMAS ESPECIALES. Antenas direccionales o multidireccionales. Potencia vairable. Capacidad de control a distancia. Maletines: Maletín de transporte: Existen gran variedad de maletines dependiendo de la potencia de salida y de las frecuencia de trabajo. Maletín para transporte aéreo: Standard (H x W x L): 240mm, 560mm y 560mm (otro tipo disponible).

21 Equipamiento. SISTEMAS ESPECIALES. Diseño modular para cubrir todas la frecuencias. Amplificador de 10W a 200W por modulo. Montado en cajas acolchadas para una instalación fácil en vehículos. Control remoto para cada módulo.

22 Equipamiento. SISTEMAS ESPECIALES. Evita el uso de móviles o sistemas de comunicaciones en cárceles o instalaciones de seguridad. Canales: Desde 16 a 512 seleccionables para cada banda. Antenas: Alta ganancia omni & direccional.

23 Equipamiento. SISTEMAS ESPECIALES. Robusta encriptación. Funciona con smatphones comerciales como AndroidTM, BlackBerry®, iPhone® y Nokia®. Opera con redes de datos.

24

25 Equipamiento. PROTECCION. Debido a su resistencia solo se rompe en la zona en la que la presión sobrepasa el umbral crítico. El resto permanece intacto. Por su baja dureza se desintegra cunado rompe por lo que no provoca metralla. Capacidad e absorción de metralla de una explosión. Probado por Guardia Civil ha pasado todos los tests..

26 Equipamiento. PROTECCION. Cobertura mundial. Botón de emergencia. Puede ser usado como teléfono móvil. Conexión a sala de recepción 24/7. Envía un mensaje a los números predefiidos en caso de emergencia con las coordenadas de posición. Usado por VIPs en lugares de peligro.

27 Trabajando alrededor del mundo AICS ha desarrollado proyectos de seguridad en: República de Sudán República de Nigeria El equipo K&R ha operado en: Egipto Somalia Siria Hay proyectos en estudio en: República de Sudán Mozambique

28 CONTACT Puede encontrarnos en: AICS Rosa de Luxemburgo 3 - 9D – Fuenlabrada Madrid – Spain Telf: Fax:


Descargar ppt "Trabajando por un mundo más seguro. AICS. Generalidades. AICS nació con el objetivo de proporcionar el necesario apoyo de inteligencia y asesoría de seguridad."

Presentaciones similares


Anuncios Google