La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La primera ruta para emprendedores” ¿Qué es ? El CEEIC y Cartagena Propuesta organizan la primera ruta creada para conectar a emprendedores y empresarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La primera ruta para emprendedores” ¿Qué es ? El CEEIC y Cartagena Propuesta organizan la primera ruta creada para conectar a emprendedores y empresarios."— Transcripción de la presentación:

1

2 “La primera ruta para emprendedores” ¿Qué es ? El CEEIC y Cartagena Propuesta organizan la primera ruta creada para conectar a emprendedores y empresarios con ganas de compartir sus conocimientos, interés por seguir aprendiendo,.. en un ambiente distendido, creativo, dinámico,.. Un marco perfecto en el que los asistentes puedan generar relaciones profesionales, compartir inquietudes, contactos y al mismo tiempo puedan aprender de las experiencias de los ponentes elegidos, y por supuesto ¡pasándolo bien!

3 ¿Cuándo? JUEVES 12 DE DICIEMBRE - Inicio de Ruta 13:30 Restaurante “La Catedral” (Plaza Condesa de Peralta, 7 Cartagena) GOOGLE MAPS - Finalización prevista 16:30 Bar “El Telar”

4 Salida 13:30 en el Restaurante "La Catedral“ Allí podremos escuchar la “Experiencia emprendedora de Compraactiva”, tendremos tiempo de tomar unas cañas y unas tapas. Durante los últimos 10 minutos realizaremos el Speed Faq (se lanzarán al ponente las mejores preguntas planteadas en las inscripciones)."La Catedral“Compraactiva Etapa 1 14:20 en la Cervecería “Yellow Submarine”Los proyectos que lo hayan solicitado y hayan sido elegidos serán mentorizados durante 10 min. por nuestros expertos en Marketing, SEO/SEM, Desarrollo WEB,..El resto tendremos tiempo de conocernos y seguir picando algo por gentileza de la cervecería.Yellow Submarine Etapa 2 15:00 “Na- Nai” Volveremos un poco sobre nuestros pasos para poder escuchar la experiencia del creador de la franquicia de Na Nai, el propio ponente y franquiciciador nos invitará a probar unos de sus exitosos Bubble Tea.Na- Nai Etapa 3 15:40 Como último emplazamiento de la ruta hemos elegido El Telar de 1883 allí realizaremos una divertida actividad de networking donde podremos degustar la sorpresa preparada por nuestros últimos anfitriones.El Telar de 1883 ¿Dónde? ¡EN LOS BARES!

5 Marketing Activo Inteligente es una empresa de innovación y desarrollo formada por un equipo multidisciplinar de profesionales procedentes de diversos campos que unieron sus conocimientos y experiencia para poner en marcha el proyecto Compra Activa. La herramienta está enfocada al mundo de los centros comerciales con la idea de que éstos puedan conocer a sus usuarios y aproximarse con más eficacia a los consumidores. En la práctica, ofrecen al centro comercial una solución para fidelizar a sus clientes. A través de los cuatro módulos que componen Compra Activa, y que son un sistema de geoposicionamiento indoor, un recomendador basado en inteligencia artificial, un cuadro de mando y una aplicación personalizable que el usuario instala en su smartphone y que es la base para la interactividad de Compra Activa. El punto de partida de esta joven empresa fue el evento StartupWeekend 2011 de la Kauffman Foundation, donde recibimos el primer premio. Más INFO en www.compraactiva.me www.compraactiva.me ¿Quiénes nos contarán su experiencia?

6 De todas las preguntas que recibamos en las inscripciones seleccionaremos las mejores para plantearlas al ponente principal. Cuando rellenes la solicitud tendrás que rellenar en el campo correspondiente la cuestión que te gustaría plantearles, en este caso, a CompraactivaCompraactiva ¿Qué es el Speed Faq?

7 En vivo y en directo, seis emprendedores recibirán asesoramiento de 4 mentores, a razón de 10 minutos con cada emprendedor. Dudas y preguntas reales, con respuestas y sugerencias concretas y directas. “Patricia Magro” Community Manager de URBINCASAURBINCASA “Encarnación Hernández” Estrategia Marketing&COMarketing&CO “Javier Marín” Desarrollo web IDEATICIDEATIC “David Martínez” Posicionamiento SEO SEM CATRALEXPORTCATRALEXPORT ¿Qué es el Speed Mentoring?

8 ¿Qué es el Speed-Networking? Una contrarreloj en la que conocerás a 40 emprendedores en encuentros de 2 minutos, entre los que podrás encontrar posibles clientes, proveedores, colaboradores,…. ¡¡¡¡No pierdas la ocasión, y no te olvides de traer muchas tarjetas!!!!

9 Para cualquier duda contactar con: 968521017 s.delalamo@ceeic.com ceeic@ceeic.com Solicitud de inscripción AQUÍ AQUÍ Aforo limitado a 50 emprendedores charla y networking. Asesoramiento Express limitado a 6 emprendedores

10 Una iniciativa de: Colaboran:


Descargar ppt "“La primera ruta para emprendedores” ¿Qué es ? El CEEIC y Cartagena Propuesta organizan la primera ruta creada para conectar a emprendedores y empresarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google