La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Chaná te lleva a los Juegos Olímpicos. Insight.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Chaná te lleva a los Juegos Olímpicos. Insight."— Transcripción de la presentación:

1 El Chaná te lleva a los Juegos Olímpicos

2 Insight

3 Este año las Olimpiadas son en Londres, por lo tanto el idioma en que se trasmite todo es el inglés…

4 Promo

5 Regalar CDs con cursos de inglés junto a los packs, para que nadie se pierda ni un detalle de Uruguay en las Olimpiadas. Además se sorteará un viaje para que dos personas acompañen a Uruguay en los JJOO.

6 Concepto

7 Siempre se dijo que Uruguay es la Suiza de América, que somos un país educado, que somos los más parecidos de América a un país europeo. Por todo esto podría decirse que a Uruguay le queda bien el inglés.

8 A Uruguay le queda bien el inglés.

9 Campaña

10 Se realizaría con celebrities uruguayos vinculados al periodismo deportivo que tomarán café en bares típicos de Montevideo.

11 Ejemplo de Prensa

12

13 Ejemplo de TV

14 Vemos al Toto en una mesa de bar tomando un café y hablando por celular. Loc (con pronunciación uruguaya del inglés): Im at the bar with Julio, taking the 5 Oclock Chaná. Ill be home in a few minutes.

15 Animación final con locutor institucional: A Uruguay le queda bien el inglés. Por eso ahora con El Chaná podés aprender inglés para que no te pierdas ningún detalle de Uruguay en los Juegos Olímpicos. Además sortearemos un viaje para dos personas con todo pago, para ver a Uruguay ganar la medalla de Oro. Enviá un SMS al 1111 con el código de tu pack de El Chaná y participá!

16 Gracias! Agustín Correa


Descargar ppt "El Chaná te lleva a los Juegos Olímpicos. Insight."

Presentaciones similares


Anuncios Google