La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

María Fernanda Brenes Escalante Saint Joseph High School Sección 9-2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "María Fernanda Brenes Escalante Saint Joseph High School Sección 9-2."— Transcripción de la presentación:

1 María Fernanda Brenes Escalante Saint Joseph High School Sección 9-2

2  Primero que todo, es importante tener en claro que una droga puede ser de origen natural, “seminatural o artificial.  Ahora, se entiendo por “droga”, toda sustancia que, al consumirla, provoca alteraciones en el comportamiento o manera de pensar de pensar. En otras palabras, altera al organismo.

3  Como se ha mencionado, algunos de los efectos que producen las drogas son alteraciones en el comportamiento o manera de pensar.  Específicamente, alteran al sistema nervioso central. A causa de que dicho sistema controla las actividades conscientes, la coordinación motora y los pensamientos se ven afectados. Hasta tal punto que algunas de estas sustancias provocan alteraciones en el ser.

4  La drogas también presentan efectos adversos, mejor conocidos como consecuencias.  Dichas consecuencias se aprecian explícitamente en el aspecto social.  Por ejemplo:

5 o Problemas familiares; incluyen: - actitudes negativas en el espacio familiar - peleas - en los peores casos, destrucción de hogares o Problemas en el centro educativo: - deceso en el desempeño escolar - problemas con compañeros y profesores - conductas negativas

6 o Problemas en el espacio laboral; incluyen: - deceso en el desempeño laboral - problemas de socialización con los demás - mostrar desinterés hacia el trabajo o Problemas en el consumidor: - mala actitud, desinterés… - deterioramiento de neuronas - cuadros de alucinaciones - enfermedades adversas

7  Por todo lo anterior y porque me respeto, no me debo acercar a las drogas. No me quiero dañar a mí misma.

8  Este trabajo ha sido elaborado por medio de métodos de realización propia, ya que se tenía conocimiento previo de la temática.


Descargar ppt "María Fernanda Brenes Escalante Saint Joseph High School Sección 9-2."

Presentaciones similares


Anuncios Google