La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo ven las empresas mi postulación a una oferta laboral? Capturas de pantalla del portal de empleos institucional www.empleos.sansanos.cl.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo ven las empresas mi postulación a una oferta laboral? Capturas de pantalla del portal de empleos institucional www.empleos.sansanos.cl."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo ven las empresas mi postulación a una oferta laboral? Capturas de pantalla del portal de empleos institucional

2 LO QUE HACE UNA EMPRESA

3 1) La empresa primero mira sus ofertas

4 2) Mira la lista de candidatos a la oferta laboral que desea gestionar

5 3) Ve a cada postulante y sus datos Esto se genera automáticamente con los datos que subiste a tu cuenta en

6 4) La empresa descarga los datos del postulante Y puede descargar lo que se muestra en pantalla o bien los archivos que el postulante subió (por ejemplo tu CV, etc) Ojo con esto… es la evaluación que hizo la empresa sobre este candidato

7 RECOMENDACIONES

8 Lista de chequeo 1. El portal de empleos genera automáticamente un perfil descargable con los datos que ingresaste en tu cuenta (www.perfil.sansanos.cl) por lo tanto, VERIFICA que haz ingresado CORRECTAMENTE todos tus antecedentes educacionales y profesionales.www.perfil.sansanos.cl

9 Lista de chequeo 2. En el PASO 6 de tu cuenta (www.perfil.sansanos.cl) DEBES ingresar tu CV subiéndolo. El sistema permite archivos de WORD o PDFwww.perfil.sansanos.cl

10 ¿Por qué debo ingresar mis datos si además puedo subir mi CV? Porque las empresas (y el sistema) realiza filtros rápidos con la información que ingresaste en TU CUENTA (pero no se revisa el contenido de los archivos adjuntos).

11 Viendo mis postulaciones Ojo con esto… acá te mostramos un poco de información sobre tu postulación (pero SÓLO cuando la empresa te ha evaluado)

12 ¿Qué significa que esté en BLANCO? (que la empresa aún no te evalúa)

13 Viendo mi evaluación (sólo cuando la empresa te evaluó > Obvio )

14 Comprendiendo la evaluación a tu postulación Esta es la evaluación de LA EMPRESA sobre tu postulación Esta OTRA parte se calcula automáticamente y aunque NO ES PERFECTA, te permite interpretar mejor el motivo del posible descarte: Ejemplo: Acá me dice que mi expectativa era un 22% superior a lo que la empresa quería pagar. Acá dice que no tuve calce EXACTO entre mi disponibilidad para trabajar y lo que aparecía en la oferta (el sistema aún no hace comparaciones de jornadas posiblemente equivalentes, por ejemplo Si yo puse jornada completa pero la oferta era Part-time, entonces el sistema mostrará 0%). Lo mismo pasará con las competencias declaradas En este momento es un calce directo, pero OJO que La empresa no evalúa esto, sino que es una comparación automática realizada por el sistema.

15 Consultas o sugerencias +56 (32)


Descargar ppt "¿Cómo ven las empresas mi postulación a una oferta laboral? Capturas de pantalla del portal de empleos institucional www.empleos.sansanos.cl."

Presentaciones similares


Anuncios Google