La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo realizado por: Inés y Lucia. En la reproducion sexual intervienen dos individuos adultos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo realizado por: Inés y Lucia. En la reproducion sexual intervienen dos individuos adultos."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo realizado por: Inés y Lucia

2 En la reproducion sexual intervienen dos individuos adultos

3 La reproducción asexual..En muchas plantas, se pueden originar plantas nuevas a partir de una raíz o un fragmento del tallo.

4 La reproducción asexual. En algunos invertebrados sencillos, como los pólipos, el descendiente se forma poco a poco, como una yema sobre el cuerpo del progenitor.

5 En la reproducción sexual intervienen dos individuos de dos sexos distintos; los descendientes tienen características de ambos.

6 El desarrollo del cigoto, que origina el descendiente, cuyas características serán una mezcla de las de sus dos progenitores.

7 Los órganos reproductores. Los animales llevan a cabo su reproducción sexual mediante órganos reproductores.

8 La producción de gametos..Los órganos reproductores femeninos, que se llaman ovarios, producen gametos llamados óvulos. Los órganos reproductores masculinos, que se llaman testículos, producen gametos llamados espermatozoides.

9 La fecundación puede ser de dos tipos: externo o interna. En la fecundación externa, los óvulos y los espermatozoides se unen fuera de los órganos reproductores femeninos Los órganos interna, la unión de los espermatozoides y los óvulos ocurre en los órganos reproductores femeninos

10 El cigoto puede ser de dos tipos: dentro de un huevo (desairo ovíparo) Dentro del aparato reproductor de la hembra (desarrollo vivíparo)

11 Las plantas tienen órganos reproductores para realizar la reproducción sexual. En la mayoría de ellas los órganos reproductores son las flores

12 El pistillo. Es la parte femenina de la flor Los estambres. Son la parte masculina de una flor en muchas flores la parte inferior del pistilo esta protegida por unas hojitas llamadas sépalos, que forman el Cádiz

13

14

15

16 Las espermatofitas, la reproducción sexual se lleva a cavo en tres frases: ponilizacion y fecundación, formación del fruto y la semilla y germinación de la semilla.

17

18 La ponilizacion es el viaje de los órganos de polen desde los estambres de la flor de una planta el pistilo de la flor de otra del mismo tipo

19 La fecundación es la unión de los gametos masculinos que contiene el órgano de polen y los óvulos del interior de los gametos

20

21


Descargar ppt "Trabajo realizado por: Inés y Lucia. En la reproducion sexual intervienen dos individuos adultos."

Presentaciones similares


Anuncios Google