La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAESTRA: YOLANDA MARTÍNEZ GRUPO: 8M2 ALUMNOS: FERNANDEZ GASCA GABRIELA. No. 12 FLORES LOPEZ CRISTIAN. No 11 GARCIA ARENAS ATENAS. No 14.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAESTRA: YOLANDA MARTÍNEZ GRUPO: 8M2 ALUMNOS: FERNANDEZ GASCA GABRIELA. No. 12 FLORES LOPEZ CRISTIAN. No 11 GARCIA ARENAS ATENAS. No 14."— Transcripción de la presentación:

1 MAESTRA: YOLANDA MARTÍNEZ GRUPO: 8M2 ALUMNOS: FERNANDEZ GASCA GABRIELA. No. 12 FLORES LOPEZ CRISTIAN. No 11 GARCIA ARENAS ATENAS. No 14

2 PRESENTACIÓN. ORDEN DEL DÍA, RESUMEN EJECUTIVO. NOTAS.

3 MEZCLA PROMOCIONAL. La promoción es un intento de influir: Presentación del producto al cliente, Comunicación no personal pagada, Actividades estimuladoras de demanda, Esfuerzos de comunicación para contribuir a actitudes y/u opiniones. Es parte fundamental de la estrategia de marketing. Esfuerzos dirigidos a quien toma decisiones versus consumidor real. La diferenciación de producto, el posicionamiento, la segmentación de mercado, el comercio y el manejo de marca, el aumento de línea en precios altos y en precios bajos y el uso de marca

4

5 ELEMENTOS DE LA MEZCLA PROMOCIONAL PUBLICIDADPROMOCIONRELACIONES PUBLICASVENTA PERSONAL

6 OBJETIVOS DE LA MEZCLA INTRODUCIR INTERMEDIARIOS Acrecentar la Cantidad y Frecuencia de Uso Conocer a los clientes Meta REGRESAR

7 ESTRATEGIAS PARA DETERMINAR EL PRESUPUESTO DE PUBLICIDAD MÉTODO DE LA DISPONIBILIDADDISPONIBILIDAD METODO DE PORCENTAJES DE VENTAS METODO DE LA PARIEDAD COMPETITIVACOMPETITIVA METODOS DE LA OBJETIVOS Y LAS TAREAS REGRESAR

8 SALON TURQUEZA Paquetes MENU

9 SERVICIO DE BANQUETES Eventos Presentaciones Comidas de Fin de Año Cocktails Graduaciones Sociales Servicio Integral de Bodas Servicio Integral de Bautizos y Primeras Comunione XV Años Cumpleaños 1a Comunión Servicio a Domicilio

10 SALON Salón Turquesa agradece su preferencia y esperamos poder hacer de su evento un momento memorable. Contamos con el escenario perfecto para ello:

11 SOLICITUD DE RESERVACION Por favor, sírvase a llenar los siguientes datos para que en breve, uno de nuestros Ejecutivos se comunique con usted y le confirme su reservación Datos del Interesado Su nombre Su teléfono Número de personas Su correo electrónico Motivo de su reservación Fecha de la Reservación Fecha : Hora Comida Cena Comentarios: aniversario

12 PAQUETES Paquete A: Renta de sillas y mesas para uso externo de salón. Paquete B: Banquete fuera de salón (sólo alimentos) Paquete C: Banquete fuera de salón (alimentos, sillas y mesas) Paquete D: Banquete fuera de salón (alimentos, bebidas (refrescos), sillas y mesas) Paquete E: Banquete fuera de salón (alimentos, bebidas (refrescos y bebidas con alcohol), sillas y mesas. Paquete F: Banquete fuera de salón (alimentos, bebidas (refrescos y bebidas con alcohol), sillas y mesas, renta de sonido. Paquete G: Renta del salón. Paquete H: Renta del salón, sillas y mesas. Paquete I: Renta del salón, alimentos, sillas y mesas. Paquete J: Renta del salón, alimentos, bebidas (refrescos), sillas y mesas) Paquete K: Renta del salón, alimentos, bebidas (refrescos y bebidas con alcohol), sillas y mesas. Paquete L: Renta del salón, alimentos, bebidas (refrescos y bebidas con alcohol), sillas y mesas, renta de sonido.

13 MENU MENÚ PARA BANQUETES. 1er Tiempo: ENSALADAS. MANGOS Y BERROS. ENSALADA QUEEN. ENSALADA ROQUEFORT. ENSALADA DUETO. 2º Tiempo: SOPAS Y CREMAS. SOPA DE TORTILLA. CREMA DE ELOTE. CREMA DE CILANTRO. SOPA DE LIMA. 3er Tiempo: PLATO FUERTE. POLLO ROSITA. PICADILLO DE RES. LOMO DE CERDO ENCHILADO. CARNE SALPICÓN. 4º Tiempo: POSTRES. BATIDO DE YOGURTH A LA NARANJA. DURAZNOS EN SALSA DE CANELA. PALETAS GARAPIÑADAS CON CHOCOLATE. NATILLA DE PAN CON PIÑA. Estos platillos son opcionales, ya que cada cliente podrá elegir el platillo que desee, y conformar su menú personalizado, para así darle mayor calidad al servicio, y satisfacción a sus necesidades.

14 FACTORES A CONSIDERAR EN LA Determinación DE LA MEZCLA PROMOCIONAL TIPO DE PRODUCTO Y MERCADO : LA PROMOCIÓN DE VENTAS VARÍA DE ACUERDO A LOS MERCADOS DE FAMILIAS Y LOS INDUSTRIALES. Determinación DE OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS: ESTIMULAR LA DEMANDA DE UN PRODUCTO ENTRE LOS USUARIOS INDUSTRIALES O DE LAS FAMILIAS. MEJORAR EL DESEMPEÑO MERCADOLÓGICO DE LOS INTERMEDIARIOS Y DE LOS VENDEDORES. COMPLEMENTAR LA PUBLICIDAD Y FACILITAR LA VENTA PERSONAL.

15 SELECCIÓN DE TÉCNICAS APROPIADAS: USUARIOS DE FAMILIAS INTERMEDIARIOS FUERZA DE VENTAS CUPONES EXPOSICIONES Y CONCURSOS DE VENTAS EXHIBICIONES COMERCIALES PREMIOS (REGALOS) SERVICIOS GRATUITOS JUNTAS DE VENTAS USUARIOS INDUSTRIALES INTERMEDIARIOS FUERZA DE VENTA BONIFICACIONES POR ACUERDOS CON PAQUETES CON INTERCAMBIO PROVEEDORES MATERIALES PROMOCIONAL

16 USUARIOS INDUSTRIALES INTERMEDIARIOS FUERZA DE VENTAS Y DE FAMILIAS DESCUENTOS POR EXHIBIDORES EN EL MANUALES DE CAPA- PAGO DE CONTADO PUNTO DE VENTA CITACIÓN EN VENTAS DEMOSTRACIONES DEL DEMOSTRACIONES DEL DEMOSTRACIÓN CON PRODUCTO PRODUCTO MUESTRAS DESCUENTOS ACUMULADOS EXHIBIDORES EN EL MANUALES DE CAPA- POR VOLUMEN PUNTO DE VENTA CITACIÓN EN VENTAS

17 LA VENTA PERSONAL SE UTILIZA MÁS EN EL CASO DE PRODUCTOS COSTOSOS, RIESGOSOS Y EN MERCADOS QUE TIENEN POCAS EMPRESAS IMPORTANTES. PROSPECCIÓN. ACERCAMIENTO PRELIMINAR PRESENTACIÓN. SERVICIOS DESPUÉS DE LA VENTA.

18 Etapa del ciclo de vida del producto SITUACIÓN DEL MERCADO ESTRATEGIA PROMOCIONAL ETAPA DE INTRODUCCIÓN -LOS CLIENTES NO CONOCEN LAS -SE INFORMA Y SE EDUCA A LOS CONSUMIDORES CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO POTENCIALES Y TAMPOCO SABEN EN QUE LES BENEFICIARÁ - EN ESTA ETAPA EL VENDEDOR ESTIMULA LA DEMANDA PRIMARIA -NORMALMENTE HABRA QUE HACER INCAPIE EN LA VENTA PERSONAL - EXHIBICIONES EN EXPOSICIONES COMERCIALES.

19 SITUACIÓN DEL MERCADO ESTRATEGIA PROMOCIONAL ETAPA DE CRECIMIENTO LOS CLIENTES CONOCEN LOS - SE ESTIMULA LA DEMANDA BENEFICIOS DEL PRODUCTO SELECTIVA. - LOS INTERMEDIARIOS COMPARTEN - LOS INTERMEDIARIOS COMPARTEN MÁS LA ACTIVIDAD GLOBAL DE LA MÁS LA ACTIVIDAD GLOBAL DE LA PROMOCIÓN. PROMOCIÓN.

20 SITUACION DEL MERCADO ESTRATEGIA PROMOCIONAL ETAPA DE MADUREZ LA COMPETENCIA SE INTENSIFICA - SE INTENSIFICA LA PUBLICIDAD Y SE ESTANCAN LAS VENTAS - GRANDES CANTIDADES DE DINERO A LA PUBLICIDAD PUBLICIDAD ETAPA DE DECLINACION LAS VENTAS Y LAS UTILIDADES -REDUCCION DE ACTIVIDADES DECRECEN. NUEVOS Y MEJORES PROMOCIONALES. DECRECEN. NUEVOS Y MEJORES PROMOCIONALES. PRODUCTOS EMPIEZAN A APARECER EN EL MERCADO

21 CARACTERÍSTICAS E IMPLICACIONES DE MARKETING ETAPA CARACTERÍSTICAS INTRODUCCIÓN CRECIMIENTO MADUREZ DECLINACIÓN CLIENTES innovadores mercado masivo mercado masivo leales COMPETENCIA poca o mala creciente intensa decreciente VENTAS niveles bajos crecimiento rápido crecimiento decreciente que luego crecen lento/ no anual UTILIDADES nulas importantes y luego decrecen por año pocas o nulas alcanzan el nivel máximo IMPLICACIONES PARA EL MARKETING ESTRATEGIA GLOBAL desarrollo del penetración en posicionamiento eficiencia o mercado el mercado defensivo abandono COSTOS altos por unidad decrecientes estables o crecientes bajos ESTRATEGIA DEL PRODUCTO p. indiferenciados p. mejorados diferenciados depuración de línea ESTRATEGIA DE PRECIOS probablemente altos mas bajos muy bajos crecientes ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN difusa intensiva intensiva selectiva ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN conocimiento de preferencia de marca lealtad a la marca reforzamiento categoría

22 ProductorMayoristaDetallistasConsumidos ProductorMayoristaDetallistaConsumidor

23 ESTADO DE LA MADUREZ DE COMPRA ¥ LAS RELACIONES PÚBLICAS SIRVEN EN LA ETAPA DE RECONOCIMIENTO. ¥ LA VENTA PERSONAL SE CONSIDERA EN LAS ÚLTIMAS TAPAS DEL PROCESO DE COMPRAS.


Descargar ppt "MAESTRA: YOLANDA MARTÍNEZ GRUPO: 8M2 ALUMNOS: FERNANDEZ GASCA GABRIELA. No. 12 FLORES LOPEZ CRISTIAN. No 11 GARCIA ARENAS ATENAS. No 14."

Presentaciones similares


Anuncios Google