La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién desprestigia a la Comunidad Valenciana?. Rafael Blasco, conseller de Territorio y Vivienda: La LRAU fue aprobada por el Ejecutivo socialista anterior,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién desprestigia a la Comunidad Valenciana?. Rafael Blasco, conseller de Territorio y Vivienda: La LRAU fue aprobada por el Ejecutivo socialista anterior,"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quién desprestigia a la Comunidad Valenciana?

2 Rafael Blasco, conseller de Territorio y Vivienda: La LRAU fue aprobada por el Ejecutivo socialista anterior, y ha tenido un desarrollo que en su aplicación y ejecución ha conseguido unos efectos en unos casos no deseados y en otros claramente perversos. (Rueda de prensa, 15 de abril de 2005)

3 ¿ EFECTOS PERVERSOS ? ¿Por qué el Gobierno valenciano no ha hecho nada desde 1995?

4 Una alemana «atemorizada» denuncia 4 robos en su casa en la misma semana Una residente alemana en Benissa ha sido víctima de cuatro robos en la misma semana en su chalé. La víctima ha decidido que la delincuencia le ha ganado la batalla y «al no poder vivir tranquila prefiero irme a otra ciudad». Tiene pensado ir a vivir a Andalucía, donde ni la aplicación «perversa» de la LRAU -Ley Reguladora de la Actividad Urbanística- ni el alto índice de criminalidad «es un obstáculo para disfrutar de la vida». «Los ladrones nos echan de Benissa». Se construye sin límite, aunque no haya medios para garantizar la seguridad. Delincuencia, especulación, abusos urbanísticos… ¿¿ QUIÉN DESPRESTIGIA A LA COMUNIDAD VALENCIANA ?? (Noticia aparecida en Diario INFORMACION de Alicante. 20 abril 2005)

5 ¿Quién protesta contra la LRAU? Miles de pequeños propietarios expoliados Miles de ciudadanos solidarios Colectivos ecologistas 17 embajadores de la Unión Europea El Parlamento Europeo La Comisión Europea El Sindic de Greuges valenciano La prensa nacional e internacional ¿Están todos equivocados?

6 Quienes siguen sin hacer NADA ante este escándalo: Español English Français Deutsch Nederlands Valenciá For PowerPoint versions that can be downloaded and printed, click HERE! Si quieres descargar la presentación para imprimirla o enviarla, pincha AQUI EspañolEnglishFrançaisDeutschNederlandsValenciáHERE pincha AQUI ¿ Quién desprestigia a la Comunidad Valenciana?

7 BASTA DE ABUSOS MORATORIA URBANISTICA ¡¡ YA !! ayúdanos a luchar ¡difunde este mensaje!


Descargar ppt "¿Quién desprestigia a la Comunidad Valenciana?. Rafael Blasco, conseller de Territorio y Vivienda: La LRAU fue aprobada por el Ejecutivo socialista anterior,"

Presentaciones similares


Anuncios Google