La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.acpaginasweb.com.ve J-29693242-5 No competimos con precios solo con calidad y garantía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.acpaginasweb.com.ve J-29693242-5 No competimos con precios solo con calidad y garantía."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 J No competimos con precios solo con calidad y garantía.

4 Somos una Empresa Venezolana, fundada en el año 2008, dedicada a la instalación de Equipos y Sistemas Profesionales de Tecnología para aplicaciones en la Seguridad Electrónica, dirigido al ámbito familiar y empresarial. J No competimos con precios solo con calidad y garantía.

5 La misión de SERVICIOSHH es la de brindar CONFIANZA, para una mejor calidad de vida, suministrando para ello soluciones de vanguardia en el campo de la tecnología de la seguridad. J No competimos con precios solo con calidad y garantía.

6 J No competimos con precios solo con calidad y garantía. Nuestra mayor intención es convertirnos en uno de las principales proveedores de servicio de Seguridad en todo el país, por ello trabajaremos cada día con la mejor dedicación y profesionalismo, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes, amigos y aliados.

7 Instalación, Mantenimiento y Suministro de: J No competimos con precios solo con calidad y garantía. Alarmas Control de Acceso Circuitos Cerrados Sistemas DVR Centrales de Incendio Monitores Accesorios

8 J No competimos con precios solo con calidad y garantía. Suministro de: Alarmas Control de Acceso Circuitos Cerrados Sistemas DVR Centrales de Incendio Monitores Accesorios Y mucho más…

9 J No competimos con precios solo con calidad y garantía.

10 Dirección: Amadores a Cardones, Res. Mary Ros, Piso 6, Apto 6-C, Altagracia, Caracas. Teléfonos: J No competimos con precios solo con calidad y garantía. Sitio Web:

11 No competimos con precios solo con calidad y garantía. J


Descargar ppt "www.acpaginasweb.com.ve J-29693242-5 No competimos con precios solo con calidad y garantía."

Presentaciones similares


Anuncios Google