La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tenemos más de 35 años de experiencia en el mercado nacional y el de Latinoamérica, para satisfacer sus necesidades. Nissei Plastic, decide abrir las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tenemos más de 35 años de experiencia en el mercado nacional y el de Latinoamérica, para satisfacer sus necesidades. Nissei Plastic, decide abrir las."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Tenemos más de 35 años de experiencia en el mercado nacional y el de Latinoamérica, para satisfacer sus necesidades. Nissei Plastic, decide abrir las puertas de Nissei México en 1993 contando ya con 17 años de experiencia, pero esta vez de forma directa, para que los usuarios tengan la tranquilidad y el respaldo del mejor.

4 En 1999 se abren las oficinas de la sucursal de Monterrey, Nuevo León. En el 2000 abrimos las oficinas de la sucursal de Guadalajara, Jalisco.

5 NISSEI CORE COMPETENCE Búsqueda permanente de la necesidad real de las empresas. Todos nuestros esfuerzos están orientados para lograr la satisfacción total de nuestros clientes, proveyendo las máquinas de inyección de plástico, soporte técnico, innovación y valor agregado. Así mismo, a través de un fuerte compromiso de trabajo en equipo, cumpliremos esta misión, haciendo de Nissei México, una empresa rentable y competitiva.

6 Nuestra prioridad Las máquinas de nuestros clientes deben seguir trabajando para no afectar su productividad.

7 Nuestro servicio técnico especializado de Japón en México, con todo el respaldo de nuestro corporativo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a largo plazo. Contamos con el respaldo de ingenieros japoneses en México; además, nuestros ingenieros mexicanos están altamente y constantemente capacitados.

8 Lo indispensable: calidad, disponibilidad, rapidez en las respuestas de nuestros clientes, entre otras virtudes, son las que enaltecen nuestro servicio. Dentro de nuestras instalaciones (Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara,) cuentan con almacenes con suficiente stock de refacciones, amplio y completo, para soportar las necesidades de nuestros clientes y de esta manera, no tener que esperar largos plazos de entrega.

9

10 SERIE PNX/FNX (40~460Tf.) Las máquinas hidráulicas y eléctricas, tienen diferentes ventajas en características mecánicas y de moldeo, debidas a la diferencia en el recurso de manejo y su método. Mientras que las máquinas eléctricas se han convertido en la corriente principal, Nissei ha creado la máquina original híbrida de moldeo por inyección serie PNX/FNX combinando las ventajas de ambas tecnologías; eléctricas e hidráulicas.

11 Sistema de cierre directo de alta rigidez, excelente realización de la inyección, fácil de dar mantenimiento y larga duración, el ahorro de energía de una máquina eléctrica, ofrecen un excelente balance total, realizando un rango versátil de moldeo, desde la pieza de pared delgada hasta la de paredes gruesas. La máquina Nissei híbrida, ha revolucionado el concepto de los sistemas de inyección hidráulicos.

12

13 Imaginemos las bondades de un sistema de servo motor con la bomba Nissei X, pero con la facilidad de trabajar con un pistón central y los dos pistones de alta velocidad que ofrece de línea Nissei. Nuestra línea PNX/FNX ha ganado el premio de conservación de energía eléctrica en maquinaria, otorgado por la agencia de recursos naturales del gobierno japonés; demostrando al mundo que las máquinas híbridas si pueden ser de un proceso ecológico en las empresas y poder reducir costos y gastos a nuestros amigos y clientes. Nuestra línea PNX/FNX viene con el control más rápido y eficiente del mundo; el control TACT.

14 SERIE FVX (560~860Tf.) Imaginemos todas las bondades de nuestra línea PNX/FNX, pero en un formato de máquinas grandes o de gran tonelaje; pero con el recurso de poder eficientizar los consumos de energía. Imaginemos ahora juntar las bondades de el mismo sistema del servomotor con la Bomba X y el pistón central para lograr una mayor estabilidad en cierre de molde, así como de los pistones de alta velocidad.

15 Abre la posibilidad para crear piezas grandes o usar moldes con más cavidades y mejorar la productividad. El diseño de la estructura está destinado para los moldes grandes y pesados; además su mecanismo se diseñó para el mejor rendimiento con las piezas grandes de menos tolerancia en la dimensión. Nuestra línea FVX viene con el control más rápido y eficiente del mundo; el control TACT.

16 SERIE NEX (15~460Tf.) 100% Eléctricas Diseñada desde 1983; actualmente en la tercer generación. Nissei es pionera en el mundo en lo que se refiere a máquinas de inyección de plásticos 100% eléctricas. Permite lograr una precisión y estabilidad pocas veces vista, a una alta velocidad. Con nuestra tecnología hemos creado máquinas sencillas de manejar, a la vez, con el más complejo moldeo posible, además de conseguir fuertes reducciones en el consumo de energía eléctrica y de ruido.

17 Con este tipo de máquinas, por tener cuatro servomotores, podemos realizar, movimientos simultáneos. Alto rendimiento, alta precisión, moldeo estable y una excelente operatibilidad. Podemos obtener alta precisión y alta calidad en la producción. Alta velocidad de inyección.

18 Con las máquinas 100% eléctricas podemos acortar el ciclo, obtener alta precisión de moldeo y alta durabilidad; además de proteger los moldes, por nuestro sistema de rodillera especial y patentada. Nuestra línea NEX viene con el control más rápido y eficiente del mundo; el control TACT.

19 (Desde 10tf~220tf) HÍBRIDAS Y 100% ELÉCTRICAS Desde hace más de 50 años, Nissei diseña máquinas verticales para diferentes usos y necesidades adaptadas específicamente a cada cliente. La aplicación de moldeo con insertos, le permite tener un valor agregado sobre sus productos y lo hace ser muy accesible con estos equipos

20 De acuerdo al requerimiento del proceso. Los modelos varían: Máquinas de cierre sencillo, máquinas de varias estaciones: Mesas fijas, rotativas o deslizantes: Sistema de inyección vertical u horizontal, Máquinas Híbridas X ó 100% eléctricas; Como se puede dar cuenta, es un gran abanico de opciones para que nuestros clientes sean rentables y competitivos.

21 DCE desde 140~250 / DCX desde 120~600 Diseñada desde Es un equipo de inyección a dos colores o de dos materiales distintos que permite lograr gran variedad en sus productos. Moldeo de Sandwich, Marmoleado, etc. Con dos moldes, que le abren la puerta para buscar mayores posibilidades de giro a su empresa. Puede elegir entre la opción de máquina Híbrida inteligente y la máquina 100% eléctrica.

22

23

24 Velocidad de respuesta desde: 100 µs hasta 250 µs (el doble de rápido que en una máquina tradicional.) Pantalla LCD a color de 12.1 pulgadas, con sistema Touch Screen. Mecanismo de ajuste que permite cambiar el ángulo de visión acorde a las preferencias del usuario. Botonería tomados de anteriores modelos que garantiza una excelente facilidad de operación. Selección de programas de moldeo como estándar (CPN2, MIP0, etc.) El controlador de alta tecnología TACT construido para facilitar la operación

25 Equipado con útiles programas de soporte para moldeo. Visualización de diagrama de dispersión, análisis por gráficas de ondas, mensajes de soporte para moldeo, fácil programación de funciones, notificación de funciones. Seis lenguajes para escoger (Español, inglés, japonés, chino, coreano y tailandés.) Memoria interna y externa para más de 300 condiciones diferentes de moldeo. Pantalla de sucesos imborrable, donde guarda hasta 1000 eventos. Conexión a través de puertos LAN y USB, como equipo estándar. Fácil acceso al sistema para control de producción PQManager.

26

27 NISSEI MÉXICO, S.A. DE C.V. Dirección: Manuel J. Othón No.193, Colonia Tránsito, C.P , Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal Teléfono: Fax: Web Page:www.nisseimx.com Horario:De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas; para todas las sucursales R.F.C:NME – UC8

28 NISSEI MÉXICO, S.A. DE C.V. Sucursal Monterrey Dirección: Enrique C. Livas No.374-D, Colonia Vista Hermosa, C.P , Monterrey, Nuevo León. Teléfono: Fax: Web Page:www.nisseimx.com

29 NISSEI MÉXICO, S.A. DE C.V. Sucursal Guadalajara Dirección: Fermín Riestra No.1589, Col. Moderna, C.P , Guadalajara, Jalisco Teléfono: Fax: Web Page:www.nisseimx.com


Descargar ppt "Tenemos más de 35 años de experiencia en el mercado nacional y el de Latinoamérica, para satisfacer sus necesidades. Nissei Plastic, decide abrir las."

Presentaciones similares


Anuncios Google