La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN FRUTICHELA es un original producto para la elaboración de micheladas de sabor, cocteles, sodas y smoothies, entre otras bebidas. Es un concentrado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN FRUTICHELA es un original producto para la elaboración de micheladas de sabor, cocteles, sodas y smoothies, entre otras bebidas. Es un concentrado."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRESENTACIÓN FRUTICHELA es un original producto para la elaboración de micheladas de sabor, cocteles, sodas y smoothies, entre otras bebidas. Es un concentrado de frutas naturales, complementado con chile y limón, entre otros ingredientes, con el que se preparan en tan sólo unos segundos, deliciosas frutichelas, raspachelas, frutichelas y gomichelas en diferentes sabores y para todos los gustos. Nuestro producto es también ideal para elaborar MARGARITAS, MARTINIS, DAIKIRIS y todo tipo de cocteles, además de bebidas refrescantes, smoothies y otras atractivas combinaciones.

3

4 NARANJA GROSELLA FRAMBUESA PIÑA COLADA FRESA COLADA DURAZNO MANGO CHAMOY CHICLE PIÑA HABANERO MANZANA VERDE SANDÍA CEREZA

5 ¿CÓMO SE PREPARA UNA FRUTICHELA? Cubra el borde del vaso o tarro con nuestra salsa chamoy, especial para escarchar y páselo después por nuestro chile en polvo. Coloque 2 o 3 cubitos de hielo (es recomendable para evitar la efervescencia, así como porque queda mucho más refrescante). Luego agregue el concentrado del sabor de su preferencia. La cantidad recomendada es de onza y media a 2 onzas para una cerveza de media (355 ml). Para una caguama, se sugieren de 5 a 6 onzas, dependiendo de que tan dulce la desee. Incorpore poco a poco la cerveza, cubriendo de preferencia hasta la mitad del tarro y mezcle, para agregar posteriormente, el resto de la cerveza. Dispóngase ahora a disfrutar de una deliciosa y original FRUTICHELA.Si lo desea, puede añadir trocitos de fruta, una banderilla de tamarindo o por ejemplo, gomitas para convertirla en una Gomichela. La raspachela se hace de la misma manera solo que mezclando en la licuadora, el hielo, el concentrado y solo un poco de cerveza para después incorporarle el resto. En el caso de la chamochela, preparela del sabor de su preferencia pero agregando un chorrito de nuestro chamoy. NOTA: cada litro de concentrado de FRUTICHELA, rinde aproximadamente para 20 tarros de 355 ml.

6 ¿CÓMO ELABORAR DELICIOSOS COCTELES? MARGARITA CUBRA EL BORDE DE LA COPA CON EL CONCENTRADO DE CHAMOY Y ESCARCHE CON NUESTRO CHILE EN POLVO. COLOQUE EN LA LICUADORA BASTANTE HIELO Y UN CABALLITO DE TEQUILA POR TRES DE CONCENTRADO DEL SABOR DE SU PREFERENCIA. LÍCUE HASTA OBTENER UNA CONSISTENCIA FROZEN. RINDE PARA DOS COPAS MARTINERAS O UNA COPA BOLA. COLOQUE UN POPOTE Y ESPOLVOREE UN POCO DE CHILÍN. ADORNE CON UNA RODAJA DE LIMÓN EN EL BORDE. DAIKIRIS, COSMOPÓLITANS Y MARTINIS SE PREPARA DE LA MISMA MANERA, SUSTITUYENDO EL TEQUILA POR RON, VODKA, MEZCAL O LA BEBIDA DE SU PREFERENCIA. CON NUESTRO PRODUCTO USTED PUEDE ELABORAR CUAQUIER COCTEL E INCLUSO ALGUNOS TRAGOS LARGOS Y CLAMATOS DE SABOR.

7 BEBIDAS REFRESCANTES FRUTICHESCOS CUBRA EL BORDE DE UN VASO CON EL CONCENTRADO DE CHAMOY. ESCARCHE CON NUESTRO CHILE EN POLVO. COLOQUE BASTANTE HIELO, CONENTRADO DEL SABOR DE SU PREFERENCIA Y AGUA MINERAL. AGREGUE UN CHORRITO DE CHAMOY Y UN POCO DE CHILÍN. SIRVALOS CON POPOTE Y ADORNE CON UNA BANDERILLA DE TAMARINDO O DE GOMITAS. ES UNA BEBIDA QUE EN ESPECIAL LES ENCANTA A LOS NIÑOS. RASPACHESCOS PREPARE DE LA MISMA MANERA QUE LOS FRUTIFCHESCOS PERO LICUE TODOS LOS INGREDIENTES HASTA ADQUIRIR UNA CONSISTENCIA FROZEN.

8 BEBIDAS CON TEQUILA Y MEZCAL JARRITOS LOCOS ESARCHE CON CHAMOY Y NUESTRO CHILE EN POLVO UN JARRITO DE BARRO. COLOQUE HIELO, UN CABALLITO DE MEZCAL O TEQUILA, UN CABALLITO DE CONCENTRADO DEL SABOR DE SU PREFERENCIA, LIMÓN Y AGUA MINERAL. MEZCLE, COLOQUE UN POPOTE Y ADORNE CON UNA RODAJA DE NARANJA O LIMÓN. TEQUILADA EN UNA JARRA PEQUEÑA, COLOQUE BASTANTE HIELO, UNA PORCIÓN DE TEQUILA POR 2 DEL CONCENTRADO DE SU PREFERENCIA Y OFREZCALA EN CABALLITOS ESCARCHADOS.

9 PRODUCTOS Y PRESENTACIONES Botella de 1 lt Garrafa de 5 lt Salsa Chamoy para escarchar Bote de 1 lt y 3lt Chilín bote de 800 gr y 2.5 kg Banderilla de tamarindo Bote c/50 pzs

10

11 CONTACTO FRUTICHELA TEL. FAX CEL:


Descargar ppt "PRESENTACIÓN FRUTICHELA es un original producto para la elaboración de micheladas de sabor, cocteles, sodas y smoothies, entre otras bebidas. Es un concentrado."

Presentaciones similares


Anuncios Google