La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo para uso de equipo manos libres con tecnología Bluetooth ® para automóvil modelo CV 9040.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo para uso de equipo manos libres con tecnología Bluetooth ® para automóvil modelo CV 9040."— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo para uso de equipo manos libres con tecnología Bluetooth ® para automóvil modelo CV 9040

2

3 OPCIONES DE COLOCACIÓN EL CV 9040, es un quipo portátil con sensor de posición que no requiere de instalación: La vista se gira automáticamente 180°

4

5

6 Para emparejar el teléfono: 1.- En el teléfono celular buscar el menú de configuración > conexiones > Bluetooth> activar Bluetooth y poner en modo visible. 2.- Seleccionar buscar dispositivos o pulsar sobre Agregar nuevo dispositivo y esperar a que muestre el dispositivo CV9040. 3.- Una vez que aparece seleccionarlo y pulsar OK. El celular solicitará un código de emparejamiento, el cual es 1234. 4.- En algunos teléfonos al emparejar la conexión es automática, pero en otros la conexión implica un siguiente paso en donde solo hay que pulsar conectar. 5.- En varios modelos se solicita autorización para conexiones automáticas, hay que autorizar para no tener que estar conectando cada vez que se quiera usar el equipo.

7 Para encender el equipo, presione los botones con forma circular ubicados en las esquinas inferiores del equipo y levante la pantalla por el costado.

8 Estado de batería del equipo Actividad Bluetooth ® INDICADORES Nivel de volumen del teléfono Recepción de mensaje SMS *1 Compatibilidad para automóvil Nivel de batería del teléfono Intensidad de señal del teléfono *(1) Dependiendo del software del teléfono, verificar compatibilidad en http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=17http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=17

9 1. Al hacer click en icono “Marcar número” PANTALLA TACTIL 2. Accede al panel de números 3. Pulsa el número deseado

10 1. Al hacer click en icono “Lista telefónica” *(1) PANTALLA TACTIL 2. Navegue en orden ascendente o descendente con las flechas y pulse sobre la etiqueta del contacto para marcar el o los números ingresados en la memoria del teléfono. 3. Si el número de registros telefónicos es muy grande, pulse el rotulo ABC de la flecha descendente durante 3 segundos, para navegar por listado alfabético. *(1) Dependiendo del software del teléfono, verificar compatibilidad en http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=17 http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=17 Capacidad de almacenamiento: Máx. 10 teléfonos, 1,000 mensajes SMS, 150 comandos de voz, 15,000 contactos en la agenda telefónica, varios números por cada registro (celular, trabajo, casa, …)

11 1. Al hacer click en icono “Control por voz” CONTROL POR VOZ 2. Tendrá acceso a todas las funcionalidades integradas en el equipo. Es importante mencionar que el CV9040 no requiere de entrenamiento para el reconocimiento de voz. *(1) Dependiendo del software del teléfono, verificar compatibilidad en http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=17 http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=17 3. Las instrucciones se darán siempre después de l tono, caso contrario el equipo preguntara ¿Cómo? 4. El CV9040 cuenta con un tutorial interactivo de voz y/o instructivo de uso por cada pantalla activada, el cual se accede diciendo la palabra “Ayuda” después del tono. 5. Es posible realizar una marcación directa a cualquier contacto de la agenda telefónica, siempre y cuando NO se encuentre registrado con puras letras mayúsculas. Para acceder a esta función click >Control por Voz>Marcar “nombre del contacto (tal como esta escrito)” y listo.

12 1. Al hacer click en icono “Siguiente” CONFIGURACIONES 2. Aparecerán diferentes opciones de marcado, recepción de mensajes SMS*1, configuraciones (ajustes). *(1) Dependiendo del software del teléfono, verificar compatibilidad en http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=17 http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=17 IMPORTANTE: Todas las opciones del menú principal pueden accederse por pantalla táctil o control por voz

13 CONFIGURACIONES CV9040 tiene la funcionalidad en modo de pantalla táctil, de desplegar los SMS recibidos. En el modo de voz, es capaz de convertir los SMS de texto a voz *1 (lectura de mensajes). *(1) Dependiendo del software del teléfono, verificar compatibilidad en http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=1 7 http://www.bury.com/cws/es/?idcat=1&changelang=1 7 El CV9040 cuenta con un tutorial interactivo de voz y/o instructivo de uso por cada pantalla activada, se accede al mismo diciendo la palabra “Ayuda” después del tono.

14 IMPORTANTE: Todas las opciones del menú principal pueden accederse por pantalla táctil o control por voz CV9040 tiene capacidad para dar de alta hasta 10 teléfonos celulares. Dar de alta, no significa que los equipos funcionen de manera simultanea y/o al mismo tiempo, solo funcionará un equipo a la vez (el primer equipo detectado). CONFIGURACIONES El CV9040 cuenta con un tutorial interactivo de voz y/o instructivo de uso por cada pantalla activada, se accede al mismo diciendo la palabra “Ayuda” después del tono.

15 IMPORTANTE: Todas las opciones del menú principal pueden accederse por pantalla táctil o control por voz CONFIGURACIONES El CV9040 cuenta con un tutorial interactivo de voz y/o instructivo de uso por cada pantalla activada, se accede al mismo diciendo la palabra “Ayuda” después del tono.

16 IMPORTANTE: Todas las opciones del menú principal pueden accederse por pantalla táctil o control por voz CONFIGURACIONES El CV9040 cuenta con un tutorial interactivo de voz y/o instructivo de uso por cada pantalla activada, se accede al mismo diciendo la palabra “Ayuda” después del tono.

17 IMPORTANTE: Todas las opciones del menú principal pueden accederse por pantalla táctil o control por voz CONFIGURACIONES CV9040 tiene un sensor de iluminación que configura automáticamente día/noche a la pantalla. Sin embargo es posible hacer el cambio por voz o por pantalla táctil según las necesidades. El CV9040 cuenta con un tutorial interactivo de voz y/o instructivo de uso por cada pantalla activada, se accede al mismo diciendo la palabra “Ayuda” después del tono.

18 IMPORTANTE: Todas las opciones del menú principal pueden accederse por pantalla táctil o control por voz CONFIGURACIONES El CV9040 cuenta con un tutorial interactivo de voz y/o instructivo de uso por cada pantalla activada, se accede al mismo diciendo la palabra “Ayuda” después del tono.

19 INFORMACIÓN BÁSICA Manufactura : 100% europea (no China) Peso: 129 gramos Medidas externas de la pantalla: 72.8 x 90 x 21.12 mm 2 Altavoces Plataforma de montaje Clip para visera Estuche de protección Cargador de batería Litio (40hrs standby) para auto.


Descargar ppt "Instructivo para uso de equipo manos libres con tecnología Bluetooth ® para automóvil modelo CV 9040."

Presentaciones similares


Anuncios Google