La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es el nivel de desempleo que se produce cuando la demanda interna de productos y servicios de un país no cubre para ofrecer un trabajo a todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es el nivel de desempleo que se produce cuando la demanda interna de productos y servicios de un país no cubre para ofrecer un trabajo a todos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6  Es el nivel de desempleo que se produce cuando la demanda interna de productos y servicios de un país no cubre para ofrecer un trabajo a todos aquellos que desean trabajar.

7

8  En esta clase de desempleo, la oferta posee características diferentes a lo que la demanda puede otorgar lo que hace probable que una parte de la población no pueda encontrar empleo de manera sostenida.

9

10

11 La persona desempleada suele sentirse avergonzada por esa situación, responder a la simple pegunta "¿en qué trabajas?", les produce malestar. Este sentimiento surge tanto por el hecho de estar desempleado como por tener que buscar un empleo.

12

13

14

15


Descargar ppt " Es el nivel de desempleo que se produce cuando la demanda interna de productos y servicios de un país no cubre para ofrecer un trabajo a todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google