La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chacra EL AUGUSTO BARADERO. Alquiler Espectacular Chacra de 34 ha sobre el Río Baradero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chacra EL AUGUSTO BARADERO. Alquiler Espectacular Chacra de 34 ha sobre el Río Baradero."— Transcripción de la presentación:

1 Chacra EL AUGUSTO BARADERO

2 Alquiler Espectacular Chacra de 34 ha sobre el Río Baradero.

3 Capacidad Total para 20 Personas 3 camas matrimoniales-10 camas simples-4 sofa-cama Aire Acondicionado

4 5 Baños Completos-Rafaccionados a Nuevo

5 CASA PRINCIPAL

6 Casa Principal – La casa tiene un amplio living comedor con cocina integrada. Una habitación en suite con cama queen, un baño completo y duchas de vestuario de pileta. El comedor tiene lugar para 14 comensales al igual que en la pérgola donde se encuentra la parrilla con otra gran mesa. La casa principal está pegada a la piscina, de 12 por 6 mts, con una espectacular vista sin fin sobre las barrancas del Río Baradero. Desde allí se pueden apreciar 40 mil ha de islas vírgenes-(muelle)

7 CASA DE INVITADOS

8 Casa de Invitados- Consta de 2 habitaciones: una en suite con increíble vista al campo y cama king size con baldaquino y una habitación con 2 camas marineras más una cama de abajo. Una cocina muy acogedora con todas las comodidades (microondas-horno-nespresso)

9 CASA DEL RIO

10 Casa del Rio- Esta casa está a pocos metros del muelle. Tiene dos habitaciones: una con cama matrimonial king size y otra con dos camas más la de abajo carrito. El living tiene una lindísima vista al río y es muy luminosa y cómoda- El baño es completo con bañadera - La cocina solo cuenta con anafe y heladera. También tiene una parrilla pegada a la galería- El living tiene dos sofás que puede utilizarse como camas si es necesario.

11 GALPON

12 Galpón-En el galpón se encuentra el monturero y se guarda la lancha y los kayaks- Tiene en su parte alta una amplia habitación muy bien decorada que consta de una cama matrimonial queen size más una cama simple y un roller bed (hasta 4 ocupantes). También hay una baño completo pero se debe bajar la escalera, ya que está en planta baja- En la misma construcción pero con entrada independiente hay otra habitación en suite que normalmente se usa como dependencia pero que puede ser perfectamente una habitación de huéspedes. Baño Habitación

13 Todos los ambientes tiene una decoración muy linda y neta con muebles de lapacho y colores blancos y crudos- La chacra tiene disponible 6 caballos para su uso diario. Todos ellos muy mansitos para poder cabalgar. También cuenta con un muelle sobre el Rio Baradero que comparte con chacras vecinas, donde se puede pescar o divertirse zambulléndose en el rio!! Pegado al muelle hay una rampa por la que se puede bajar un gomón para poder realizar esquí acuático en el rio o salir de pesca- Huerta: la encargada del campo cultiva una espectacular huerta de la cual se puede proveer de verdura fresca según la estación en que se esté-Lo mismo con una cantidad de frutales que hay en la chacra- También hay un lugar de juegos de niños con hamacas y mini arcos de futbol.


Descargar ppt "Chacra EL AUGUSTO BARADERO. Alquiler Espectacular Chacra de 34 ha sobre el Río Baradero."

Presentaciones similares


Anuncios Google