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Asesoramiento jurídico y tributario. CONTENIDO 1.Presentación del despacho 2.Organización 2.1. Asesoría Legal 2.2. Asesoría Fiscal y Contable 2.3. Asesoría.

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1 Asesoramiento jurídico y tributario

2 CONTENIDO 1.Presentación del despacho 2.Organización 2.1. Asesoría Legal 2.2. Asesoría Fiscal y Contable 2.3. Asesoría y Gestión Laboral 3.Metodología de trabajo 4.Cartera de clientes 5.Presencia en medios nacionales 6.Partners

3 1. PRESENTACIÓN DEL DESPACHO  GV Legal Control es un despacho de Abogados multidisciplinar, fundado en 1988, que está especializado en el derecho de los negocios, mercantil, fiscal y laboral.  Nuestro objetivo es ofrecer los servicios de las grandes firmas adaptados a las necesidades de medianas y pequeñas empresas. Nosotros no proporcionamos un mero servicio, sino que nos convertimos en colaboradores de confianza.  Somos miembros fundadores de la Asociación Española de Abogados de Empresa (n.º 43), y estamos colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como Compañía y sus profesionales, así como Colegio de Economistas de Madrid y Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales.  El trabajo es coordinado y desarrollado por los responsables de las distintas áreas objeto del asesoramiento, abogados o economistas que se hallan integrados en cada departamento como componentes del equipo de trabajo (www.gvlegalcontrol.com “Nuestro equipo humano”).www.gvlegalcontrol.com

4 2. ORGANIZACIÓN  DEPARTAMENTO LEGAL: Se ocupa de las materias del ámbito societario, mercantil, de la Administración Pública, así como lo referido a las operaciones de reconversión o agrupación de empresas, incluso del Derecho Comunitario. Desarrolla los procedimientos judiciales ante los Tribunales ordinarios de Justicia, en especial en materia mercantil, civil y contencioso-administrativo, con criterios de practicidad y una amplia experiencia en acuerdos y transacciones.  DEPARTAMENTO FISCAL: Se ocupa de toda la fiscalidad que afecta a la empresa en materia tributaria, tanto nacional como en las relaciones internacionales que afectan a las compañías residentes en España. También asesora en materia de contabilidad y finanzas, incluso desarrollando la propia gestión de estas materias. Asimismo, en este departamento se trata el asesoramiento tributario de las personas físicas, directivos y titulares de empresa.  DEPARTAMENTO LABORAL: Asesora en materia laboral y de recursos humanos, contratación, convenios, régimen disciplinario y resolución de conflictos derivado de ello incluidos los procedimientos judiciales pertinentes. Gestiona mediante el Sistema Red las cotizaciones de más de 600 trabajadores, así como la resolución de las relaciones con la administración de la Seguridad Social e Inspección de Trabajo.

5 ● Supervisión jurídica de la estructura empresarial, escrituras, actas de reuniones del consejo, etc. ● Asesoramiento legal y contractual. ● Reclamaciones y Recursos Administrativos. ● Asistencia para acuerdos y transacciones. ● Procesos de reconversión empresarial: fusiones, adquisiciones, ramas de actividad, joint ventures. ● Consultoría legal. ● Representación procesal y judicial (procedimientos judiciales). 2.1. ASESORÍA LEGAL

6 2.2. ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE ● Planificación fiscal nacional e internacional. ● Preparación, asesoramiento y realización de las declaraciones de los distintos impuestos, incluido el Impuesto de Sociedades tanto trimestrales como anuales. Presentación telemática en su caso. ● Seguimiento y supervisión de las obligaciones fiscales y Preparación de documentación oficial anual: deposito de cuentas, etc. ● Gestión contable con adaptación permanente a la normativa legal, confección de la contabilidad y análisis de la misma, reporte para matrices internacionales. ● Soporte en auditorías, información y consultoría fiscal. ● Asistencia y representación ante la Inspección y reclamaciones y recursos económico- administrativos.

7 2.3. ASESORÍA Y GESTIÓN LABORAL ● Asesoramiento laboral en contrataciones, tipos de contratos, convenios y legislación aplicable, así como asesoramiento en materia de subvenciones y beneficios en la cotización a la Seguridad Social. ● Confección y seguimiento de nóminas de empleados, aplicaciones de convenio y otros conceptos retributivos. ● Realización del I. R. P. F. Trimestral- mensual y sus resúmenes anuales. ● Realización y seguimiento de las cotizaciones a la Seguridad Social. ● Asistencia ante requerimientos de la Seguridad Social y de la Inspección de Trabajo, incluso comparecencia en representación de la compañía. ● Asistencia y asesoramiento en expedientes disciplinarios. ● Procedimientos y expedientes de regulación empleos ( E.R.E.). Procedimientos contenciosos (S. M. A. C. y Juzgado de lo Social) ● Auditorías laborales y estudios sobre el cumplimiento normativo.

8 3. METODOLOGÍA DEL TRABAJO  El CRITERIO de GV Legal Control consiste en compartir los problemas y ayudar a resolverlos, porque forma parte de nuestras directrices profesionales. Prever las situaciones y evitar los problemas es el objetivo de una relación de trabajo continuado. Solamente afrontando las decisiones con pleno conocimiento se garantiza el éxito.  El TRABAJO de GV Legal Control se realiza por áreas, que están debidamente coordinadas por sus responsables internos. Habitualmente, se transmite la información de las distintas áreas que afectan a la empresa, dentro de una coordinación general, para contemplar todo lo necesario para el cliente.

9 4. CARTERA DE CLIENTES RESTAURACIÓN ASOCIACIONES PATRONALES SANIDAD Y SERVICIOS MÉDICOS LIMPIEZA INDUSTRIAL CONSULTORÍA OCIO Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS BANCA E INVERSIÓN SEGUROS EQUIPAMIENTO SANITARIO CONFECCIÓN INDUSTRIAL FRANQUICIAS IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN INMOBILIARIAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS PLÁSTICOS Y QUÍMICAS TRANSPORTE DE PASAJEROS EDITORIAL OBRAS PÚBLICAS REPARACIÓN Y VENTA DE VEHÍCULOS SIDEROMETALURGIA TELECOMUNICACIONES COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO INDUSTRIAL PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA ENSEÑANZA INSTALACIONES DEPORTIVAS "Tomar la iniciativa significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan" (Stephen R. Covey)

10 5. PRESENCIA EN MEDIOS NACIONALES

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12 6. PARTNERS

13 Madrid C/Velázquez, 76, 4º Izq. C/Velázquez, 20, 6º Dcha. 28001 Madrid Tlf: (+34) 91 432 04 32 - (+34) 91 435 10 55 Fax: (+34) 91 577 38 64 - (+34) 91 575 58 96 E-mail: gvmadrid@gvasesores.com / gvlegalcontrol@gvlegalcontrol.comgvmadrid@gvasesores.comgvlegalcontrol@gvlegalcontrol.com Bilbao C/Gran Vía, 40, 3º 48009 Bilbao Tlf: (+34) 94 435 44 30 Fax: (+34) 94 423 74 95 E-mail: gvbilbao@gvasesores.comgvbilbao@gvasesores.com Marbella C/Jacinto Benavente, 5- L7 Edificio Mendisol 29600 Marbella Tlf: (+34) 95 282 75 45 Fax: (+34) 95 286 82 70 E-mail: gvmarbella@gvasesores.comgvmarbella@gvasesores.com www.gvlegalcontrol.com


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