La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con urgencia Se necesita....

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con urgencia Se necesita...."— Transcripción de la presentación:

1 Con urgencia Se necesita...

2 Hombres, mujeres y niños...
Dispuestos a pensar y actuar diferente y a dar lo mejor de si. Ansiosos por trazarse metas y cumplirlas. Con tanto amor al país, que trabajar más y mejor sea un gran pretexto. Capaces de asumir retos y probarse a sí mismos de lo que son capaces. Con una visión tal que se atrevan siempre a dar soluciones, antes que presentar problemas.

3 Guatemala necesita cambiar. ¿Estas tu dispuesta (o) a cambiar?

4 Este mensaje como otros, tiene la intensión de impactar la conciencia de los guatemaltecos.
La idea es muy simple, comparte este archivo con 20 guatemaltecos, lee las características que se describen y si estas de dispuesto a asumir el reto, vívelas y pide a otros lo mismo.

5 Inténtalo y vuelve a intentarlo hasta que el resultado sea, crear una Guatelinda más grande, poderosa, con más riqueza, más entusiasmo y mejor actitud; con el deseo de devolverle a nuestros hijos el amor a nuestro país y la confianza que un día nos arrebataron.

6 Gracias por apoyar esta campaña.
Siempre nos quejamos de nuestra situación pero no hacemos NADA por cambiarla. Esta es la oportunidad de hacer algo, no sólo por ti, sino por nuestra Guatelinda. Si no reenvias este mensaje NO tendrás maldiciones sobre ti, tampoco tendrás mala suerte. NO PASARA NADA. Y, desgraciadamente seguiremos igual. Gracias por apoyar esta campaña.

7 La intensión es cambiar hábitos y actitudes que nos ayuden a coincidir con el perfil que se necesita. Es muy probable que tu mente te traicione y, en el intento, tengas la sensación que esto no dará resultado, te aseguro que se darán.

8 Cuando vayas a reenviarlo no olvides escribir en el texto, “YO AMO A MI PAÍS ¿Y TU?. Por amor a Guatemala, comprométete y hazlo. Estas preparada (o)…

9 Se puntual Eliminemos de una vez por todas la tristemente famosa “hora chapina”. El guatemalteco que se necesita debe cultivar la idea de que el tiempo es valioso y que no es recuperable. Cuando nos dedicamos a desperdiciar el tiempo, lo que realmente desperdiciamos es a nosotros mismos.

10 Trabaja en equipo Nuestra historia nos ha dirigido por caminos de división y egoísmo, no nos cabe en la cabeza que podemos complementarnos y ayudarnos unos a otros. El guatemalteco que se necesita debe estar dispuesto en todo momento, a trabajar hombro con hombro y anteponer el bien común al propio.

11 Disposición al cambio Siempre estamos a la defensiva. Si hay cambios, que sean para los demás, no para mi. El guatemalteco que se necesita debe tener como característica una predisposición al cambio, una adaptabilidad enorme y actitud de búsqueda incansable de lo mejor para él y su país.

12 No más desidia Todo lo dejamos para último momento, sea lo que sea. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, da 15 minutos más de tu tiempo. El guatemalteco que se necesita deberá tener grabado en la mente “HOY”, y aplicarlo en todas las acciones de su vida. Mañana será muy tarde.

13 Se ordenada (o) Te das cuenta que nunca puedes hallar las cosas donde y como deberían estar, en casa o en el trabajo. El guatemalteco que se necesita debe asumir el orden y limpieza como regla de vida y estar tan compenetrado con ella que aunque se trate de si mismo, tenga el valor para denunciarlo.

14 Se constante Tener una visión significa, soñar con llegar a. No hay manera de alcanzar algo sin antes haberlo imaginado. Persevera. El guatemalteco que se necesita debe ser tenaz pero paciente, y sobre todo decidida (o) a convertirse en actor principal de cualquier intento por cambiar la historia del país de una vez por todas.

15 Se responsable Tomar conciencia de la responsabilidad de tus actos en todo momento. Tenemos el país y los gobernantes que nos merecemos. El guatemalteco que se necesita debe tener tal sentido del honor y la responsabilidad, que pueda sentirse orgulloso de si mismo y de ser “guatemalteco.”

16 Se educada (o) Sin excluir palabras soeces y gestos vulgares, esto se refiere a instrucción. El guatemalteco que se necesita debe tener y fomentar el hábito de leer e investigar y estar predispuesto a aprender. Comprender en definitiva que es difícil engañar, someter y manipular a un pueblo educado.

17 Se honesta (o) Nuestra cultura acepta sin dificultad la corrupción, el engaño, la mentira, la simulación, entre otros. El guatemalteco que se necesita debe poseer un alto sentido de la moral y tener claro que la honestidad no es un defecto sino una virtud.

18 Se proactiva (o) Estamos tan acostumbrados a recibir ordenes, que no vemos más allá de las palabras de nuestros superiores. El guatemalteco que se necesita debe tener iniciativa y ser capaz de anticiparse, sin esperar que alguien le diga qué, cuándo y cómo hacer. Y hacerlo bien siempre.

19 Se respetuosa (o) Tendemos a irrespetar personas, medio ambiente, casa, calle, trabajo, etc. El guatemalteco que se necesita debe ser capaz de respetar el medioambiente, a sus semejantes, sus ideas, opiniones e intereses. Aprender a discutir con fundamentos y datos.

20 Se Generosa (o) Desechar la tendencia a envidiar a todo el que sobresale por encima de los demás. El guatemalteco que se necesita debe estar dispuesto a apoyar y en ocasiones hasta abrir paso a aquellos que tienen el coraje y empuje para salir adelante, sin criticar, juzgar o etiquetarlos con compadrazgos que opaquen sus logros.

21 Comprometida (o) con Guatemala
Sin compromiso no hay cambio. El cambio es impostergable, el futuro será lo que decidamos hoy. El guatemalteco que se necesita debe estar decididamente dispuesto a cambiar para sacar adelante al país en que nacimos. Sin compromiso todo lo demás sobra.

22 Responsabilidad social
Consiste en lograr una mejor sociedad, ser más solidarios y rechazar la corrupción. El guatemalteco que se necesita debe buscar afanosamente que sus semejantes tengan acceso a las oportunidades, que tengan la instrucción para que las aprovechen y que disfruten de los beneficios que obtengan de ellas y que recuerden compartirlos con otros menos afortunados.

23 Se un Emprendedor Acostumbrados a no llegar más allá por temor a perder lo poco que tenemos. El guatemalteco que se necesita debe buscar oportunidades todos los días, actuar con emoción, determinación y mucha pasión. Pasión, eso que nos hace brillar los ojos cuando hacemos algo en lo que creemos.

24 Confía en ti Es triste darse cuenta que nos sentimos insignificantes respecto del resto de países, teniendo tanto que dar. El guatemalteco que se necesita debe sentirse un hombre de maíz, caminar con la cara en alto y con la seguridad que logrará lo que se ha propuesto, porque lo merece.

25 Si siempre hacemos LO MISMO, no es raro que siempre obtengamos LO MISMO, si queremos una Guatemala diferente, tenemos que hacer todo diferente. Hasta la próxima entrega. ¡recibe un fuerte abrazo! El equipo de:


Descargar ppt "Con urgencia Se necesita...."

Presentaciones similares


Anuncios Google