La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El torno de control numérico, también conocidos como torno CNC es un tipo de máquina herramienta de la familia de los tornos que actúa guiado por una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El torno de control numérico, también conocidos como torno CNC es un tipo de máquina herramienta de la familia de los tornos que actúa guiado por una."— Transcripción de la presentación:

1

2 El torno de control numérico, también conocidos como torno CNC es un tipo de máquina herramienta de la familia de los tornos que actúa guiado por una computadora que ejecuta programas controlados por medio de datos alfa- numéricos, teniendo en cuenta los ejes cartesianos X,Y,Z. La principal de un torno cnc es de manufacturar repetidas veces partes complejas en metal, ­ como en otros materiales utilizando un código de programas especiales. Este programa es utilizado por los tornos..

3 Una fresadora es una máquina herramienta utilizada para realizar mecanizados por arranque de viruta mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa. En las fresadoras tradicionales, la pieza se desplaza acercando las zonas a mecanizar a la herramienta, permitiendo obtener formas diversas, desde superficies planas a otras más complejas. En esta imagen se pueden ver el torno cnc, y la fresadora.

4 E l kit de óptica se encuentra compuesto por loe lentes convergentes y divergentes Una lente es un medio transparente limitado por dos superficies de las cuales al menos una es curva. Una onda incidente sufre dos refracciones al pasar a través de la lente. Una lente delgada es una lente cuyo grosor es pequeño comparado con los radios de curvatura de sus superficies. Hay dos tipos de lentes: convergentes y divergentes.

5 Los invernaderos son estructuras de diversas formas y tamaños que tienen la capacidad de generar condiciones de temperatura y humedad ideales para cultivar plantas durante el invierno, o en sectores donde las condiciones climáticas son muy adversas. Las plantas y arboles necesitan de ciertas condiciones climáticas por ejemplo el tomate no puede estar en un clima frio..

6 Sistema que permite mostrar cómo trabaja la energía eólica y como se utiliza, posee implementos donde esta se ve cómo actúa. USO: este sistema es importante para mostrar la energía del aire permite ver como esta se extrae y como trabaja.

7 Sistema que permite mostrar cómo trabaja la energía eólica y como se utiliza, posee implementos donde esta se ve cómo actúa. USO: este sistema es importante para mostrar la energía solar, permite ver como esta se extrae y como trabaja.

8 Es una entidad virtual o mecánica artificial. Esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos. USO: sistema que permite mostrar algunas actividades que pueden realizar los robots tales como apagar fuego por medio de sensores.

9


Descargar ppt "El torno de control numérico, también conocidos como torno CNC es un tipo de máquina herramienta de la familia de los tornos que actúa guiado por una."

Presentaciones similares


Anuncios Google