La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Producciones Jcg presenta ALGO SOBRE… P U P Pro Unificación de los Pendejos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Producciones Jcg presenta ALGO SOBRE… P U P Pro Unificación de los Pendejos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Producciones Jcg presenta ALGO SOBRE… P U P Pro Unificación de los Pendejos

3 Para la inmensa mayoría de ustedes el nombre de Hermenegildo L. Torres quizá no les diga gran cosa, sin embargo para los de mi generación (y más endenantes) es un nombre con harta significancia. Don Hermenegildo nació en Saltillo, Coahuila, en Haz clic

4 Poseedor de un ingenio privilegiado, un buen día, que no tenía mucho qué hacer, se fue a la ciudad de Monterrey y estando allá se dio cuenta que toda la sabiduría acumulada en sus muchos años en realidad no le servía para un carajo. Es decir, como Sócrates, él sólo sabía que no sabía nada.

5 Con semejante cargo de conciencia decidió, literalmente, hacerse pendejo un rato y descubrió que así como él los demás seres humanos estaban en las mismas, por lo cual, se dedicó a dar conferencias, a quien se dejaba, acerca de tan extraño tópico.

6 Es así que, con el curso del tiempo, en 1958 se decidió a fundar la PUP, que quiere decir: Pro Unificación de los Pendejos. Mejor conocida como: Partido Único de Pendejos. Años después, don Hermenegildo se dio el tiempo (y el lujo) de editar discos (con la grabación de sus conferencias), su propio libro, el manual de la PUP, y una revista llamada Sócrates, todos con interesantes artículos relacionados con la pendejez humana.

7 Pero, oigamos de viva voz a don Hermenegildo contándonos algunas de sus anécdotas.

8 La siguiente grabación, tiene una duración de 2 minutos y 20 segundos.

9 Aquí, como sólo hay que escuchar… mientras oímos, nos hacemos pendejos un rato. Te sugiero NO hagas clic. Al finalizar cambia automáticamente

10 Gracias por tu paciencia. Y ya picados, pues síguele que ahora se pone mejor. Haz clic

11 Al maestro Torres debemos también las cientos y cientos de definiciones de pendejos que actualmente podemos oír y leer en infinidad de lugares. Ahora escuchemos, también en voz de don Hermenegildo, las CLASIFICACIONES:

12 ¡Nada más no abuses y te quieras acomodar en muchas de las clasificaciones! Esta grabación tiene una duración de poco más de 3 minutos y medio. Cambia automáticamente.

13 Producciones Jcg presentó ALGO SOBRE… P U P Pro Unificación de los Pendejos


Descargar ppt "Producciones Jcg presenta ALGO SOBRE… P U P Pro Unificación de los Pendejos."

Presentaciones similares


Anuncios Google