La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carole F. 2006 Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario completo de mis bendiciones… Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carole F. 2006 Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario completo de mis bendiciones… Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario."— Transcripción de la presentación:

1

2 Carole F. 2006

3 Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario completo de mis bendiciones… Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario completo de mis bendiciones… COMO LO VE BILL, nº 37

4 ¿Por qué tenía que estar agradecido? Me retiré y empecé a hacer una lista de las bendiciones por las cuales yo no había tenido que hacer nada, empezando por haber nacido con una mente y cuerpo sanos. Hice un repaso de setenta y cuatro años de vida hasta el presente momento. La lista ocupó dos páginas y tardé dos horas en hacerla; incluí salud, familia, dinero, A.A. -toda la gama. En mis oraciones todos los días le pido a Dios que me ayude a recordar mi lista, y a estar agradecido por ella todo el día. Cuando recuerdo mi lista de gratitud, es muy difícil llegar a la conclusión de que Dios me esté fastidiando. ¿Por qué tenía que estar agradecido? Me retiré y empecé a hacer una lista de las bendiciones por las cuales yo no había tenido que hacer nada, empezando por haber nacido con una mente y cuerpo sanos. Hice un repaso de setenta y cuatro años de vida hasta el presente momento. La lista ocupó dos páginas y tardé dos horas en hacerla; incluí salud, familia, dinero, A.A. -toda la gama. En mis oraciones todos los días le pido a Dios que me ayude a recordar mi lista, y a estar agradecido por ella todo el día. Cuando recuerdo mi lista de gratitud, es muy difícil llegar a la conclusión de que Dios me esté fastidiando.


Descargar ppt "Carole F. 2006 Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario completo de mis bendiciones… Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario."

Presentaciones similares


Anuncios Google