La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUE IR A VISITAR EN MADRID?. La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella encontraréis puntos de interés tan interesantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUE IR A VISITAR EN MADRID?. La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella encontraréis puntos de interés tan interesantes."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUE IR A VISITAR EN MADRID?

2 La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella encontraréis puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.

3 Plaza Mayor de Madrid, una de las más antiguas de España construida por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora en los siglos XVI y XVII.

4 La Gran Vía es la calle más famosa de Madrid, en ella encontraremos los cines y teatros más importantes de la ciudad. Una calle que nunca duerme.

5 El Retiro es el parque más conocido de Madrid desde su apertura al público en el siglo XIX. Un lugar imprescindible para ir con los niños.

6 La Puerta de Alcalá es uno de los monumentos más representativos de Madrid, fue construida por Francisco Sabatini durante el reinado de Carlos III.

7 El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial de la Familia Real Española. Fue construido entre 1738 y 1755 y es el mayor palacio real de Europa Occidental.

8 La Catedral de la Almudena es el edificio religioso más importante de la ciudad. Es conocida en toda España por haber sido la sede de la boda entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

9 El Templo de Debod es uno de los tesoros más importantes que esconde Madrid. Fue un regalo de Egipto a España por la colaboración prestada para salvar los templos nubios.

10 El Palacio Real de El Pardo ha sido el recinto de caza de la corte desde el siglo XV. En este palacio residió Francisco Franco desde 1939 hasta 1975.

11 MUSEOS DE MADRID

12 El Museo del Prado es el museo más famoso de Madrid y uno de los museos de arte más importantes del mundo. Entre sus artistas se encuentran pintores de la talla de Velázquez y Goya.

13 El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es ofrece al visitante una extensa colección de obras de arte contemporáneo español. Entre sus artistas sobresalen nombres como Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró.

14 El Museo Thyssen-Bornemisza es uno de los museos de arte más importantes de Madrid y complementa las colecciones del Museo del Prado y Museo Reina Sofía. Se compone de más de 800 obras que la familia Thyssen- Bornemisza reunió durante dos generaciones.

15 El Museo Naval es un museo dependiente del Ministerio de Defensa en el que encontraremos cientos de objetos y recreaciones de barcos que abarcan desde el siglo XV hasta la actualidad.

16 ¿QUÉ HACER EN MADRID?

17 El Parque de Atracciones de Madrid fue el primer parque de atracciones de la ciudad. Es renovado cada pocos años y actualmente se encuentra en pleno rendimiento. Más de dos millones de personas lo visitan anualmente.

18 Situado muy cerca del Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium de Madrid es uno de los parques zoológicos más antiguos de España. Ofrece diversas exhibiciones de animales.

19 El Parque Warner de Madrid fue inaugurado en junio de 2002 con el objetivo de competir con Port Aventura y Terra Mítica. Como parque temático que es, ofrece atracciones y espectáculos para toda la familia.

20 Faunia podría definirse como el parque temático de la naturaleza. En Faunia encontraréis casi 5.000 animales de más de 700 especies. Una experiencia muy educativa.

21 MADRID UN LUGAR PARA NO PERDERSELO

22 DISFRUTA MADRID

23 Información wikipedia http://www.disfrutamadrid.com/ http://www.flickr.com/

24 FIN


Descargar ppt "¿QUE IR A VISITAR EN MADRID?. La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella encontraréis puntos de interés tan interesantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google