La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Vidas extremas" se refuerza para competir con "El gran show" Carla Barzotti, Rosa Elvira Cartagena y Marco Antonio Melosevich serán los padrinos del espacio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Vidas extremas" se refuerza para competir con "El gran show" Carla Barzotti, Rosa Elvira Cartagena y Marco Antonio Melosevich serán los padrinos del espacio."— Transcripción de la presentación:

1 "Vidas extremas" se refuerza para competir con "El gran show" Carla Barzotti, Rosa Elvira Cartagena y Marco Antonio Melosevich serán los padrinos del espacio de ATV que vuelve este sábado a las 10 p.m. espacio de ATV Lunes 25 de julio de :07 pm La tercera temporada de Vidas extremas: talento peruano se inicia este sábado en el mismo horario (10:00 p.m.) y con tres nuevos padrinos: Carla Barzotti, Rosa Elvira Cartagena y Marco Antonio Melosevich. De esta manera, el reality de ATV se refuerza para competir con El gran show de Gisela Valcárcel.Vidas extremas: talento peruano Carla BarzottiRosa Elvira CartagenaEl gran showGisela Valcárcel Estoy contenta, me gusta luchar, empujar a la gente para que logre sus objetivos. Soy muy sensible y me duele que hayan personas que vivan en esta pobreza. Ayudaré a la gente a triunfar y a salir adelante, comentó Cartagena en conferencia de prensa. En tanto, Barzotti aclaró que su tan comentada salida de Panamericana TV se dio en buenos términos. Dijo además, que su ingreso al espacio que conducen Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, es una gran oportunidad para su crecimiento profesional. vidas-extremas-se-refuerza-competir-gran-showhttp://elcomercio.pe/espectaculos/945235/noticia- vidas-extremas-se-refuerza-competir-gran-show.

2 Carla Barzotti reaparecerá en la televisión a través de "Vidas extremas " La actriz y conductora de TV formará parte de la tercera temporada del espacio de ATV. Rosa Elvira Cartagena también integraría el elencoactriz y conductora de TVRosa Elvira Cartagena Lunes 11 de julio de :46 am (Foto: archivo El Comercio) Carla Barzotti reaparecerá en la pantalla chica por partida doble. La actriz y conductora de TV, además de interpretar a una modelo en Gamarra, serie que alista la productora Michelle Alexander, integrará el elenco de artistas de la tercera temporada de Vidas extremas.Carla Barzotti GamarraMichelle Alexander Así es, hoy regresé a las 8:00 a.m. de grabar una vida extrema y también estaré en Gamarra, la miniserie ya se está terminando de grabar, comentó escuetamente la ex conductora de Amor, amor, amor a elcomercio.pe. Se conoció que la participación de Carla se verá recién a fin de mes. En esta etapa también se habría confirmado la presencia de Rosa Elvira Cartagena. Rosa Elvira Cartagena Cabe destacar que en Gamara, Barzotti interpretará a Lorelay, una modelo que abrirá una academia de modelos en Gamarra y se enamorará del personaje de Lucho Cáceres. television-traves-vidas-extremashttp://elcomercio.pe/espectaculos/852004/noticia-carla-barzotti-reaparecera- television-traves-vidas-extremas.

3 'Vidas extremas' presenta nuevos padrinos El reality contará con Marco Antonio Milosevic, Rosa Elvira Cartagena y Carla Barzotti. (Trome.pe) Vidas Extremas: Talento Peruano arranca una nueva temporada y esta vez lo hará con rostros antes vistos en el mismo espacio televisivo de ATV y uno particularmente nuevo. El nuevo elenco está integrado por dos veteranos de Vidas Extremas, Marco Antonio Milosevic y Rosa Elvira Cartagena. Mientras que el nuevo jale será la actriz y conductora de TV, Carla Barzotti.Rosa Elvira CartagenaCarla Barzotti Los conductores, Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau señalaron que para formar el nuevo elenco se buscaron participantes con un espíritu altamente competitivo, y Marco Antonio, Rosa Elvira y Carla fueron la elección indicada. Consultados sobre el rating del programa, ambos conductores se mostraron satisfechos con lo que han logrado y afirman tener un público distinto al de la competencia, pues a pesar de la final de El Gran Show no tuvieron ninguna variación en su sintonía.Álamo Pérez LunaMariella PatriauEl Gran Show Carla Barozotti se mostró agradecida por la invitación y manifestó que esta expencia será de mucho aprendizaje. Esta experiencia nos enriquece como seres humanos. Normalmente no duermo en el piso, no me ensucio los zapatos y no veo miseria. Participar aquí te engrandece com persona. afirmó. Por su lado, Marco Antonio Milosevic resaltó lo increíble que es ayudar a la gente y dejó en claro que dará batalla a sus compañeras. Sobre algún posible roce con Carla Barzotti recalcó que él puede ser muy amable pero también tiene su carácter. Finalmente, Rosa Elvira está muy contenta de haber sido convocada al programa pues así podrá pasar más tiempo en Lima con su familia nuevos-padrinoshttp://trome.pe/fiesta/945215/noticia-vidas-extremas-presenta- nuevos-padrinos,

4 Álamo Pérez rajó de Luis Corbacho El periodista dice que no le ha ganado a nadie y vive de la fama de Jaime Bayly.periodistaJaime Bayly Por: J. Lino Lo tumba. Álamo Pérez Luna criticó la importancia que le dieron a Luis Corbacho en su reciente visita a Lima, porque no le ha ganado a nadie y vive de la fama de Jaime Bayly.Álamo Pérez LunaLuis CorbachoJaime Bayly Él se ha colgado de una persona que es un monstruo televisivo como Jaime Bayly y no ha mostrado respeto hacia la mujer peruana, es faltoso, tengo el peor de los conceptos. No he leído ni un libro de él, y es uno de esos personajes que van y vienen, comentó. ¿Qué te parece el coque-teo con Beto Ortiz? Eso me parece más gracioso todavía. El programa Vidas extremas regresa este sábado por ATV con la presencia de nuevos artistas y personajes, que serán los padrinos de los concursantes que buscarán ganar el reality para sacar adelante a sus familias. Estos son: Rosa Elvira Cartagena, Carla Barzotti y el locutor Marco Antonio. A mí no me importa la competencia (El gran show) y tampoco vengo para crear polémica por el rating, de eso se encargan los conductores. Yo estoy aquí para ayudar a una familia de bajos recursos. Antes he dormido en el suelo, todo lo que estoy viviendo me va a ayudar en la vida, aclaró Barzotti. ticia-alamo-perez-rajo-luis- corbacho

5 Fuente: La República

6 Fuente:: Perú 21- Comercio – Aja- Correo -

7 Fuente: Chino – Extra- El Popular-Expreso-Ojo

8 de-casarse.http://www.agenciadenoticiaslima.com/nuevo-jale-de-vidas-extremas-talento-peruano-con-planes- de-casarse la-barzotti-reaparecera-en-la-television-a-traves-de-qvidas- extremasq&catid=37:noticias&Itemid=54.http://www.radiosabrosura.com.pe/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=741:car la-barzotti-reaparecera-en-la-television-a-traves-de-qvidas- extremasq&catid=37:noticias&Itemid= temporada/3http://peru.com/espectaculos/13401/noticia-vidas-extremas-vuelve-nueva- temporada/3. infartohttp://peru.com/espectaculos/13396/noticia-vidas-extremas-vuelve-bellezas- infarto.

9 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt ""Vidas extremas" se refuerza para competir con "El gran show" Carla Barzotti, Rosa Elvira Cartagena y Marco Antonio Melosevich serán los padrinos del espacio."

Presentaciones similares


Anuncios Google