La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

U.D. 1. LA BICICLETA TEMA 3. PARTES O COMPONENTES DE LA BICICLETA. Los componentes básicos de una bicicleta de montaña son: 3.1.- El cuadro 3.2.- El sistema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "U.D. 1. LA BICICLETA TEMA 3. PARTES O COMPONENTES DE LA BICICLETA. Los componentes básicos de una bicicleta de montaña son: 3.1.- El cuadro 3.2.- El sistema."— Transcripción de la presentación:

1 U.D. 1. LA BICICLETA TEMA 3. PARTES O COMPONENTES DE LA BICICLETA. Los componentes básicos de una bicicleta de montaña son: 3.1.- El cuadro 3.2.- El sistema de transmisión 3.3.- Las ruedas 3.4.- El sistema de dirección 3.5.- Los frenos 3.6.- El sillín

2 d) Horquilla. Conceptos: suspensión, rebote, amortiguación y recorrido. Partes de la horquilla: barra de dirección, pletina o corona, barras, botellas. Tipos de horquillas: rígidas, suspensión mecánica y suspensión neumática. ¿Qué regular? Suspensión (SAG) y rebote. Bloqueo. Precauciones y mantenimiento. Amortiguador trasero. U.D. 1. LA BICICLETA TEMA 3. PARTES O COMPONENTES DE LA BICICLETA.

3 b) Radios. Varillas finas con ≠ partes: cabeza, rosca y cabecilla. Regular el centrado (valorar salto) Cambiar un radio.


Descargar ppt "U.D. 1. LA BICICLETA TEMA 3. PARTES O COMPONENTES DE LA BICICLETA. Los componentes básicos de una bicicleta de montaña son: 3.1.- El cuadro 3.2.- El sistema."

Presentaciones similares


Anuncios Google