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CIERRE Y MANEJO DE OBJECIONES #John Mora. Cierre y Manejo de Objeciones Sin cierres efectivos, la oportunidad #Naow no se comparte!

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Presentación del tema: "CIERRE Y MANEJO DE OBJECIONES #John Mora. Cierre y Manejo de Objeciones Sin cierres efectivos, la oportunidad #Naow no se comparte!"— Transcripción de la presentación:

1 CIERRE Y MANEJO DE OBJECIONES #John Mora

2 Cierre y Manejo de Objeciones Sin cierres efectivos, la oportunidad #Naow no se comparte!

3 Porque cerrar? Para lograr continuidad en el crecimiento de los ingresos y de la organización El primer cierre es a nosotros mismos

4 Autocierre Es estar plenamente convencido de la oportunidad Naow Conocer bien las razones por las que estamos aquí Porqué nuestro invitado debe estar en nuestro negocio?

5 Cuando comienza el cierre? Un buen cierre inicia con una buena llamada! Genera expectativa e interés Sin una buena llamada no hay cita, ni cierre Consultar plan de acción

6 Cuándo concluye? Un buen cierre consiste en tener una decisión clara del prospecto A veces es resultado de seguimiento ($, T, SI, NO) Consultar Plan de Accion

7 Cierre los ciclos Si el compromiso es volver a hablar y no se logra… Fecha para pagar y nada… Tener una nueva cita y no se concreta… Regla de los 3 y 6 meses. Respuesta definitiva

8 Cómo apoyar un cierre efectivo? Edificación. (El nuevo representante edifica) Intervención de quien invita (Evocar situaciones, falta de $, crear un negocio, indecisión)

9 Manejo de objeciones Encontraremos 2, 3 y hasta 4 formas de manejar una objeción La idea es elegir una adecuada Hágalo con naturalidad

10 No tengo dinero 1.Cree empatía con su propia historia. (o la de un 3ro.) 2.Recuerde lo bajo de la NO inversión sólo U$100, 300, 600 3.Confrontación (Confianza) 4.Justamente por eso te invité…

11 No tengo tiempo 1.Identifiquese. (si es verdad) 2. Explique el apalancamiento 3. Confrontar con trabajar para otros 4. Para mejorar la salud o ganar $?

12 Es una pirámide 1. No todo el que dice esto esta pensando mal. Aclare la información. 2. Informele toda la legalidad de Naow, la cía tiene producto, paga en bancos, cheques, Registros, etc.

13 Es una pirámide 3. Si es necesario, se aclara la diferencia entre las redes y las pirámides.

14 Esto se satura Estadísticas de la venta de camas (Es decir que si abrimos un negocio para vender camas quebramos? Ya todos tienen una!) Cambio generacional

15 Tengo que consultarlo Primero identifique si es realidad o pretexto. (Le interesa o no?) Proponga una nueva cita, edifique la decisión y concrete. Busque la objeción real (T, $, dudas?)

16 Muy interesante… La finalidad del cierre es concretar SI o NO Excelente, como lo vas pagar en efectivo o con tarjeta? Interesante de los que entran o de los que se quedan fuera?

17 No me veo vendiendo esto! A veces lo dicen por miedo de hacerlo solos Recuerdele que usted lo va a apoyar No se trata de solo vender sino tambien de compartir una oportunidad (Red de Consumo)

18 Vender Vs. Referir Toda la vida hemos referido. (Cine, ropa, etc) Aquí tenemos la oportunidad de referir productos para el Bienestar …

19 Practique Ponga en práctica los conceptos día tras día Presente a diario y enseñe Conviértase en un maestro del cierre

20 GRACIAS !!


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