La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OFICINA GUANGZHOU: Room:708, building:12, Huo Li HuaYuan Shi Guang Lu, Panyu Tel: +86-18680208410 OFICINA HONG KONG: Unit 2107-9, CC Wu Building, 308 Hennessy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OFICINA GUANGZHOU: Room:708, building:12, Huo Li HuaYuan Shi Guang Lu, Panyu Tel: +86-18680208410 OFICINA HONG KONG: Unit 2107-9, CC Wu Building, 308 Hennessy."— Transcripción de la presentación:

1 OFICINA GUANGZHOU: Room:708, building:12, Huo Li HuaYuan Shi Guang Lu, Panyu Tel: OFICINA HONG KONG: Unit , CC Wu Building, 308 Hennessy Road, Wanchai Tel: OFICINA MEXICO: 3er Retorno de prolongación Emiliano Zapata #4 Col. Iztapalapa Tel: OFICINA ESPAÑA: Avda. Fragoso Nº 4 - 1º A Vigo, Pontevedra Tel:

2 Pulsar Import & Export Co. LTD : Somos una empresa asentada en China, con nuestra sede social en Hong Kong, oficina en Guangzhou (provincia de Guangdong), que es una de las zonas de China industrialmente más desarrolladas que sirve de base para nuestras operaciones en el país y a su vez disponemos de oficina en Vigo, España Nos dedicamos a asesorar y dar soporte a las empresas que deseen hacer cualquier tipo de negocia en Asia, consiguiendo así que su empresa tenga una representación directa ante el fabricante con las máximas garantías de éxito. El objetivo es que su empresa sea más competitiva y aumentar su beneficio al poder negociar directamente con los proveedores. Tenemos personal cualificado de habla Hispana, Inglesa y China, nuestro equipo esta formado por técnicos, traductores e ingenieros dispuestos a buscar el mejor producto y los mejores proveedores acorde con las características previamente acordadas a partir de los servicios diversos como: búsqueda de productos y proveedores, controles de calidad, consolidación de mercancías en China, gestión de compras, misiones comerciales, consultoría de implantación, etc. Queriendo ofrecer un servicio íntegro y adaptado a las necesidades de cada cliente, que garantice el buen funcionamiento de las relaciones.

3 Servicios más habituales: AGENCIA DE REPRESENTACION -Búsqueda de productos. -Análisis de proveedores. -Estudio de importación. -Obtención y análisis de muestras. -Búsqueda de productos. -Análisis de proveedores. -Estudio de importación. -Obtención y análisis de muestras. GESTION DE PEDIDOS CONTROL DE CALIDAD MISION COMERCIAL IMPLANTACION DE INFRAESTRUCTURAS -Gestión de contratos de compra. -Formas de pago y plazos. -Seguimiento del pedido. -Gestión y chequeo de muestras. -Envío y recepción de productos. -Gestión de contratos de compra. -Formas de pago y plazos. -Seguimiento del pedido. -Gestión y chequeo de muestras. -Envío y recepción de productos. -Auditorias. -Inspecciones. -Carga/descarga de la mercancía. -Preselección de muestras. -Auditorias. -Inspecciones. -Carga/descarga de la mercancía. -Preselección de muestras. -Traslados. -Tramitación de visados. -Reserva hotel. -Traductor. -Vistitas a proveedores/ clientes. -Visitas a ferias. -Soporte 24 hrs. -Traslados. -Tramitación de visados. -Reserva hotel. -Traductor. -Vistitas a proveedores/ clientes. -Visitas a ferias. -Soporte 24 hrs. -Búsqueda de oficinas. -Creación/ registro de empresas. -Registro de marcas/ productos. -Búsqueda de oficinas. -Creación/ registro de empresas. -Registro de marcas/ productos.

4 Agencia de representación: Permítanos ser sus ojos en China y ser su representante ante los proveedores; este proceso, totalmente personalizado, está compuesto por los siguientes servicios: Búsqueda de productos Una vez especificado el producto y sus características, realizamos una exhaustiva búsqueda para poder seleccionar aquellos proveedores que cumplen con los requisitos previamente fijados. Análisis de proveedores Realizamos auditorías, negociamos condiciones de pago, buscamos las mejores ofertas comerciales, es decir, buscamos toda la información necesaria para poder escoger el proveedor adecuado. Análisis económico de importación Realizamos un detallado estudio de todos los costes de fabricación, gastos de transporte, impuestos asociados y cualquier otro gasto derivado del mismo, es decir, tendrá toda la información detallada sobre los procesos de fabricación, exportación e importación. Análisis del producto y obtención de muestras Contamos con un equipo de control de calidad que verifica, durante todo el proceso, que las calidades que el proveedor proporciona se ajustan a lo solicitado por nuestro cliente pudiendo descartar con prontitud aquellas empresas que no cumplan requisitos.

5 Gestión de pedidos: ¿Está comprando en China y tiene problemas con su proveedor? ¿Mala calidad? ¿incumplimiento de plazos? ¿problemas de comunicación? Tiene un proveedor fiable pero no sabe como gestionar la importación? Pulsar le ofrece la gestión de todo el proceso de compra, entre otros contempla: Gestión y negociación del proceso de compra: formato, formas de pago, plazos de entrega,… Transmisión de características técnicas, acabados, calidades, empaquetado, cumplimiento de certificados,… Seguimiento de todo el proceso de fabricación. Evaluación de muestras en nuestras oficinas. Agrupación de varios pedidos. Coordinamos los envíos a través de las mejores compañías de logística.

6 Control de calidad: Se define en su metodología y alcance conjuntamente con el cliente. realizado mediante el control estadístico AQL (Acceptable Quality Level), ampliamente aceptado internacionalmente, dicha metodología está recogida en las normativas: ISO / ANSI/ASQC Z1.4 / BS Pudiendose diferenciar diferentes etapas: Inspección durante el proceso de fabricación: El control de calidad se lleva a cabo cuando la producción se ha empezado y durante la misma tomando las medidas correctoras si se precisa, evitando demoras y errores en el producto. Inspección del producto acabado: Control del producto acabado para verificar los parámetros definidos en la orden de compra. Control de carga de contenedor: Control del estado de la mercancía y del embalaje, así como del proceso de carga para controlar que la mercancía no sufra daños durante este proceso. Sin dejar de lado algo tan importante como la documentación necesaria para no tener problemas en ninguna de las aduanas. Nuestra experiencia nos dice que es en este punto donde se producen el mayor número de problemas. Evaluación de muestras: Resulta sumamente útil la evaluación de las muestras por nuestros técnicos en nuestras oficinas, siguiendo las pautas marcadas y enviando un completo informe a nuestro cliente. Ahorrando tiempo y dinero en portes.

7 Informe de empresa: Podemos suministrar toda la información relativa a cualquier empresa China mediante dos tipos de instrumentos: Credit Report: Elaboramos un completo informe de fuentes gubernamentales donde podemos aportar todos los datos del proveedor a inspeccionar como accionistas, capital registrado, gerentes, último balance económico, estado financiero, principales clientes y proveedores, etc. Auditoria de calidad de fábrica: Se realiza antes de la relación comercial, para asegurar que es el proveedor adecuado, verificando sus características ( fabricante, ensamblador, distribuidor,…) así como los puntos más importantes para nuestros clientes.

8 Misión comercial: ¿Está pensando en hacer un viaje de negocios a China?. Le facilitaremos lo máximo posible su misión comercial poniendo a su disposición: Traslado a/desde el aeropuerto. Tramitación de su visado. Reserva de hotel/apartamento. Traductor – guía. Uso de nuestras oficinas. Visitas a proveedores/clientes. Organización de desplazamientos internos. Visitas a ferias y Wholesale markets. Soporte 24hrs para cubrir cualquier imprevisto. Ofrecemos este servicio tanto a particulares como empresas u organismos oficiales y de una forma completamente personalizada.

9 Honorarios por producto y container: Búsqueda de proveedores y gestión del pedido. -Según cantidad ( FOB ) -Comisión 0 – $ mes 6,5% Valores mínimos de gestión: – $ mes 6% Cont. 20 : 1300$ – $ mes 5,5% Cont. 40 : 1700$ – $ mes 4,5% – $ mes 4% – $ mes 3% $ mes 2,5% Control de calidad: 260$/día trabajado + desplazameinto: ( mas de 3 controles perdir presupuesto ). Credit Repot: 550$ Auditoria a fábrica: Dependiendo de la profundidad y tipo de empresa. Pedir presupuesto. Misión Comercial: Pedir Presupuesto. Creación de empresas y registro de marcas/Productos en China o Hong Kong. Pedir presupuesto. Otros servicios Ofecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes, comuníquenos sus necesidades y le haremos una propuesta

10 Mas información: Gracias por su tiempo, si desea mas información no dude en visitar nuestra web


Descargar ppt "OFICINA GUANGZHOU: Room:708, building:12, Huo Li HuaYuan Shi Guang Lu, Panyu Tel: +86-18680208410 OFICINA HONG KONG: Unit 2107-9, CC Wu Building, 308 Hennessy."

Presentaciones similares


Anuncios Google