La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aye…What have I gotten myself into?. 1.¿Adónde vas? Yo voy a ____________________.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aye…What have I gotten myself into?. 1.¿Adónde vas? Yo voy a ____________________."— Transcripción de la presentación:

1 Aye…What have I gotten myself into?

2 1.¿Adónde vas? Yo voy a ____________________.

3 2. ¿Dónde está el país? ¿En Centroaméricana? ¿América del norte (North) o sur (South)? O en el caribe (Caribbean). ________ está en América del Norte.

4 3. ¿Cuáles son los países que están encima, debajo y al lado del país? __________ está encima de __________. _______________ está debajo. No hay países al lado de ______________.

5 4. ¿Cuántas personas están en su país? ¿Más que….? Hay más qué ___ miliones personas en _______.

6 5. ¿Cuál es el idioma principal? ¿Cuáles son los otros idiomas? El idioma principal es ___________________. Los otros idiomas son ______________, _________, ______________.

7 6. ¿Qué hora es en su país, cuándo son las 3 de la tarde aquí en California? Cuándo son las 3:00 aquí en California, son las (es la) ______ en ___________.

8 7. ¿Qué tipo de gobierno hay en su país? El gobierno en ___________ es una república democrática. (or other?)

9 8. ¿Cuáles son las problemas para las personas? ¿Muy pobres? ¿Es difícil para mantener su salud? Hay muchas pobres en _____. Ellos no tienen mucho comida para comer. Es difícil para mantener su salud. Hay problemas con diabetes. Hay problemas con drugas…

10 9. ¿Cómo es la relación con Los Estados Unidos? ¿Les gusta las personas de Los Estados? _________ y Los Estados Unidos tienen un buen relación. A veces hay problemas político, pero ellos les gusta las personas de los Estados Unidos.

11 10. ¿Cómo son las personas en el país? ¿Muy contentas? ¿Tristes? Las personas en __________ están tristes. Ellos no tienen mucho. Sus vidas son demasiado difíciles.

12 11. ¿Cuál es el religión primero? La religión primero en ______ es la católica. También hay cristianismo, testigo de jehová, y el mormonismo. 12. ¿Cuáles son los otros religiónes y qué porcentajes?

13 13. Describe el dinero en el país. $1 en Los Estados Unidos es ____ en su país? El dinero en ______ es el peso. $1 en Los Estados Unidos es 25 pesos en __________.

14 14. ¿Cuáles son las exportaciones de este país? Las exportaciones de _________ son los granos de cacao, café y azúcar. (or other?)

15 15. ¿Qué tiempo hace in el país? ¿Invierno? ¿Verano? ¿Primavera? ¿Otoño? El clima en __________ es siempre calor. Hay una estación seca y una estación húmeda. O Invierno en _________ es verano en Los Estados Unidos. Hace mucho frío en el invierno. A veces, en las montañas hay nieve. Hace calor en __________ durante el verano.

16 16. ¿Cuáles son las fechas importantes en el país? El Día de la Independencia en __________ es muy importante. Celebran su independencia de España. También celebran día de la Madre, día de San Valentín y Navidad. (or others?) Celebrar = to celebrate

17 17. ¿Cuáles son las comidas favoritas en el país? Las comidas favoritas de ___________ son gallo pinto, queso frito, y tostones. Las personas comen todos los días.

18 18. ¿Qué les gustan hacer las personas en este país? (3-5 cosas) Ellos les gusta tener siestas. También, les gusta bailar y tener fiestas hasta altas horas de la noche. Baloncesto y el béisbol no son muy populares.

19 19. ¿Qué es un deporte muy popular? En __________, Un deporte muy popular es fútbol. Los equipos profesionales más famosos son Barcelona y Madrid.

20 20. ¿Cuáles son las personas famosas? Algunos artistas muy famosos y talentosos son de _________. Hay Pablo Picasso y Frida Kahlo.


Descargar ppt "Aye…What have I gotten myself into?. 1.¿Adónde vas? Yo voy a ____________________."

Presentaciones similares


Anuncios Google