La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La solución implementada se basa en la integración del sistema CPS de pago por celular y una solución auxiliar de estacionamiento en superficie basada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La solución implementada se basa en la integración del sistema CPS de pago por celular y una solución auxiliar de estacionamiento en superficie basada."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La solución implementada se basa en la integración del sistema CPS de pago por celular y una solución auxiliar de estacionamiento en superficie basada en parquímetros multiespacio con pago por número de plaza

4 La integración permite : 1) Un sistema de control de estacionamientos que utiliza como medios de pago la telefonía celular, pines virtuales y tarjetas de crédito o débito a través del website de la Municipalidad de San José. 2) Una solución escalable a un coste menor, ya que son necesarios menos parquímetros, aportando una funcionalidad mucho mayor y más comodidad y seguridad al usuario. 3)Obtener lo mejor de cada sistema: la comodidad del sistema de activación de CPS y las prestaciones del Parquímetro capaz de integrar todos los elementos de solución llave en mano para la movilidad en superficie. 4) Un sistema de control y vigilancia eficaz. La activación del estacionamiento, por celular o por parquímetro, va asociado al número de plaza ocupada, de manera que el sistema automáticamente registra y muestra en el terminal de mano (Hand Held) la información en tiempo real para ejercer el control y vigilancia.

5

6

7

8

9 COMPRA DE TIEMPO PARA ESTACIONAMIENTO A través del website https://www.msj.go.crhttps://www.msj.go.cr 1) El usuario debe iniciar la sesión

10 2) Selecciona el servicio

11 3) Indica el monto que desea adquirir

12 3) Introduce los datos de su tarjeta y realiza el pago

13 COMPRA DE TIEMPO PARA ESTACIONAMIENTO A través del website Igualmente requiere registro del usuario y a través del enlace con el website de la Municipalidad de San José, puede adquirir tiempo para estacionamiento.

14 COMPRA DE TIEMPO PARA ESTACIONAMIENTO Mediante la compra de Pin Virtual Los Pines Virtuales están disponibles para su adquisición en los más de BN Servicios en todo el país. El usuario puede adquirir Pines Virtuales en montos de: ¢ ¢ ¢


Descargar ppt "La solución implementada se basa en la integración del sistema CPS de pago por celular y una solución auxiliar de estacionamiento en superficie basada."

Presentaciones similares


Anuncios Google