La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mayo 2014 “Sellados por el tiempo y por toda la eternidad” “ El matrimonio es la base del orden social, la fuente de la virtud y el cimiento de la exaltación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mayo 2014 “Sellados por el tiempo y por toda la eternidad” “ El matrimonio es la base del orden social, la fuente de la virtud y el cimiento de la exaltación."— Transcripción de la presentación:

1 Mayo 2014 “Sellados por el tiempo y por toda la eternidad” “ El matrimonio es la base del orden social, la fuente de la virtud y el cimiento de la exaltación eterna. Dios ha definido el matrimonio como un convenio eterno y sempiterno. El matrimonio es santificado cuando se valora y se honra en santidad. No se trata solamente de una unión entre marido y mujer, incluye una asociación con Dios”. —Russell M. Nelson “El sellarse en el templo por el tiempo de esta vida y por toda la eternidad es un genuino acto de fe. Muy pocas otras cosas requieren tanta fe. ¿Hasta dónde llega tu fe ?” Víctor Becerra Robles - Vicepresidente liderismo estudiantil. El presidente David O. McKay observó que demasiadas parejas contraen “matrimonio considerando la ceremonia como el final del cortejo, en vez del comienzo de un noviazgo eterno… El amor puede morir de inanición, como el cuerpo que no recibe su sustento. El amor requiere de la amabilidad y cortesía”. No permitan que su vida sea simplemente una existencia divertida o egoísta. La vida es más que un parque de diversiones. No se conviertan en adictos a las posesiones materiales; acepten responsabilidades.” élder Earl C. Tingey.

2 .. penas y las pruebas han valido la pena, han hecho de nuestra Familia y hogar un "Pedacito de Cielo" donde refugiarnos cada día del mundo, donde encontramos el amor y la ternura que solo se encuentra en un Hogar fundado en los convenios. Nadie nos dijo que seria fácil, pero que valía la pena, con los años vemos cumplida esa frase, podemos decir con certeza sagrada que si valió la pena, que hemos buscado siempre la mano del maestro en nuestras decisiones y siempre El ha estado ahí, aun en las pruebas mas difíciles, con amor y firmeza corrige pero a la ves con ternura consuela. Solo podemos decir que si quieres ser realmente feliz, solo en los Templos junto a quien amas se puede encontrar esa felicidad que dura por la eternidad, solo toma la decisión y se valiente para mirar las allá de los que los ojos de los hombre ven, se valiente y mírate en los altares del Templo, luego, lo demás... solo disfrútalo y se Feliz, Con amor. Silvia y Cesar Inostroza. Amigos de Instituto: Somos Claudia & Yohnny Fernández, deseamos compartir con Ustedes la felicidad que ha traído el matrimonio eterno en estos cinco meses que llevamos de casados. Testificamos de la importancia de este convenio y de la oportunidad de progreso, mayor conexión con Dios y comprensión de su plan. Gracias al matrimonio hemos podido ver milagros y la mano del Señor en nuestro hogar... Él ama a las familias. Elder Russell M. Nelson dijo: "El anhelo más noble del corazón humano es el de un matrimonio que perdure más allá de la muerte. Ser fieles al matrimonio en el templo permite lograrlo, permite que las familias estén juntas para siempre". Quizás alguno de Ustedes esté pensando en casarse, invitamos a que den ese paso y a los que ya están casados continuemos perseverando hasta el fin. En el nombre de Jesucristo, Amén. Nuestro matrimonio no fue fácil, debimos tomar decisiones difíciles, aun renuncia a algunos proyectos personales en bien de lo que consideramos era lo que queríamos para nuestra Familia en el futuro, nos arrodillamos en los altares del templo sin saber con certeza que depararía el futuro, pero con la convicción que nunca estaríamos si nuestra vidas seguían el camino trazado en los convenios del Templo, Fidelidad a los convenios y amor a prueba de todo. Éramos jóvenes, el amor era inmaduro pero sabíamos que los años nos enseñaría todo sobre el amor, sabíamos que contaríamos con el Espíritu Santo como guía, sabíamos que si estábamos dispuesto a renuncia a nuestros deseos personales, junto haríamos un futuro mucho mas feliz, así ha sido, no ha sido fácil, las lagrimas, las


Descargar ppt "Mayo 2014 “Sellados por el tiempo y por toda la eternidad” “ El matrimonio es la base del orden social, la fuente de la virtud y el cimiento de la exaltación."

Presentaciones similares


Anuncios Google