La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fly Free Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, ¡¡ésta es tu plataforma!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fly Free Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, ¡¡ésta es tu plataforma!!"— Transcripción de la presentación:

1 Fly Free Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, ¡¡ésta es tu plataforma!!

2 ¿Qué es Fly Free? Consiste en una aplicación que proporciona al usuario todo tipo de música no comercial. A diferencia del resto, Fly Free recoge la música de los grupos menos conocidos, que los principales programas de música gratuita no recogen. Grupos que no busquen comercializarse, sino darse a conocer.

3 ¿Para qué sirve? El objetivo de esta aplicación es el de configurarse como un espacio de libre intercambio de música independiente. Así, los grupos o artistas que busquen simplemente difundir su música, podrán cómodamente colgar en la aplicación sus archivos, con alguna foto o pequeña biografía del propio autor, creando así su perfil con pistas de reproducción.

4 ¿Para quién? Los usuarios potenciales de este proyecto de inovación son: o Los grupos y artistas musicales interesados en difundir sus canciones, discos, maquetas… y que no les interese beneficiarse económicamente de su música o También para aquellos grupos que acaban de nacer y no disponen de otro mecanismo de difusión

5 o Para todas aquellas personas cansadas de la música de siempre y que busquen conocer nuevos grupos. o También para todos los que tengan un negocio, local, pub… interesados en no tener que pagar el canon establecido por poner música u ofrecer conciertos.

6 Descárgatelo Sólo tienes que entrar en la página web y encontrarás el enlace de descarga para bajarte la aplicación. Una vez descargada, deberás instalarla en tu ordenador y ya podrás empezar a usarla. Si tienes un móvil IPhone o Android basta con bajarte la aplicación y ya podrás empezar a disfrutar de la música libre.

7 ¿Cómo usar Fly Free? PARA LOS QUE QUIERAN COMPARTIR SUS ARCHIVOS Los grupos o artistas que deseen difundir su música sólo deberán registrarse accediendo al apartado Comparte tu música. Allí podrán crear fácilmente su perfil como grupo y agregar cómodamente una imagen, las pistas de audio y, si lo desean, insertar videos. Además contiene un pequeño espacio de texto donde poder exponer brevemente información básica sobre el grupo.

8 PARA LOS QUE DESEEN ESCUCHAR MÚSICA No es necesario registrarse para poder acceder a los archivos de audio. El usuario tan solo deberá abrir la aplicación. En el menú principal encontrará diversas opciones: Hoy te recomendamos… Cada día se mostrará uno de los últimos grupos que se hayan registrado o hayan subido archivos nuevos

9 Los más escuchados Se mostrará una lista con los 25 grupos más escuchados Últimas incorporaciones Aparecerán, por orden de subida, todos los grupos que hayan agregado música recientemente y sus canciones durante la última semana

10 La gran diferencia que existe entre Fly Free y el resto de aplicaciones es su interactividad entre grupo/artista y el usuario potencial del programa. Esto se refleja principalmente, en que el usuario no necesita registrarse para poder acceder a los contenidos libremente. Fly Free ¡tu plataforma de música libre!


Descargar ppt "Fly Free Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, ¡¡ésta es tu plataforma!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google