Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisca Valdéz Salinas Modificado hace 8 años
1
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico: piedadmanitio.33@hotmail.com cel.: 0939321749
2
(Enero) Se realizo la planificación del año 2015. Reuniones con instituciones como: consejo provincial, GAD Municipal, Petroecuador etc.
3
Elaboració n del PDOT en todas sus etapas. Estudio de la cancha sintética Estudio de aceras y bordillo s Ejecució n del mini parque junto a la iglesia Desarrol lo del campeo nato Ìndor futbol. Capacitacio nes de los cursos de danza, música y futbol Se realizó la ampliación y la remodelaci ón de la casa comunal del barrio 12 de febrero Construcción y reconstrucci ón de caminos de herradura en el sector Los Cedros Proyecto ganadero de emergenci a en etapa invernal Adquisició n de un tanque de 1000 litros de agua para abrevader os de ganado y regadío para el sector Nª01 Proyecto de gallinas ponedor as para la asociaci ón Los Laureles Adquisici ón de un tanque transport ador de leche para la asociació n de ganadero s de la parroquia. Adquisici ón de arcos y artos par el coliseo de la parroqui a. Ejecución del cambio de cubierta de la casa comunal de Maspa La implementa ción de un tanque desarenado r en el sector Alejandría. Implementac ión de caminarías en la Peña Pivico.con el aporte de eco fondo.
4
Se realizo la gestión a instituciones privadas, públicas y personas de alto espíritu de colaboración para realizar la premiación de los diferentes concursos y de la primera expo feria agrícola artesanal, turística y cultural de nuestra parroquia.
5
(Febrero) En la feria.
6
noche cultural procesión sesión solemne
7
( Marzo y abril ) seguimiento al levantamiento de información con los técnicos del PDOT para su respectiva actualización.
9
Reuniones en planificación, parroquial, cantonal y provincial.
10
( Mayo) planificación para la conformación de la directiva de la zona Nº 01 seguimiento a las obras de compensación CELEC. Reuniones con Ecofondo.
11
(Junio y julio) reuniones, seguimientos; en el GAD PARROQUIAL, con Socio empleo, tenencia política e infocentro y Petroecuador. Se trabajo en la ayuda, a todos los afectados durante la emergencia por el fuete temporal invernal.( MIES, MIDUVI, GESTION DE RIEGOS, JEFATURA POLITICA, TENENCIA POLITICA. Se trabajo en la coordinación de proyectos.( Proyecto de emergencia)
12
(Julio) seguimiento al proyecto FONAG. Se trabajo en la emergencia por el mal temporal con el MIES, MIDUVI, GAD MUNICIPAL.
13
AAgosto.- trabajos realizados por mi alterno (Héctor Álvarez) CCoordinación sobre peticiones a gestión de riego. SSeguimiento al proyecto FONAG. CCoordinación con el proyecto de emergencia.
14
(Septiembre) apoyo a la comisión de cultura turismo y deportes. planificación del tercer cuatrimestre Elaboración del POA. AArticulación para trabajar con proyecto GEF
15
((Octubre) planificación para limpieza del campo santo, Navidad y festividades 2016. CCoordinación con la televisión (Pluri TV) AArticulación con el MAE
16
(Noviembre) minga en el cementerio. Gestión para programa Navideño. Conformación comité de feria para la segunda expo feria.
17
((Diciembre) Realización de programa Navideño al adulto mayor y personas con discapacidad. SSe terminó la articulación con todas las instituciones (presupuesto participativo 2016 etc.). GGestiones de; cooperación para festividades 2016.
18
Gracias Por haberme permitido servirles Humildemente. Queridos moradores «Piedad Manitio»
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.