La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:"— Transcripción de la presentación:

1 RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico: piedadmanitio.33@hotmail.com cel.: 0939321749

2 (Enero)  Se realizo la planificación del año 2015. Reuniones con instituciones como: consejo provincial, GAD Municipal, Petroecuador etc.

3 Elaboració n del PDOT en todas sus etapas. Estudio de la cancha sintética Estudio de aceras y bordillo s Ejecució n del mini parque junto a la iglesia Desarrol lo del campeo nato Ìndor futbol. Capacitacio nes de los cursos de danza, música y futbol Se realizó la ampliación y la remodelaci ón de la casa comunal del barrio 12 de febrero Construcción y reconstrucci ón de caminos de herradura en el sector Los Cedros Proyecto ganadero de emergenci a en etapa invernal Adquisició n de un tanque de 1000 litros de agua para abrevader os de ganado y regadío para el sector Nª01 Proyecto de gallinas ponedor as para la asociaci ón Los Laureles Adquisici ón de un tanque transport ador de leche para la asociació n de ganadero s de la parroquia. Adquisici ón de arcos y artos par el coliseo de la parroqui a. Ejecución del cambio de cubierta de la casa comunal de Maspa La implementa ción de un tanque desarenado r en el sector Alejandría. Implementac ión de caminarías en la Peña Pivico.con el aporte de eco fondo.

4  Se realizo la gestión a instituciones privadas, públicas y personas de alto espíritu de colaboración para realizar la premiación de los diferentes concursos y de la primera expo feria agrícola artesanal, turística y cultural de nuestra parroquia.

5  (Febrero) En la feria.

6  noche cultural  procesión  sesión solemne

7  ( Marzo y abril ) seguimiento al levantamiento de información con los técnicos del PDOT para su respectiva actualización.

8

9  Reuniones en planificación, parroquial, cantonal y provincial.

10  ( Mayo) planificación para la conformación de la directiva de la zona Nº 01  seguimiento a las obras de compensación CELEC.  Reuniones con Ecofondo.

11  (Junio y julio) reuniones, seguimientos; en el GAD PARROQUIAL, con Socio empleo, tenencia política e infocentro y Petroecuador.  Se trabajo en la ayuda, a todos los afectados durante la emergencia por el fuete temporal invernal.( MIES, MIDUVI, GESTION DE RIEGOS, JEFATURA POLITICA, TENENCIA POLITICA.  Se trabajo en la coordinación de proyectos.( Proyecto de emergencia)

12  (Julio) seguimiento al proyecto FONAG.  Se trabajo en la emergencia por el mal temporal con el MIES, MIDUVI, GAD MUNICIPAL.

13 AAgosto.- trabajos realizados por mi alterno (Héctor Álvarez) CCoordinación sobre peticiones a gestión de riego. SSeguimiento al proyecto FONAG. CCoordinación con el proyecto de emergencia.

14  (Septiembre) apoyo a la comisión de cultura turismo y deportes.  planificación del tercer cuatrimestre  Elaboración del POA. AArticulación para trabajar con proyecto GEF

15 ((Octubre) planificación para limpieza del campo santo, Navidad y festividades 2016. CCoordinación con la televisión (Pluri TV) AArticulación con el MAE

16  (Noviembre) minga en el cementerio.  Gestión para programa Navideño.  Conformación comité de feria para la segunda expo feria.

17 ((Diciembre) Realización de programa Navideño al adulto mayor y personas con discapacidad. SSe terminó la articulación con todas las instituciones (presupuesto participativo 2016 etc.). GGestiones de; cooperación para festividades 2016.

18 Gracias Por haberme permitido servirles Humildemente. Queridos moradores «Piedad Manitio»


Descargar ppt "RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:"

Presentaciones similares


Anuncios Google