La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANERAS ESTÚPIDAS DE MORIR Vais a ver un vídeo en el que aparece una serie de maneras estúpidas de morir. Leed las frases en la diapositiva 2 y arregladlas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANERAS ESTÚPIDAS DE MORIR Vais a ver un vídeo en el que aparece una serie de maneras estúpidas de morir. Leed las frases en la diapositiva 2 y arregladlas."— Transcripción de la presentación:

1 MANERAS ESTÚPIDAS DE MORIR Vais a ver un vídeo en el que aparece una serie de maneras estúpidas de morir. Leed las frases en la diapositiva 2 y arregladlas en el órden correcto con relación a cuando aparecen en el vídeo. Luego moved el número de cada dibujo en la diapositiva 3 para emparejarlas con una frase apropriada.

2 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) 7.) 8.) 9.) 10.) 11.) 12.) 13.) 14.) 15.) 16.) 17.) 18.) 19.) 20.) 21.) Prender fuego a tu pelo Sacar la tostada con un tenedor Comer un tubo de superpegamento Aprender cómo volar Usar tus partes intímas como comida para pirañas Hacer tu propio trabajo eléctrico Comer un pastel que lleva dos semanas fuera de la nevera Tomar medicina vencida Invitar entrar a un asesino psicótico Rayar el coche nuevo de un traficante Quitarte el casco en el espacio exterior Esconderte en una secadora Pinchar con un palo a un oso Tener una serpiente como mascota Vender ambos riñones por internet Explotarte Vestirse de alce durante la temporada de caza Molestar un avispero Pararte en el borde del ánden Cruzar con la barrera roja Pasar por las vías entre los andenes

3 PRENDER FUEGO A TU PELO EXPLOTARTE MOLESTAR UN AVISPERO VESTIRSE DE ALCE DURANTE LA TEMPORADA DE CAZA VENDER AMBOS RIÑONES POR INTERNET SACAR LA TOSTADA CON UN TENEDOR USAR TUS PARTES ÍNTIMAS COMO COMIDA PARA PIRAÑAS QUITARTE EL CASCO EN EL ESPACIO EXTERIOR HACER TU PROPIO TRABAJO ELÉCTRICO PINCHAR CON UN PALO A UN OSO PARARTE AL BORDE DE UN ÁNDEN RAYAR EL COCHE NUEVO DE UN TRAFICANTE PASAR POR LAS VÍAS ENTRE LOS ÁNDENES COMER UN TUBO DE SUPERPEGAMENTO TENER UNA SERPIENTE COMO MASCOTA CRUZAR CON LA BARRERA ROJA INVITAR ENTRAR A UN ASESINO PSICÓTICO TOMAR MEDICINA VENCIDA APRENDER CÓMO VOLAR ESCONDERTE EN UNA SECADORA COMER UN PASTEL QUE LLEVA DOS SEMANAS FUERA DE LA NEVERA


Descargar ppt "MANERAS ESTÚPIDAS DE MORIR Vais a ver un vídeo en el que aparece una serie de maneras estúpidas de morir. Leed las frases en la diapositiva 2 y arregladlas."

Presentaciones similares


Anuncios Google