La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grooming ¿Qué significa? La preparación es el proceso de conocer y entablar amistad con un niño con la intención de abusar sexualmente de estos niños.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grooming ¿Qué significa? La preparación es el proceso de conocer y entablar amistad con un niño con la intención de abusar sexualmente de estos niños."— Transcripción de la presentación:

1 Grooming ¿Qué significa? La preparación es el proceso de conocer y entablar amistad con un niño con la intención de abusar sexualmente de estos niños. Los niños han inculcado la idea de que no deben hablar o ir a cualquier parte con extraños. Debido a esta noción pedófilos pasan mucho de su tiempo para construir una relación de confianza con los niños. La estética no sólo sucede en línea, pero el Internet proporciona anonimato que los pedófilos deben actuar con más libertad y un mejor acceso a los niños cuando están en línea, son más de las veces bajo la supervisión directa de los padres.

2 Etapas 1. Crear una Amistad Haciéndose pasar por un niño por el pedófilo ayudará a orientar niño o la niña que desea atraer, convencer al niño comienza llevándola a empezar un modo de conversación privada, esta posibilidad en muchas salas de chat, el pedófilo voluntad crear lazos de amistad con este niño, es posible que el tiempo de pedir una fotografía del niño, sin embargo su objetivo es establecer un vínculo de amistad para futuros contactos. 2. El mejor amigo El pederasta será animar al niño a hablar de sus problemas, creando así la ilusión de ser un amigo de confianza. Los niños son naturalmente confianza y responder rápidamente a un nuevo amigo, sobre todo un amigo tan dedicados e interesados, que eligió para hablar con ellos a expensas de todos los demás niños, que están en línea. 3. Búsqueda de Privacidad El atacante interrogará al niño acerca de donde su equipo, donde en la casa que es y quién tiene acceso a ese equipo. En este caso, el pedófilo está tratando de evaluar la probabilidad de ser atrapado. El pedófilo tratará de asegurarse de que su equipo utiliza el niño no está bajo el amparo de un adulto que pueda verificar los datos de navegación y el software de monitoreo o tienen instalado que el niño no es consciente. 4. Mutua Amor El pederasta será construir un sentido de amor mutuo, animando al niño a compartir secretos e intimidades. El pedófilo intentará "seducir" al niño para que revela la mayor parte de ti mismo, el fortalecimiento de la relación de amistad y llevarlo a otro nivel, se esforzará para que el niño comience a sentir amor por este "amigo" de la Internet, que entiende y le ayuda a enfrentar sus miedos. 5. Conversaciones sobre sexo El pedófilo se subrepticiamente y poco a poco cambiar la conversación sobre la privacidad del niño, para pasar a hablar de sexo explícito, la exploración de la curiosidad natural de los niños va a la alienta a enviarles fotos. El niño puede enviar sus fotos o incluso interactuar con el pedófilo a través de webcam. En este punto, es incluso probable que el pedófilo sugieren una fecha.

3 Cómo proteger a sus hijos? La estética sucede no sólo a las niñas, aunque son de las niñas que están expuestos más y más fácilmente de acuerdo con las reuniones, por otro lado los niños varones son más fáciles de atraer, pero menos probable que el acceso o reuniones y exponiéndose, y para los padres y otros cuidadores o todas las hipótesis tienen que ser considerados. Por lo tanto, basado en la premisa de que todos los niños de cualquier edad pueden ser blanco de este tipo de ocurrencia, el papel de los padres, educadores, maestros. Cuidado proveedores y las autoridades? Debe asegurarse de que los niños entiendan los riesgos de este tipo de situaciones, que explica muy bien a los niños lo que pase, no hay erupciones, sin ocultar nada, en una conversación libre. La mayoría de los niños son muy conscientes de la existencia de depredadores en línea, pero no pueden reconocer los signos como el aseo, si le toca a ellos. Explique claramente por qué tener cuidado, ¿por qué la necesidad de los padres para mantener un control sobre cualquier red de "amigos" en línea. Es probable que la gran mayoría de los amigos que tienen en línea son perfectamente inocente, sin embargo es recomendable ser tan prudente como sea posible para evitar problemas futuros. Si sospecha que su hijo está siendo abusado y acosado o en línea, usted debe reportar de inmediato este hecho al moderador o Webmaster, dando los hechos a la Policía Judicial incluso presentar una queja formal si es posible. La naturaleza de la estética y el espacio en el que todo sucede significa que puede ser difícil de probar, hasta el momento en la naturaleza sexual explícita de las solicitudes fueron, sin embargo los padres y todos los otros cuidadores tienen el deber de proseguir la investigación, la protección de los niños. Mantenga el equipo que un niño usa una zona común de la casa puede reducir significativamente la posibilidad de un pedófilo ser tentado para acosar ellos en línea. No es un crimen para un adulto para hablar a los niños en las salas de chat, pero es un crimen, lo hacen con la intención de abusar sexualmente de ellos.

4


Descargar ppt "Grooming ¿Qué significa? La preparación es el proceso de conocer y entablar amistad con un niño con la intención de abusar sexualmente de estos niños."

Presentaciones similares


Anuncios Google