La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Christian O. Dones Rivera Curso: Administración de Empresas en concentración en Recursos Humanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Christian O. Dones Rivera Curso: Administración de Empresas en concentración en Recursos Humanos."— Transcripción de la presentación:

1 Christian O. Dones Rivera Curso: Administración de Empresas en concentración en Recursos Humanos

2 Objetivo En esta presentación les ofrezco una breve explicación de la importancia y el uso que le doy a tan excelente herramienta que es el portafolio electrónico.

3 Importancia  Para mi el portafolio electrónico es muy importante en estos tiempos ya que toda persona debería tener un portafolio personal y un portafolio laboral, pero sobre todo que sea electrónico. ¿Por que electrónico? Ya la tecnología ha evolucionado tanto en estos tiempos que lo mas recomendable es que el portafolio sea electrónico para que tenga un buen desempeño. El portafolio te servirá como una buena carta de presentación para cualquier lugar en donde se requiera llevar el mismo por ejemplo para presentarte en una entrevista de trabajo. En fin el portafolio es una herramienta de mucha utilidad siempre y cuando se elabora correctamente.

4 Uso que le daría a la Herramienta  La herramienta que me ha brindado NUC-O me servirá en cierta forma para empezar a construir un buen futuro. Esta herramienta del portafolio electrónico lo utilizaría para poder presentar todos mis logros obtenidos, para así de esta forma tener una muy buena carta de presentación a la hora de buscar una buena posición o un empleo. Ya que en estos tiempos en que estamos viviendo tener una primera y buena impresión es esencial y da mucho de hablar de ti, y que mejor que hacerlo con un portafolio electrónico. De otra forma usaría este portafolio para presentar todos mis logros obtenidos en toda mi carrera académica.

5 Conclusión  En esta presentación les mostré la importancia y el uso que yo le estaría dando al portafolio electrónico para tener un futuro bien exitoso en el ámbito laboral.

6 Despedida y Agradecimientos  En este curso que es un curso muy bueno me ha brindado parte de unas excelentes herramientas que son de mucha importancia para mi para ser un buen profesional, por esto les agradezco a la universidad NUC-O y al profesor por brindarme esas herramientas tan necesaria que utilizare para empezar a crear un futuro exitoso.


Descargar ppt "Christian O. Dones Rivera Curso: Administración de Empresas en concentración en Recursos Humanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google