La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas operativos. ¿Qué es?Allan Turing Tipos de sistemas Clases de sistemas Según la administración de tareas Según la administración de usuarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas operativos. ¿Qué es?Allan Turing Tipos de sistemas Clases de sistemas Según la administración de tareas Según la administración de usuarios."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas operativos

2 ¿Qué es?Allan Turing Tipos de sistemas Clases de sistemas Según la administración de tareas Según la administración de usuarios

3 ¿Qué es? El conjunto de programas informaticos que permite la administración eficaz de los recursos de un ordenador es conocido como sistema operativo.

4 Allan Turing Allan Turing invento la maquina universal con la que descifro los datos de los alemanes en la segunda guerra mundial. Turing publico su invento en 1948.

5 Tipos de Sistemas Operativos Los mas destacados son: ·DOS ·Windows 3.1 ·Windows 95 ·Windows NT ·OS/2 ·Mac OS ·UNIX

6 Clases de sistemas operativos I Según la administración de tareas. Monotarea: solo son capaces de realizar una única tarea a la vez. Multitarea: permiten ejecutar varios procesos a la vez.

7 Clases de sistemas operativos II Según la administración de usuarios. Monousuario: solo pueden responder a un usuario a la vez Multiusuario: varios usuarios pueden acceder a sus servicios y procedimientos a la vez

8 Trabajo realizado por: Gonzalo Cubillo


Descargar ppt "Sistemas operativos. ¿Qué es?Allan Turing Tipos de sistemas Clases de sistemas Según la administración de tareas Según la administración de usuarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google