La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo montaje y desmontaje (nueva fecha)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo montaje y desmontaje (nueva fecha)"— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo montaje y desmontaje (nueva fecha)
Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. En la ficha Inicio, en Diapositivas, haga clic en Sección y, a continuación, en Agregar sección. Notas Use el panel Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Puede ver estas notas en la vista Moderador durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas. Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) Del 27 de abril al 05 de mayo 2013 Con el patrocinio de: Auspiciado por

2 Estimados Expositores
A continuación encontrarán una serie de indicaciones para llevar a cabo los montajes de sus stands de manera que el mismo se haga bajo las mejores condiciones y de manera efectiva Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

3 REQUERIMIENTOS PRELIMINARES
Los expositores deberán haber cancelado el 100% del costo de sus espacios antes de la fecha de inicio del montaje, en caso contrario, no podrán acceder al recinto de exposiciones para iniciar sus montajes. Cada expositor deberá entregar 7 días antes de la fecha de inicio del montaje, copia de los permisos expedidos por la Alcaldía de Chacao para el montaje de toda la publicidad que tenga contemplada en su stand. Ésta es otra opción para una diapositiva de información general que utilice transiciones para avanzar por varias diapositivas.

4 CARMEN ANGULO - Teléfono: 0414-200.7866
El expositor que no tenga dichos permisos el día del montaje, NO PODRA ACCEDER el recinto. La entrega de estos documentos deberán consignarlos con el personal contratado por nuestra organización para este trabajo. Contacto para entrega de permisos Alcaldía CARMEN ANGULO - Teléfono: y/o YURIMA PAGUA - Teléfono:

5 Direcciones para envío de información
Los expositores deberán enviarnos con 15 días de anticipación a la fecha de inicio del montaje, el Listado de Proveedores que trabajarán en su stand y persona responsable por cada proveedor. Se anexa Normativa de Seguridad Industrial y Salud Laboral para la realización del montaje de la exposición dentro de las instalaciones del CCCT, las cuales se deben respetar en toda su totalidad por cada empresa expositora y contratista. Direcciones para envío de información

6 LOGISTICA DE MONTAJE Hemos desarrollado una logística de montaje por grupo de acuerdo a un COLOR particular, es imprescindible que dicha logística se cumpla para no incurrir en retrasos y de esta manera la expo cumpla con el horario de apertura a los visitantes, el cual se tiene pautado para el SABADO 27 de abril a las 11:00am.

7 Horario de Entrada y Salida Personal Expositores
Lunes a Viernes 02:00pm a 10:00pm Sábados y Domingos 10:00am a 10:00pm Horario de Atención al Publico Visitante 03:00pm a 09:00pm 11:00am a 9:00pm

8 LOGISTICA DE MONTAJE Inicio de Montaje: MIERCOLES 24 DE ABRIL Horario entrada de equipos y personal de montaje: 08:00am en adelante Horario entrada de embarcaciones: 09:00pm del miercoles 06 a 04:00am del jueves 07 GRUPO NARANJA Inicio de Montaje: JUEVES 25 DE ABRIL Horario entrada de equipos y personal de montaje: 08:am en adelante Horario entrada de embarcaciones: 04:00am a 08:00am del jueves 7 y posteriormente podrán ingresar embarcaciones grandes en horario de 9:00pm a 01:00am del viernes 8. GRUPO AZUL Inicio de Montaje: VIERNES 26 DE ABRIL Horario entrada de embarcaciones: 01:00am a 08:00am del viernes 08. Embaraciones rezagadas ultima oportunidad de entrada: 9:00pm a 11:30pm del viernes 8. GRUPO VERDE Ésta es otra opción para otra diapositiva de información general.

9 ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso
¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

10 Desarrollo de Montaje en el área de su stand desde las 08:00am de su día de entrada en horario corrido hasta el sábado 27 de abril a las 09:00am. El día sábado en la mañana deberán dedicarse a la limpieza de su stand en su totalidad hasta las 09:00am pues a las 11:00am se abrirán las puertas al publico visitante. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

11 Recomendamos que aquellos expositores que traen embarcaciones de diferentes puntos del país, canalicen sus traslados de manera que, el miércoles 24 de abril a las 09:00pm., ya se encuentren sus transportistas en la entrada del CCCT ubicada en el lateral noreste del Centro Comercial frente a la Entrada Principal del Aeropuerto La Carlota (entrada del Centro de Bateo), de esta manera agilizaremos los tiempos de entrada al recinto. Los expositores deben notificar a la Gerencia de Operaciones el horario en el cual estiman la llegada de sus embarcaciones para coordinar la entrada con el grupo de Seguridad del Centro Comercial. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

12 Los horarios planteados para cada grupo, deben ser respetados ya que la locación escogida contempla apertura y cierre de sus áreas en horarios específicos que no pueden ser modificados por medidas de seguridad. Todo ingreso y/o egreso de materiales deberá ser realizado solo los días señalados de montaje, en el horario comprendido entre las 7:00am y las 9:00pm. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

13 El acceso a las instalaciones del recinto en cuanto a materiales es hasta las 09:00pm y después de esa hora podrán trabajar en el recinto pero sin generar ruidos fuertes, solo trabajos menores. En ningún momento se podrán cubrir, tapar o bloquear, áreas de seguridad del CCCT tales como Salidas de Emergencia, Hidrantes, tomas eléctricas, Extintores de incendio, Detectores de humo, etc. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

14 Ningún tipo de instalación eléctrica podrá ser realizada sin la previa autorización de los Coordinadores de la Organización (Carlos Cruz y Javier Porras) Si alguna embarcación viene remolcada por un camión 750 o similar, la entrada será por las rampas que están ubicadas en la parte Oeste del Centro Comercial, por lo cual deberá avisar con una (1) semana de anticipación a los Coordinadores de Montaje el día de llegada de su embarcación pues esta acción requiere una logística especial. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

15 Expositores que tengan Estructuras que requieren mas de 2 días de montaje, podrán iniciar sus trabajos desde el día miércoles 24 sin importar el color de su stand. Los expositores deberán estar en sus stands mínimo una (1) hora antes de la apertura del show al publico visitante. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

16 INSTRUCTIVO DE DESMONTAJE
Use un encabezado de sección para cada uno de los temas, de manera que la transición resulte clara para el público.

17 LOGISTICA DE DESMONTAJE
Desmontaje de stands: Domingo 05 y Lunes 06 de mayo Horario: 09:00pm en horario corrido hasta las 12:00pm del Lunes GRUPO VERDE Desmontaje de stands: Lunes 06 y Martes 07 Horario: 12:00pm a 1:00am del Martes 19 GRUPO AZUL Horario: 01:00am a 09:00am Ésta es otra opción para otra diapositiva de información general.

18 CONTACT0S Nombre y Apellido Teléfono Email Dario González Director
Ariannett Salinas Gerente Ejecutiva Carlos Cruz Gerente de Operaciones Javier Porras Coordinador Operaciones Leidy Bernal Gerente de Compras Freddy Velásquez Coordinador Compras Sea breve. Haga su texto lo más breve posible para mantener un tamaño de fuente grande.


Descargar ppt "Instructivo montaje y desmontaje (nueva fecha)"

Presentaciones similares


Anuncios Google